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robser

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  1. Buenos días, Entiendo que, por precio, cuando toque, mejor cambiarlos todos? Aparte de las piezas, cuantas horas de trabajo podría representar? Gracias!
  2. Feliz año! Recientemente me voy encontrando con un problema intermitente del control de crucero Adaptativo que conduciendo normal de pronto el CCA se desconecta con el gong + mensaje "lente CCA tapada" o algo similar. La primera vez pensé que efectivamente podría estar sucia y la limpié pero me sigue pasando incluso limpia. Además, ocurre cada vez después de funcionar un rato normalmente. Aún no he tenido tiempo de leer códigos pero lo pregunto por si algunos de vosotros lo haya tenido. Gracias
  3. robser

    Navegador

    A nuevo que te refieres? 2007, o una segunda version en 2007? Lo digo porque el dvd 2007 ya casi es viejo. Lleva meses. Tantos que hasta lo venden con descuento del 10%. Claro que aun asi se queda en 309 € !!!! Y si te digo la verdad, aun no he visto ningun cambio.
  4. Yo lo tengo. El boton es para CERRAR, no abrir. Abrir, se abre (desbloquea) solo, cuando te acercas la mano al coche. (bueno, de hecho no es la mano, si no el bolsillo del pantalon donde guardas la llave jeje) Opcion muy practica. Solo una pega: El coche avisa bastantes veces que uno no lleva la llave, cuando no es asi. Pero no pasa nada. En un momento recupera la memoria y se apaga el aviso. Lo que esta muy bien es la seguridad de que si no sacas la llave del coche, es imposible de cerrarlo.
  5. Eres muy generoso, pero en mi caso tengo la apertura de dvd bloqueada. Alguien sabe si se puede abrir sin tener que amenazar al electricista del concesionario??
  6. robser

    ATENCION !

