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  1. Buenos dias, Estoy en la misma situacion que se encontro HESTILO. Cambio de asientos del modelo 2009 por unos del 2015.¿Algun valiente a cortado y empalmado el conector del airbag con resultado satisfactorio? Un saludo y gracias
  2. La caja 890 euros, embrague y bimasa sach 450, mano obra 300, y aparte el rodamiento, la estrella y arandelas(solo tuve que usar una) que no recuerdo lo que salio.
  3. Hola chicos, pues finalmente monte una caja usada (ha costado encontrarla) con el kit de estrella y rodamiento nuevo. La mia tenia mucha holgura en ambos lados del palier y me aconsejaron buscar una usada pkr si estaba tocado el diferencial. Dar las gracias a Tineo y Moncho por la ayuda.
  4. Al final voy a optar por encasquillar ya que no aprecio roturas o grietas en la carcasa del cambio.
  5. Buenas noches Tineo, Ya he quedado con Juanma para llevarle la caja la tercera semana de enero. Ahora toca ir encargando bimasa, embrague(el coche tiene ya 315000 con el original) y la valvulina. Mi caja es una LMA, perteneciente a un a4 allroad 2.0 tdi. ¿Sabes si la valvulina de ravenol que tu utilizaste seria apta para mi caja?
  6. Muchas gracias Tineo. Despues de estas fiestas nos pondremos al lio y depende de como este la caja, la reparare o comprare otra . Ya colgare un video del juego que hay entre el rodamiento y la caja, yo creo que es mayor que el que tenia tu caja. Felices fiestas para todos.
  7. Hola Tineo, ¿ podrias pasarme informacion de en que taller hiciste la reparacion de la caja? Tengo intencion de reparar la holgura de la transmision despues de reyes, y no me importaria acercarme hasta a Asturias, porque aqui por Cantabria no encuentro talleres que tengan experiencia con esa averia, y no me fio del tornero de turno que puedan contratar para el trabajo. Gracias y un saludo.
  8. Perdona por la tardanza, he intentado ponerla mas grande pero me ocupa demasiado espacio y no me deja subirla. Mañana volvere a probar e intentare subir la tabla de datos tambien. Saludos.
  9. fextor

    Mi primer log

    Hola, despues de enredar todo el dia con el ordenador por fin parece que empiezo a cogerle el truco a esto del vagcom. Aqui os dejo mi primer log, El coche creo que no anda como deberia, pero mirando otras graficas que hay colgadas por la red tampoco es que parezca estar tan mal Ademas le hice un scan y me salio esto(de esto si que ni idea). La luz de averia nunca se me ha encendido, igual la tengo fundida jejej. Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 028 906 021 CE Component: 1.9l R4 EDC 40SG 0803 Coding: 00002 Shop #: WSC 06325 1 Fault Found: 01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 Component: ABS 5.3 FRONT D11 Coding: 0273004132 Shop #: BB 24303 No fault code found.
  10. Hola a todos, tengo un problema con mi audi tdi de 110, en frio arranca de maravilla, pero en caliente al arrancar se sube a 2000rpm sin acelerarle y la luz de los calentadores comienza a parpadear perdiendo mucha potencia el coche. A alguno de vosotros os paso algo parecido a esto? Sin mas despedirme y dar la enhorabuena por esta portal de parte de un novato. Un saludo. Fernando.
  11. Hola a todos, tengo un problema con mi audi tdi de 110, en frio arranca de maravilla, pero en caliente al arrancar se sube a 2000rpm sin acelerarle y la luz de los calentadores comienza a parpadear perdiendo mucha potencia el coche. A alguno de vosotros os paso algo parecido a esto? Sin mas despedirme y dar la enhorabuena por esta portal de parte de un novato. Un saludo. Fernando.