Jump to content

HESTILO

Miembros
  • Mensajes

    630
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por HESTILO

  1. Hola Tineo, Me interesa mucho eso de la caja automática, ¿te importaría contarme algo más por privado? Saludos
  2. Ostras! Desconocía que se podía subir la intensidad de la iluminación ambiental con el Vagcom.
  3. Podría ser HPFP (bomba de gasolina de altas)
  4. Hola DANI_A6AVANT, precisamente con lo primero que puse quería activar el menú verde, pero no pude por lo que dije del menú desplegable que me salió y que no se citaba en el manual. Quizás porque era para C7 y no C7.5
  5. Hola, ¿de qué año es tu coche? Porque, por lo que comentas, esa campaña debe ser la que sustituye el colador/filtro del aceite que se tapona porque el tamiz es muy fino y lo sustituyen por una revisión más moderna del mismo que tiene un tamiz más grueso digamos y por ello es más difícil que se tapone (que hay casos que también). Algunos lo que hacen es eliminarlo (en Audi nunca lo van a hacer) o poner un kit de JHM. Tengo entendido que es una señora obra la que hay que hacer para llegar a dicho filtro y llegados a ese punto igual te interesa que te revisen y sustituyan por ejemplo la PCV. Tenía leído en foros extranjeros que Audi estaba enviando cartas por esta campaña de seguridad sustituyendo la pieza de forma gratuita, pero desconocía que también la estaban llevando a cabo en España.
  6. Hola, El otro día quise cambiar un par de cosas con el Vagcom en un A6 del 2018 (C7.5) siguiendo las guías que hay en este mismo hilo y no pude, más concretamente quise activar primero el menú verde y después el VIM en la 5F. Habilitar menú oculto en MMI: [5F - Electr. De información] [Adaptación - 10] -> Canal 6 cambiar de 0 a 1 Habilitar VIM en MMI: [5F - Electr. De información] [ID avanzado - 1A] Nota 1er número de serie [Acceso de seguridad] Ingrese los dígitos 6, 13, 10, 14, 11 del primer número de serie [Adaptación - 10] -> Canal 48 Establecer en 255 Restablecer MMI Pero al entrar en Adaptación - 10 e ir a seleccionar el Canal, me apareció el desplegable que se ve en las fotos. ¿Alguno sabe qué estoy haciendo mal? El coche tiene el MMI más alto, por si influye y cambia con respecto a otras versiones y hubiese que seguir otros pasos.
  7. Perdonarme pero para que me quede claro, si el coche tiene de origen el CarPlay, ¿este funciona solo conectando el móvil mediante cable o también de forma inalámbrica? (hablamos de un C7.5 de 2018). En mi caso solo mediante cable tanto con un 6S como con un XR. Gracias
  8. Gracias a ambos. Sí, todos sabemos de qué talleres estamos hablando
  9. Puffy e Isma, como veo que ambos sois de Madrid y por los comentarios que habéis hecho... ¿os referís a ir a hablar con Juanjo en Getafe? Si es así me gustaría que me contaseis sobre el kit de insonorización de puertas y la alarma que habéis comentado cada uno de vosotros.
  10. Hola fextor, siento el no haber contestado antes pero he estado largo tiempo desconectado del foro. Corta y suelda los ... creo recordar 3 cables, sin ningún miedo. Así lo hice yo hace años y sin problema.
  11. También me interesa el nombre de ese taller de Alcalá. Y ya que estamos, ¿algún taller mecánico de confianza en esa ciudad?
  12. El placer fue mío, da gusto conocer y compartir mesa con buena gente. El viaje de vuelta fue una auténtica gozada, descubriendo cosas nuevas de la máquina. La verdad es que es un auténtico cohete... y como suena con el escape deportivo!!!
  13. Hablando de primera y segunda generación de la mecatrónica, ¿sabéis en qué año hizo Audi el cambio en esta plataforma B8/8.5?
  14. Hablan bien por internet de esos Koni, pero no conozco a nadie cercano que los monte. Lo que nos pasa a los que ya tenemos unos años es que oímos la marca Koni y enseguida la asociamos con los míticos amarillos y rojos de nuestra juventud que eran duros como piedras, al igual que algunos Selex... y lo único equilibrado que había en nuestra época era Bilstein.
  15. @Tineo No aprovechas para cambiar también los 8K0412377C en el eje delantero? Son baratos y muy posiblemente los tengas deformados
  16. @Lazpi ¿has probado a regular desde el tornillo frontal que tiene el radar para ello? Así igual escapas de tener que calibrar
  17. Nada hombre, cuando tengas las piececitas de plástico y puedas meterle mano sin miedo ya verás como no tienes mayor problema en cambiar ambos componentes
  18. ¿Pudiste ver en la etiqueta de tu servo original si es de la marca TRW o de ATE? Porque me parece que si tienes ATE no es compatible con la bomba del RS5, que es TRW. No entra, como tú bien dices. Sin embargo, si tu servo también es TRW sí que son compatibles y sí que entra. Más que nada por las fotos del hilo de Audizine, donde se ven fotos de una bomba de RS5 montada en un servo de B8. Pero claro, siendo ambos de TRW. En el B8 el servo podía ser de TRW Girling o de ATE y en el Etka pone que no son compatibles entre sí. Pero no veo que estén controlados por un código PR, para averiguarlo me parece que no queda otra que mirarlo en la etiqueta del propio servo. Bueno, como dices, cuando tengas la herramienta ya cambias ambos del tirón y listo. Hay que desmontar más cosas para ello, pero una vez metidos en faena...
  19. No he tenido problemas de desconexiones. La antena la dejé abajo del todo, en el lateral izquierdo, tras el módulo del clima. No vi partes metálicas por ahí y se conecta al móvil de forma rápida y estable.
  20. Ha pasado ya un tiempo, pero por fin puedo subiros algunas fotos del aparato funcionando. Al final dejé los dos conectores esos pequeños del mazo principal que os mostré desconectados, como me dijo el chino. Como se ha dicho en otros hilos, son muy parecidos a los conectores de otros equipos para conectar al altavoz central. Igual algún día lo pruebo a ver qué pasa. También os paso una foto de la versión de SW que me vino instalada. El aparato va francamente bien. A veces lo llevo viendo el Waze en pantalla y con el sonido de la radio del Audi. Total, como los avisos de los radares te los marca igualmente en pantalla... El sonido del AUX me suena como un MP3, por así decirlo, suena potente y con buenos bajos pero no veo que sea un sonido rico en matices. Por eso a veces lo llevo como os decía antes. El sonido del aparato lo he subido al máximo y aún así no se oye al volumen que me gustaría. Tendré que mirar en el menú de Media del coche a ver si puedo subir el volumen del AUX. Por cierto, el AUX lo di de alta en el menú verde como lo explican en varios manuales y funcionó sin problema. Porque mi coche tiene AMI en la guantera y no tiene toma AUX física en el reposabrazos de la consola central. Pero todo funciona perfectamente.