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Juanyako

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Acerca de Juanyako

  • Cumpleaños 10/07/1990

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    Castellon
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    S4 b8 3.0 tfsi 333cv

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Reputación

  1. Tras pasar por el taller se solucionó por fin el problema de la potencia,incluso me anda más que hace un año justo cuando iba perfecto. Resultó ser los enfriadores de dentro del compresor… Aunque aún hay algo que me está dando aún dolor de cabeza, el viernes saque el coche y me dijeron que le habían echado 6 litros y pico de anticongelante pero que lo controlara,en la botella de expansión no hay marca alguna de haber aceite,pero me sigue tragando agua. A día de hoy, 3 días después van 4,8 litros lo que he rellenado ya la botella de expansión,estoy a la espera de si me marca o no otra vez que drene el aceite porque aún no ha saltado el aviso de momento. Se supone que lleva un intercambiador de agua por la parte de bajo del motor, y otro de aceite-agua por detrás del motor y los han comprobado los dos… me está volviendo loco la avería de los c***…
  2. No sabes el dolor de cabeza que me está dando…
  3. Para más inri, unos de esos días me subió el nivel de aceite hasta el punto que me marca en pantalla drenar aceite,y me bajo el de la botella de expansión. Tras abrir el tapón del aceite me encuentro una pasta marrón, pero la botella de expansión limpia…aunque casi vacía en el taller ya a la espera de comprobar si es algún intercambiador o junta de culata,según el del taller
  4. El problema lo tengo de medios hacia altos, comprobado con el mismo coche de un buen amigo se nota que se me escapa,y hace un mes iban exactamente igual… lo único que se me ocurre es lo que dices,subirlo en rodillos y ver si puede sacar de donde viene el problema,otra solución no se me ocurre
  5. Os presento mi problema a ver si alguien me puede ayudar!!! Tengo un s4 b8 de 2010, el coche va perfecto (0-100 5,1sec y 100-200 15/16sec). Se le cambia aceite motor(motul 5-30) y bujías y bobinas ngk y empieza el fallo(0-100 6,1 seg y 100-200 21,5 seg) medido electronicamente con OBD. El coche de consumo va más o menos igual pero le falta potencia… he metido el vagcom original y no me sale fallo de ningún tipo,alguien sabe por donde pueden ir los tiros?? Muchas gracias!!
  6. Al final se le añadió a la avería el embrague, 850€ más iva más. Espero que los amigos de gebox lo afinen. A principio de semana lo recojo, gracias a todos por ayudar de verdad!!
  7. Me imagino q será por la numeración del motor, el mío es CAKA y es de la primera,me imagino q 2ª gen cambiará el código, creo
  8. Según los amigos de gebox Es unos de los fallos comunes de las cajas de primera generación y hay que cambiar la mecatronica a la de segunda generación que es la q no da problemas supuestamente (cabezal porta embragues, kit multidisco, sensor de gama, equipo rep Mecatronica, filtro interno y externo, aceites Dsg), unos 2600+ iva. Parece no ser una tontería…
  9. Muchísimas gracias compañero!! Muy muy buen vídeo, me informaré de donde son a ver si me pillara más cerca, pero muy agradecido!!
  10. Es lo que me temo yo… gracias compañero!!
  11. Te agradecería si me pasaras el contacto compañero, muchas gracias!!
  12. Tengo un ruido que parece de la transmisión. Cuando más lo noto es cuando hago marcha atrás que me hace un clok clok seguido sin parar,da igual que haga 2 que 20 metros. La siguiente situación en la q lo noto es en marcha sobre todo cuando engrana marchas pares pero ya no es tan brusco,es solo un clok pero mucho más suave, sin embargo en las impares me cambia bien. En el primer taller me dijeron que salía fallo del sensor de revoluciones de salida de la caja, y el Segundo me dice q ese no falla, que falla uno del cigüeñal y árbol de levas… llevo 3 talleres visitados, 2 cambios de aceite de la caja, y ninguno me soluciona nada aquí en Castellón… alguien tiene idea de donde puede ser la procedencia del ruido o me pueda ayudar de la forma que sea por favor?? Muchas gracias!!
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  14. Hola buenas me llamo Juan,hace menos de un mes me compre un Audi s4 b8 de 2010 con cambio automático y 130000km y a simple vista muy cuidado, pero noto que cuando revolucionó el coche a tope para adelantar se embala,pero cuando suelto el acelerador para volver a la velocidad normal,a mitad recorrido incluso menos parece que gane un poco de potencia que estando el pedal a fondo. No me hace ningun extraño con la revoluciones ni con el consumo pero me tiene mosqueado hace ya unos días y no sé si es por el compresor ya que no he tenido un motor así nunca o que es una avería de verdad...alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano!