Jump to content

Q7road

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Q7road

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Q7road

    Estreno

    Otra, ups estaba montando una bombilla y me falta montar el adorno de la entrada de aire.
  2. Q7road

    Estreno

    Aqiu teneis, estan hechas con el movil
  3. Yo me acabo de instalar el detector Road Pilot via gps con cono y antena del evo 660 y va de maravilla, pilla fijos con una antelacion de 1km o la que tu le configures y pilla tambien moviles. Yo desde luego lo amortizo ya que llevo 40000km a falta de 4 meses para hacer un año con mi q7. Si quereis os pongo fotos de como queda.
  4. Q7road

    Estreno

    Bueno por suerte ya tengo el coche, alguno habia comentado que me pusiese el parachoques del s-line pero como lo arregla el seguro se queda todo igual, pero los del conceseionario se equivocaron al pedir el parachoques y me lo han montado con la pintura de contraste.
  5. Q7road

    Navegador

    Hola a todos, he vuelto. Ya me han entregado el Q7 os acordadais que estaba reparando del golpe y por suerte no me he quedado sin el todo el veranito gracias a un concesionario Seat de Automoviles Galindo con servicio de reperaciones oficial audi en el que me han tratado con mucha mas humildad que en AUDI ALZAGA. En fin mi navegador finalmente tiene un problema, el tio le hizo un simple chequeo con la maquina y aparecio en pantalla todos los problemas que yo le habia contadoy simplemente tiene que pedir una pieza que no recuerdo que era ya os dire, me quede sorprendido; vaya unos p---. vagos los de Alzaga.
  6. Q7road

    Navegador

    Hola, finalemente he decidido consultaros que tal os va el navegador porque yo estoy muy muy descontento con él por lo siguiente: - A veces te dice la indicación " gire tras izquierda vuelta" o algo muy parecido, o sea que no hay dios que lo entienda. - Por ejemplo estuvimos en Chiclana y fuimos a Sevilla y a otros sitios y con las elecciones de autopistas de peaje etc etc me sacaba de la autopista porque no la conocía y me llevaba por la general. Y esta autopista no es nueva vamos. -En Madrid en los nuevos tuneles de la M-30 se vuelve loco y empieza cada dos por tres a calcular ruta. -También en Madrid que es sobre todo donde yo viajo de repente te indica 14,6 kms a destino y salta nueva ruta sin equivocarte ni nada vamos, en línea recta y de repente te pone 17,2 kms por ejemplo osea que no se entera vamos. -Otra cosita es que te dice que conduzcas por la derecha luego te pone una flecha de ir recto y tienes dos vías y no te las indica con lo cual a ver si aciertas, suerte. La verdad es que yo estoy quemadísimo con este tema, me parece que AUDI nos está tomando el pelo, 3.000 euritos de navegador para nada, yo se lo consulté al comercial y me dijo que es que la compañía con la que habían contratado el dvd tenía un 97% de Europa cubierto pero que España lo tenían un poco pez y que se habían comprometido para mejorarlo en el 2.007 pero yo he preguntado por el nuevo dvd del 2007 y todavía no lo tienen. Esta semana me llevé el coche de mi socio un SLK 350 a Madrid por si era yo el torpe con el navegador y nada, el de Mercedes va perfecto, ni un fallo. Yo antes tenía un bmw z4 y ese si que era imnpresionante, te daba todas las vías que tenías de frente y cual de ellas debías elegir y vamos no había lugar a errores, el mejor que he probado. Bueno me gustaría saber vuestras experiencias con el NAVY porque me estoy planteando hacer una reclamación en firme a AUDI pero primero quisiera saber como os va a vosotros. Gracias por vuestra ayuda y perdonar el tocho
  7. Q7road

    Estreno

    Bueno, ayer he entragado el coche. Supuestamente lo llevaba a peritar y a recogerlo mas tarde pero me han sorprendido me ha dicho que esperase que me traian el a4 y que los iban a reparar cuanto antes, haber cuanto tarda. De momento el trato me ha gustado ya que me he cambiado de concesionario por una movidilla.
  8. Q7road

    Estreno

    Eso no lo sabia sopimajo, entonces estaba falseando.
  9. Q7road

    Estreno

    Ya pero tenia mucho cuento, aunque no puedo decir que no le doliera.
  10. Q7road

    Luz posición

    Hola a todos, he estado cambiando las luces de posicion ya que las que vienen no pegan con el xenon, me parece muy amarillenta. He estado mirandluces mas blancas y me he decantado por estas: Philips - W5W BlueVision Tenian muy buena pinta pero no me convencen mucho.
  11. Q7road

    Estreno

    Afortunadamente nadie resulto herido gravemente, solo la chica del otro que que le dolia un poco el cuello.
  12. Q7road

    Estreno

    El coche del desguazado.