Jump to content

HESTILO

Miembros
  • Mensajes

    630
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Casi todo lo que tenga ruedas
  • Coche
    A5 Coupe 2.0TFSI 211

Visitantes recientes al perfil

1773 visitas al perfil

Logros de HESTILO

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Tineo, Me interesa mucho eso de la caja automática, ¿te importaría contarme algo más por privado? Saludos
  2. Ostras! Desconocía que se podía subir la intensidad de la iluminación ambiental con el Vagcom.
  3. Podría ser HPFP (bomba de gasolina de altas)
  4. Hola DANI_A6AVANT, precisamente con lo primero que puse quería activar el menú verde, pero no pude por lo que dije del menú desplegable que me salió y que no se citaba en el manual. Quizás porque era para C7 y no C7.5
  5. Hola, ¿de qué año es tu coche? Porque, por lo que comentas, esa campaña debe ser la que sustituye el colador/filtro del aceite que se tapona porque el tamiz es muy fino y lo sustituyen por una revisión más moderna del mismo que tiene un tamiz más grueso digamos y por ello es más difícil que se tapone (que hay casos que también). Algunos lo que hacen es eliminarlo (en Audi nunca lo van a hacer) o poner un kit de JHM. Tengo entendido que es una señora obra la que hay que hacer para llegar a dicho filtro y llegados a ese punto igual te interesa que te revisen y sustituyan por ejemplo la PCV. Tenía leído en foros extranjeros que Audi estaba enviando cartas por esta campaña de seguridad sustituyendo la pieza de forma gratuita, pero desconocía que también la estaban llevando a cabo en España.
  6. Hola, El otro día quise cambiar un par de cosas con el Vagcom en un A6 del 2018 (C7.5) siguiendo las guías que hay en este mismo hilo y no pude, más concretamente quise activar primero el menú verde y después el VIM en la 5F. Habilitar menú oculto en MMI: [5F - Electr. De información] [Adaptación - 10] -> Canal 6 cambiar de 0 a 1 Habilitar VIM en MMI: [5F - Electr. De información] [ID avanzado - 1A] Nota 1er número de serie [Acceso de seguridad] Ingrese los dígitos 6, 13, 10, 14, 11 del primer número de serie [Adaptación - 10] -> Canal 48 Establecer en 255 Restablecer MMI Pero al entrar en Adaptación - 10 e ir a seleccionar el Canal, me apareció el desplegable que se ve en las fotos. ¿Alguno sabe qué estoy haciendo mal? El coche tiene el MMI más alto, por si influye y cambia con respecto a otras versiones y hubiese que seguir otros pasos.
  7. Perdonarme pero para que me quede claro, si el coche tiene de origen el CarPlay, ¿este funciona solo conectando el móvil mediante cable o también de forma inalámbrica? (hablamos de un C7.5 de 2018). En mi caso solo mediante cable tanto con un 6S como con un XR. Gracias
  8. Gracias a ambos. Sí, todos sabemos de qué talleres estamos hablando
  9. Puffy e Isma, como veo que ambos sois de Madrid y por los comentarios que habéis hecho... ¿os referís a ir a hablar con Juanjo en Getafe? Si es así me gustaría que me contaseis sobre el kit de insonorización de puertas y la alarma que habéis comentado cada uno de vosotros.
  10. Hola fextor, siento el no haber contestado antes pero he estado largo tiempo desconectado del foro. Corta y suelda los ... creo recordar 3 cables, sin ningún miedo. Así lo hice yo hace años y sin problema.
  11. También me interesa el nombre de ese taller de Alcalá. Y ya que estamos, ¿algún taller mecánico de confianza en esa ciudad?
  12. El placer fue mío, da gusto conocer y compartir mesa con buena gente. El viaje de vuelta fue una auténtica gozada, descubriendo cosas nuevas de la máquina. La verdad es que es un auténtico cohete... y como suena con el escape deportivo!!!