Jump to content

LuisM

Miembros
  • Content Count

    909
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

About LuisM

  • Birthday 06/20/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Q2 Sport Ed. TFSI 150 CV CoD manual
    (Antes: A3 8V 3 puertas TFSI 140 CV CoD manual)

Recent Profile Visitors

960 profile views
  1. A mí me gusta más, pero es verdad que son diferencias pequeñas
  2. Gracias por la aclaración Supongo que los coches eléctricos harán que cambien muchas cosas, pero dudo que no vayan a tener mantenimiento. Ya se encargarán de reducir costes en la producción del vehículo para rebajar el precio de venta, a costa de que las piezas duren menos y haya que sustituirlas. Así al comprar el coche pagas menos, y luego ya te lo cobrarán en mantenimiento
  3. Me he perdido en la parte del final: ¿quién tiene los días contados?
  4. ¡Bienvenida al foro! Yo tuve un A3 (8V) y en el sub-foro de ese modelo era conocido que la primera a veces no entra bien. Quizá sea algo habitual en los Audi. Con el Q2 me pasa menos, pero alguna vez no me entra. Lo que no me ocurre nunca es que entre la marcha atrás en vez de la primera. Cuando dices que el coche se va para atrás, ¿es porque entra la marcha atrás, o simplemente porque no hay marcha puesta y estás cuesta arriba?
  5. > Creo que al final si ofrecieran como extra sencillamente la pantalla y Carplay, prescindiendo de toda la parafernalia de navegación y multimedia daría igual y se rebajaría el precio No entiendo. La pantalla y Carplay vienen de serie, ¿no? Yo tengo iOS 12 y me gusta CarPlay. Entiendo que con iOS 13 es mejor, aunque de tu mensaje no me queda claro cuáles son las mejoras. Me interesa especialmente el tema de navegación GPS. ¿Qué mejoras has notado ahí?
  6. Actualizo gráfica de consumo, con datos de algo más de un año:
  7. ¡Bienvenido al foro! Lo habitual creo que es unos 3 meses o un poco menos
  8. Debe de ser, sí. El otro día via un A1 de los nuevos en un concesionario y también
  9. Ah, pues no sé quién era entonces que sí lleva el paquete de iluminación interior de colores, y se le encienden las luces de los pies durante la marcha; y entonces dedujimos que la iluminación de los pies durante la marcha va asociado a ese paquete. Lo de las largas es raro cómo hay que quitarlas, sí
  10. He mirado el catálogo del MY2017 y pone que en el paquete Visión (el que tiene los faros LED etc) sí venían espejos exteriores calefactables, pero no antideslumbrantes. A lo mejor los antideslumbrantes o el asistente de largas venían en el paquete de iluminación interior (el que tiene las luces de colores configurables), que tú tienes y yo no (y me arrepiento).
  11. Respecto al ruido del 1.4 TFSI: no todos lo hacen. O yo al menos no lo noto. Algunas ideas. Los precios que pongo son de hace un año El asistente de luces largas (las pone y quita solo en función de los coches que vengan de frente) va muy bien si va a viajar por carreteras poco iluminadas, y es muy barato (poco más de 100 euros). Antideslumbrante automático en espejos exteriores (en espejo interior supongo que ya lo tendrá), bastante útil de noche, también barato (menos de 300 euros incluyendo espejos calefactables y plegables). Para viajes largos: apoyo lumbar ajustable en asientos delanteros (algo más de 200 euros)
  12. Las cifras son iguales o muy similares a las del actual 1.4 TFSI 150 CoD CV
  13. A mí me dijeron en el concesionario, o quizá lo leí en el manual, que sí lleva salidas traseras, pero no en el túnel central regulables como el A3, sino debajo de los asientos delanteros (orientadas hacia atrás). No lo he comprobado
  14. Audi Retail Madrid, en Alcobendas. Precio no lo sé porque lo cubrió el seguro y además tenía también otro arreglo (golpe de aparcamiento en paragolpes)
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.