Jump to content

Jesús A6 2.0TFSI, 2013

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jesús A6 2.0TFSI, 2013

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues al final anulé la compra, creo que lo más sensato ahora mismo, como están las cosas, es esperar. Gracias de nuevo
  2. Se agradece la opinión. Los dos últimos años vengo haciendo unos 16.000 km/año, de lunes a viernes 70-80 km semanales por ciudad, diría yo, y el resto en carretera, así que el consumo no es el elemento que me decante por un motor u otro. Más bien es el precio. Para acceder al motor diesel que me comentas, tendría que soltar unos cuantos más de euros (así a bote pronto, 6000€ más), por lo que el exceso de gasto en combustible no creo que lo recupere eligiendo el diesel.
  3. Pues eso interesa si hay un ahorro importante. Si prefieres por privado, hablamos.
  4. A ver si entiendo bien. Dices comprar en Audi ocasión de Alemania y que esa garantía vale para España, ¿es así?
  5. Pues mirando y mirando di con este enlace Según dicen, solucionaron el problema a partir de 2011, por lo que los vehículos de 2012 ya no tienen ese problema (el que tengo reservado es matriculado de 2013), lo que me deja más tranquilo.
  6. Eso es lo que pienso. Además, ¿el anterior propietario lo habría aguantado tanto tiempo con un problema así y hubiera seguido fiel a la marca? Porque si lo entregó al concesionario sería para sacar otro, supongo. Por otro lado, no encuentro a la venta ningún vehículo de ese año arriba o abajo con ese motor y potencia; no sé si indica algo bueno o algo malo. Pero lo que dicen los otros foreros me hacen dudar. En fin, que de aquí a finales de junio (antes no creo que nos dejen movernos a otras provincias) tengo tiempo para darle vueltas o encontrar algo mejor. Gracias otra vez a todos por las opiniones.
  7. Pensaré en todo ello. De momento seguiré adelante. Total, hasta que lo pueda probar me da que voy a tardar.
  8. Ya veremos cuando lo pruebe, pero quiero pensar que un coche del programa Selection Plus no tendrá un problema como el que se comenta en algunos casos del subforo de los A5, aunque como bien dices, algún riesgo hay.
  9. Pues voy a intentar averiguarlo a través del comercial y os digo en cuanto sepa. Muchas gracias.
  10. Sí, leí algunas opiniones en el subforo del A5, que son los que me han hecho dudar. Pero quiero pensar que son opiniones y casos puntuales. De todas formas, lo dicho, trataré de que el comercial me deje más tranquilo de alguna manera contrastable o fiable en cuanto al consumo del aceite, y si la prueba me convence, no tengo apenas dudas en cuanto al coche. Por imágenes se ve que está en muy buen estado y tiene el equipamiento que necesito y busco.
  11. Viendo los carros que gastáis no me extraña que os parezca que se queda corto ese motor, jajaja. Llevo meses mirando coches, porque con dos peques el C5 se me queda algo corto de espacio y no es tan práctico, y el estilo "ranchera" me gusta, cada vez más (detesto los SUV). Así que, a parte de buscar algo con más espacio, también pretendía algo más nuevo, con más extras y más "premium"; solo he tenido marcas generalistas y espero que el cambio de calidad lo note bastante, sobre todo en cómo envejece, en la sonoridad y en el confort de marcha. Digo todo esto para explicar que la potencia del motor no era el elemento decisivo, si bien había descartado el diésel de 150cv porque ese sí que lo veía corto para este vehículo y en comparación al coche del que vengo. En cuanto al vehículo en cuestión que he reservado, al cumplir los siete años en marzo tuvo una importante rebaja de precio, que es lo que hizo decidirme por él. Y como tengo el compromiso, por escrito, de poder anular o dar marcha atrás en la compra cuando vaya a probarlo, no me ha preocupado reservarlo sin hacer la prueba (quizás no he dicho que es del programa Audi Selection Plus con su respectiva garantía de un año). En definitiva, que lo que más preocupa es lo del aceite y trataré de asegurarme de alguna manera que su consumo es "normal". De todas formas, imagino que si el anterior propietario lo tuvo algo más de seis años, no debe haber sido algo destacable, ¿no?