    Para avisar al personal que tenga la opcion "Sin Llave" como yo. Mucho cuidado con dejar la llave dentro del coche (como hacia yo cuando lo dejaba en el garage) Lo que me pasó es que en los dias de navidad se vacio completamente la bateria. Al parecer, con un simple roce del boton de Start se puede quedar el contacto encendido y NO se apaga solo. Lo que sí se apaga es la radio etc, pero el contacto, NO, hasta vaciar la bateria! Diréis que ésto no os puede pasar, como yo, pero pasó. Con pasar el brazo para abrir la guantera o cualquier cosa, yo mismo o uno de mis hijos lo dejamos así en noche buena y el lunes estaba sin poder moverse. Ya os explico tambien otra cosa que esto me enseño: Sabeis que la bateria esta debajo del asiento del conductor, que como es electrico ya no se puede subir para acceder a ella, PERO, hay unos bornes en el compartimento motor donde se puede enchufar la corriente del coche de asistencia. Bien pensado! Deciros tambien que el servicio de mi concesionaria fue perfecto! Se quedaron el coche 24 horas para comprobar que no hubiese dañado la bateria y mientras, por cortesia me dejaron un A8. Espero que os sea util. Saludos y feliz Año.
  7. Pues estoy bastante de acuerdo con el autor del test. En lo bueno el q7 es muy bueno, pero hay cosas donde no se ha hecho lo que se debia esperar de el. Ya he comentado antes mis observaciones con respecto incluso de mi anterior A6 que tenia detalles que aqui se han dejado atras. Y creo que ya llevo bastante con el mio para poder opinar con fundamento. Desde junio llevo 30.000 km.
  8. No sé si te podra contestar a todo, pero lo intento, empezando por abajo: Rueda de repuesto. 1) Normal ----> no hay bandeja de "objetos sucios" 2) Rueda deshinchada-----> Si viene bandeja que va encajada en la rueda. Es bastante interesante. Encima de esto viene la tapa del compartimiento rueda repuesto. Es una tapa dura que se abre levantandola. La mia no es articulada, pero las he visto que sí. No sé si dependera de la 3ª fila, pero podria ser porque yo no la tengo. Encima de esto Puede venir (opcion) la llamada alfombra reversible. Por un lado la misma moqueta del maletero, por el otro goma de botones. Es enorme y se pliega no se cuantas veces para adaptarse a las diferentes posiciones posibles de largo del maletero en cada caso e incluso una parte sirve para ir levantada para proteger el dorso de los asientos traseros en caso de carga sucia. Mas o menos es lo que te puedo contar. Espero que te sirva
  9. Pues llego muy tarde a particpar de tu gloriasa entrada en el club, pero me alegro un monton por ti!! Lo que no entiendo es que no hayas guardado la version bicolor de tu primera foto? Quedaba la mar de bonita Ah, otro cosa: A mi no me cuadra los 140km con el adelantar Cayennes........... No será que se te escapa?? Y el consumo, no te hagas ilusiones. El promedio que llevo en 12600 km es de 14,7 lt. Ya se sabe; hay que mover esos 2300kgs. Un cordial saludo! Hasta me estoy pensando en buscar ese Riofrio en el mapa para el 26 Hombre, los Cayenne tambien pueden ir a 120kmh ......... no todo es correr Lo de la versión bicolor creo que te refieres a mi anterior firma.......... es cierto, voy a volver a ponerla :clap1: No; me refiria a tu q7 con los plasticos protectores de la primera foto :clap1:
  10. Tras rejilla debajo parachoques, lado conductor. Invisible, incluso abriendo el capo. Hay que arrodillarse en el suelo para verlo. Yo no lo tengo evidentemente, porque esta prohibido, pero ahi se pone. :clap1:
  11. Pues llego muy tarde a particpar de tu gloriasa entrada en el club, pero me alegro un monton por ti!! Lo que no entiendo es que no hayas guardado la version bicolor de tu primera foto? Quedaba la mar de bonita Ah, otro cosa: A mi no me cuadra los 140km con el adelantar Cayennes........... No será que se te escapa?? Y el consumo, no te hagas ilusiones. El promedio que llevo en 12600 km es de 14,7 lt. Ya se sabe; hay que mover esos 2300kgs. Un cordial saludo! Hasta me estoy pensando en buscar ese Riofrio en el mapa para el 26 <_<
  12. Digo yo, porque iba a preguntar lo mismo: No veo como un colector mal encajado pueda influir en la bateria descargada? Pero si; entiendo perfectamente el cabreo del buitre. Animos!
  13. Cuando lo tenga y le haga un par de viajes comentaré que me consume a mi. La diferencia estre el reposabrazos confort y el normal es que el normal tiene en el lado del copiloto 2 posavasos sin tapa y el el confort viene uno con tapa, y creo que tambien el confort viene con un hueco más grande debajo porque se puede levantar entero y el normal solo trae el hueco del lado del conductor, pero esto último no es seguro, a ver si alguien sabe más Os puedo contar como es el confort que tengo pero no se el normal. Lado pasajero un posavasos abierto y otro cerrado baja tapa. Lado conductor, un espacio vacio bajo otra tapa, donde en mi caso va el telf fijo. Las tapas molestan algo al estar abiertas, por lo que realmente son de abrir y cerrar. En mi anterior A6 no molestaba para nada y ademas se podia levantar todo el reposabrazos entero volcado a 45 grados para asi tener el telf a disposicion del pasajero de atras. Mucho mejor pensado desde luego.
  14. robser

    Consumo

    Consumo. Yo no llego al de las revistas ni por casualidad! Llevo ahora en 8800km un promedio de 14 l. Cierto es que en autopista le doy ;-) Suspension neumatica. No lo dudas ni un segundo. Ponlo! Jamas he estado tan comodo en todo momento. GRACIAS Gelete, por aconsejarmelo! Ya ves que te hice caso. El navegador lo que te ha dicho Gelete. Yo tengo telefono fijo porque puse comando de voz y solo iba con ese, pero aun no he sacado el telefono de su sitio. (solo funciono con la pantalla mmi) El co*azo es que los numeros hay que programarlo a mano, porque solo te importa desde la sim y no desde la memoria del telefono (O por lo menos no he sabido hacerlo) En bluetooth en todo momento estas sincronzado con tu propio movil, claro. Por cierto: El comando de voz NO sirve para nada. Te pasas la vida repitiendo los comandos porque la sra. no se entera si no hablas como un robot. El MMI no marca la velocidad. Con navegador te marca altimetro y rumbo. Lastima que ese soft del navegador audi sea TAN MALO comparado con el simple tomtom. Me ha llevado ya bastantes veces por caminos imposibles. Este misma semana no dejaba de enviarme dando la vuelta a la manzana de calles, mientras tenia el destino justo delante mio. (Nota para Barceloneses: Estaba en Urquinaona esq. Lauria encarado a la plaza Catalunya y para ir a la esquina del corte ingles, me mandaba subir por Lauria una y otra vez)