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hipolitogt

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  1. Perdonad la tardanza en contestar: 5 cables los trae el cableado chino, 4 el original, yo solo aproveché el conector para montarlo ya que mi coche traía phonebox. Con respecto a cómo quitar el mechero, con mucha calma si os finais, Al girarlo tiene una muesca que alinea con el soporte y sale hacia delante...
  2. Valeeee ahora lo entiendo, no puedes solo cambiarlo con el coding.. tienes que tener el botón exclusivo.. una pena, se le hace súper cómodo el botón en el volante ... Yo uso mucho el Drive select y tenerlo en el volante era un puntazo...
  3. El 252cv anda en un 12 en ciudad (con Repro a 300cv) y 8'5 carretera
  4. Pues os voy a decir una cosa... No se yo como quedará después de un accidente un volante achatado manualmente... Eso de cortar, soldar, pegar... A mí me dan yuyu... Prefiero pagar por uno original gastandome la pasta que hacer de dummy de Crash test...
  5. Pregunta: para poner la cámara delantera si ya tienes trasera de serie es mucho cristo? Porque igual me pongo...
  6. Yo las tengo con neumáticos de invierno... Para que te hagas una idea vamos.
  7. Entonces conocerás a Manolo de Talleres Santa Rita... Siempre hace de anfitrión cuando vamos por allí...
  8. Estoy pensando en ir a buscar un serie 2 active Tourer para mis padres en breve...
  9. Muy fácil de montar pero tenéis que cambiar la base que no os va a valer ...
  10. Siii es allí!!! Nosotros somos de ir de viaje siempre a la zona de Arriondas, así establecemos la base allí y después nos movemos, Cantabria, País Vasco... De cada vez que vamos acabamos comiendo un día el Bilbao!!!! Se dice que gallegos y asturianos primos hermanos no? Jajajaja
  11. La temperatura de cárter, superior a los 100°C, es apta para evaporar al agua producida en la combustión, pero es insuficiente para pasar a estado vapor a las gotas de lubricante. Cuando el nivel excesivo de aceite provoca una niebla demasiado densa, el sistema se ve superado y llega aceite a la admisión, muchas veces mojando al filtro de aire, debido a las presiones pulsantes en el múltiple. Estos son casos muy graves. Pero en todas estas situaciones llega aceite a la cámara de combustión, el cual debe quemarse juntamente con el aire y el combustible. Por ser más pesado, evidentemente
  12. https://lubri-press.com/demasiado-aceite-en-el-carter-lo-que-abunda-si-dana/ Primer artículo explicando lo dañino que es. Ahora voy a por más. No me acordaba exactamente lo que era, pero ahí te lo explica. Los gases blow-by, si tienes mucho o demasiado aceite llevan demasiado aceite y aumentan la presión interior del motor. Claro que te va a echar el aceite fuera, ten cuidado que no te salten los retenes y después sí tengas el motor gripado por falta de aceite... (Esto último por supuesto es muy exagerado, pero puede ocurrir...)
  13. A ver, si te lo hicieron en el conce, que te den la revisión con los componentes que te hicieron. Mi coche lleva 5 litros de aceite, en Alemania le ponían 5 litros clavados. Aquí cuando lo lleve a revisión, le pusieron 4'6. Fijate, 0'4 menos en cada coche es una pasta ahorrando en aceite para el conce. Otra cosa, el nivel no debe de estar en el máximo, por lo que tengo entendido por las presiones de aceite en el motor (presión interior), mejor que tenga aceite de menos que de más... No quiero decir por debajo del mínimo, pero entre el máximo y el mínimo perfecto. Mientras no diga "rellenar ace
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