Jump to content

carlos031981

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carlos031981

  1. Esperando fotos, te va a quedar brutal. El kit RS6 no es el original, ojalá jajaja, son de estos que venden en las tiendas de personalización, pero bueno, no queda mal.
  2. Entiendo, bueno, en mi caso sería paragolpes Rs6 y difusor. A ver cuanto me sablan, jajajaja. Muchas gracias y otra vez, te ha quedado impresionante.
  3. Muchas gracias por la información. Creo que al final pondré el difusor de RS6 y no me meto en jaleos. Por cuanto sale más o menos la homologacion?
  4. Te ha quedado espectacular, es justo lo que quería hacer en el mio. Una pregunta, has tenido que hacer alguna adaptación para acoplar los escapes dobles tipo cortar las salidas ovaladas del escape y soldar un tubo redondo?
  5. Buenas @Villarmentero. Me alegra que lo hayas activado y que todo haya acabado bien después de leer las aventuras que tuviste con el A7. Impresionante el nuevo que has comprado, de los más bonitos que he visto. Saludos.
  6. Bienvenido maño. Muy guapo ese A6, sube mas fotos cuando puedas cualquier cosa que necesites si puedo ayudar avisa que vivo en Zaragoza tbn.
  7. Hola @torrebasetes por mucho que mire no he encontrado la tecla Drive Select para el volante ( me refiero a la de la imagen de abajo) En mi coche ahí viene una tecla personalizable, no se si funcionaria igualmente si hago la activación...
  8. Guapísimo @Targa, muy bien equipado, lo único que le haría es oscurecer las lunas traseras, por lo demas está top. A disfrutarlo.
  9. Con un tintado de lunas tendrás el mismo o mejor efecto y es más barato. Yo no se que fuman esta gente 270 euros tres trozos de tela enmarcados. Es como en el mio que trae cortinillas de serie y a una de la puerta se le ha roto la pieza que engancha en el marcó de la puerta, 800 euros la broma porque no venden recambios.
  10. jod** era justo la siguiente mejora que le quería poner al coche y no sabía si es posible. @hipolitogt voy a pillar el cargador si tengo alguna duda te escribo.
  11. @eklalj Mañana me dan el coche los del taller y te digo. La verdad es que no sé me había olvidado nunca el móvil sin desconectar, ya es curiosidad jajajaja.
  12. Por cierto @hipolitogtel coche guapísimo y que aventura la de traerlo por tu cuenta .
  13. Me molaria ponerlo por estética, por lo demas el redondo que trae el coche me gusta también, solo le faltan las levas metálicas más grandes jajajaja.
  14. Sube alguna foto del volante cuando puedas. Estoy dándole vueltas, pero lo que veo por ahí ronda los 900 euros y me parece demasiado. Estoy barajando la opción de mandar a achatar el mio, pero no se como quedaría.
  15. Jajajaja, ya veras que cambio, waze, Google maps, Amazon music, spotyfi etc, más los mapas propios del navegador... Es otro coche
  16. Impresionante compañero. Vaya bichos se ven por aquí últimamente , me quedo para ver como va evolucionando la cosa.
  17. El precio que me cobraron es de 150 por la activación del Car Play+ los mapas, creo que es un precio muy bueno, teniendo en cuenta que en taller me pedían 450 euros para instalar Car Play, desmontando la radio etc, con los grillos que eso podría suponer en un futuro. En la Audi directamente se negarian a actualizar el MIB2 a las versión 3663, o a saber lo que cobrarian+ el precio de los mapas. Hace un par de dias actualice también los mapas y ha quedado así. Lo de los tres errores que salen al hacer la diagnosis, creo que podré convivir con ellos jajajaja.
  18. Muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado la presentación y el coche @juakoman , solo intente transmitir de la mejor forma que pude todas mis vivencias de los últimos meses que no fueron pocas . Respecto al coche, cada dia estoy mas contento y con ganas de que llegue el fin de semana jajajaja.
  19. Perdon por responder tan tarde, he vuelto al curro y voy de cráneo por el dia jajajaja. Cuando querais podemos hacer una mini quedada, por mi encantado. Respecto al A6 tuve la suerte que el coche no se anunciara en portales de compra- venta, lo que se suele decir, estar en el sitio indicado en el momento indicado jajaja. Para un coche como este 169 000km no son nada asi que a disfrutarlo . La suspensión no puedo asegurar al 100%100 que sea la convencional, es lo que me dijo el comercial, no se como se puede mirar ese dato, pero me lo creo porque el coche tiene una separación de los neumáticos muy grande respecto al paso de rueda, mucho más que en mi anterior A6 que llevaba deportiva. En cualquier caso lo que busco es la comodidad.
  20. Muchas gracias a todos, me alegro que os guste. @Tioperico cuando quieras tomamos unas 0.0 jajajaja, entre semana voy liado con el curro, pero los findes puedo sacar un hueco sin problema. Saludos.
  21. Correcto, me di cuenta que lo habia puesto mal, pero no de dejo editar dos veces el post. Otra vez muchas gracias @Bossweb