Jump to content

ives33

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ives33

  • Cumpleaños 07/10/1972

Logros de ives33

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ives33

    Peloteo

    Me vais a tachar de pelota, pero no recuerdo haber dado las gracias publicamente a nuestro querido Jaumet por la gestion que ha hecho de los Polos. GRACIAS JAUMET Por cierto, deciros que son preciosos y al ponermelo al llegar hoy a casa me he sentido como en Valencia. Saludos para todos.
  2. Ahi va la configuracion, creo que no me olvido de nada: Q7 gris lava efecto perla. - Llantas 18" con 5 radios dobles - Paquete diseño cuero - Inserciones en aluminio - Rueda de emergencia desinchada con compresor - Faros bixenon - Isofix - Retrovisor interior antideslumbrante - Regulacion lumbar asientos delanteros - Fis en color - Control automatico de la velocidad - Paquete fumador - Paquete portaobjetos - Porton maletero automatico - Parktronic Delantero y Trasero - 3ª fila de asientos - Lunas traseras tintadas - Desplazamiento 2ª fila - Volante cuero perforado con levas - Suspension neumatica - MMI - Reposabrazos de confort - Telefono 9ZW - Paquete offroad delantero y trasero con colas de escape ovaladas. - Pantalla de DVD en techo de 10"
  3. Gracias por tus apreciaciones querido Jaumet, pero creo que lo he puesto antes, ya tengo el coche desde hace 4 meses y estoy encantado con el. Soy de los que le hacen al coche alrededor de 300-350 km. diarios y nunca he viajado tan .......no se.....que decirte que tu no sepas. Lo de la configuracion es por lo de la tapiceria en cuero beige con lo cual tuve que sacrificar el S-line. (ya sabes, mujeres....). Deciros que ya le he cambiado las ruedas una vez y que en 4500 km. tengo que pasar la primera revision. Me falta poneros las fotos de mi coche que a mas tardar seran el fin de semana, ya que despues estoy 10 dias fuera de casa. La verdad es que estoy encantado de poder unirme al foro. Sois GENIALES....................TODOS................y por supuesto tu: JAUMET. Soy del sur de galicia y a mandar.
  4. Lo era en su momento. Soy de Julio del 72. Lo de las fotos sera para el fin de semana porque aunque lo tengo desde hace 4 meses no le he tirado ninguna y ahora mismo esta en la maquilladora arreglando unos golpecitos. Un saludo paisano que yo tambien soy gallego.
  5. Buenos dias compis, aunque hace tiempo que estoy con vosotros (os leo todos los dias) nunca me decido a escribir. Yo no puedo ir a la comida por motivos de salud (mi mujer) pero no me importaria nada tener 2 de esos polos de la talla S. Jaumet, dame un numero de cuenta y envio € por anticipado. A ver si ahora que me he animado escribo un poco mas. Por cierto la configuracion del aparato en cuestion es: - Q7 gris lava efecto perla. - Llantas 18" con 5 radios dobles - Paquete diseño cuero - Inserciones en aluminio - Rueda de emergencia desinchada con compresor - Faros bixenon - Isofix - Retrovisor interior antideslumbrante - Regulacion lumbar asientos delanteros - Fis en color - Control automatico de la velocidad - Paquete fumador - Paquete portaobjetos - Porton maletero automatico - Parktronic Delantero y Trasero - 3ª fila de asientos - Lunas traseras tintadas - Desplazamiento 2ª fila - Volante cuero perforado con levas - Suspension neumatica - MMI - Reposabrazos de confort - Telefono 9ZW - Paquete offroad delantero y trasero con colas de escape ovaladas. - Pantalla de DVD en techo de 10"
  6. Sabes que formatos de discos lee esta unidad? Creo que es la que me han dicho en el concesionario que vale 1000€ montada. Gracias
  7. ives33

    Se ha lucido

    Se ha lucido el tio este. (Creo que el tiene un x5). jajajjajaj http://www.cochenet.com/alvolante/audi/q7/...o_tiptronic.htm
  8. Ya lo tengo encargado y al final me decidi por el gris lava efecto perla. Lo tengo para finales de año. Un Saludo.
  9. Pues tengo que decirte que me parece precioso. Gracias y un saludo
  10. Pues entonces que decis de mi pedido: pedido el 14-8 y todavia no me han mandado el segundo mensaje. Estoy a ciegas. Un Saludo.
  11. Me puedes aclarar en que opcion viene esta red divisoria? Es en la opcion de los carriles o del paquete portaobjetos. Gracias por la aclaracion y vaya informacion nos has dado. No te podria juarar algo, pero diria que no es del paquete portaobjetos. Diria que va o de serie o con los railes de anclaje de maletero. Siempre la he visto con los coches que llevan los railes. Jaumet Es de serie :clap1: Gracias Gelete, pero puedes ponernos una foto de como queda si no tienes las barras o guias del maletero? Es que en lo que ha puesto jaumet parece que van ancladas a las guias del maletero. Gracias
  12. Me puedes aclarar en que opcion viene esta red divisoria? Es en la opcion de los carriles o del paquete portaobjetos. Gracias por la aclaracion y vaya informacion nos has dado.
  13. Yo lo pedi el 14-8-06 y recibi la carta el el 23-10-06. En la carta vienen las claves de audiclass para que tu sepas en todo momento como va tu pedido. Ahora estoy esperando el mensaje que dice que estoy en la segunda etapa del proceso y ya llevo casi 3 meses. Un Saludo y animo.