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daniyo

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  1. Bueno pues después de investigar un poco y queriendo mantener el amortiguador de serie casi casi me decidido por los muelles eibach pro kit los he mirado en el autodoc y me sale por 140 y algo el juego de 4 muelles.. Ahora bien algún taller en Madrid donde me aconsejéis ir a montarlos? Y más o menos que precio me pueden cobrar por mano de obra ect.. Se que hay muchos talleres que no admiten el traer piezas de fuera... Os adjunto una imagen de los muelles en cuestión creo que son estos..
  2. Y algún método que baje el coche manteniendo los amortiguadores de serie.. He leído de gente que ha hecho algo parecido obviamente se reduce el tiempo de duración del conjunto muelle amortiguador pero bueno busco algo económico de momento para bajar un poco el coche.. Saludos
  3. Buenas noches corregirme si me equivoco quiero bajar algo la suspensión al coche y me gusta la que viene de serie con el paquete sline yo llevo suspensión normal.. Estado investigando algo por la web y me ha parecido leer que tanto suspensión sline como no lo que es el tema de amortiguador es el mismo solo cambia el muelle es eso cierto?
  4. Hola chicos retomando un poco el tema de las llantas he visto una ocasión de pillar unas llantas en 18 que provienen de un audi a5 están en bastante buen estado.. Lo único quería que me ayudaseis con el tema del ET y del ancho del neumático.. El ET me comenta el chico que es 29 nose si le quedarán bien a mi avant vamos que si saldrán mucho ya que las que llevo aztualmente son ET 45 decir que no llevo bajada suspensión ni nada el estilo y otra cosa es si es posible montar neumáticos medida 225 o tendria que pasar a 234 245?? Un saludo y gracias de antemano. Os dejo una foto de la llanta en concreto para que sepáis cual es.. Es sacada de Internet para que sepais el modelo..
  5. Hola buenas os comento algo que me a pasado esta mañana al arrancar el coche y salir con el en primera y segunda marcha he notado que no subía de vueltas como debía daba unos pequeños llamémosle tirones... He leído bastante sobre el tema y hay gente que habla de embrague ect.. Yo creo que cosa del embrague no es.. Y más bien lo hachaco a que el coche estaba casi casi en reserva... Nose si habrá pillado algo de suciedad algún inyector ect porque a sido hecharle gasoil en la gasolinera y con el motor ya caliente y no lo ha vuelto hacer... Como lo veis vosotros? Un saludo y gracias de antemano
  6. Muchas gracias por vuestras respuestas chicos es un audi a4 avant 2015 motor 2.0 tdi 150,en cuanto a la suspensión lleva montada la de serie,aztualmente lleva montadas llantas 17 con neumáticos 225.50..quiero algo en 18 pulgadas manteniendo el mismo ancho de rueda y jugando algo con el perfil ya sea 40 o 45...busco un ET que me permita que la rueda salga algo más sin la necesidad de tener que meter separadores nose si me esplico jejej.. Os dejo una foto del coche haber si sabéis el ET que monta la llanta que llevo puesta...
  7. Hola buenas noches a todos quería que me aclaraseis una duda que tengo estoy pensando en cambiarle al coche las llantas que trae de 17 y meterle unas 18..tengo posibilidad de elegir el ET de la llanta antes de ponerla.. Me podéis orientar un poco en ese aspecto..un saludo
  8. Buenos días chicos insisto un poco en el tema del adblue porque la verdad que me pilla muy de nuevas.. Dándole vueltas he pensado que no se si se puede hacer el tomar por ejemplo como. Norma general el digamos una vez al mes repostar el adblue con el fin de tenerlo digamos todo un poquito al día.. Esto sería viable?? O solamente hay que repostarlo una vez te marque en el cuadro que te quedan los famosos 2000 km para recorrer? Haber si me podéis orientar un poquito por favor! Gracias
  9. Juer lo que se aprende con vosotros jejeje! Estado mirando esta mañana lo del tema de la repro y más o menos me aseguran en torno a los 185 190 caballos.. También me han comentado que se mueven en un margen digamos bastante contenido al ser un stage 1 no tendría problema alguno.. La que más me ha convencido es wagspeed que me sale alrededor de los 340 iva incluido asique nose lo que hare al final.. Muchoa habláis de que al hacer repro en igualdad de circunstancias sin pisarle ect es verdad que el coche gasta algo menos?
  10. Gracias chicos por vuestros comentarios.. He estado una semana algo liado con el curro y no he tenido tiempo de na.. A lo que voy mis primeras impresiones la verdad es que no pueden ser mejores en general de todo! Tiene una segunda, tercera y cuarta muy buenas estira muy bien luego ya la quinta y la s..ta las veo algo más largas y quizás no tiene el tirón que se espera pero sube de vueltas bien! En cuanto a reprogramar es algo que estoy barajando pero quizás por miedo al desgaste prematuro de algunas piezas tipo embrague ect pues me hecha algo para atrás.. Aunque de hacerle algo sería algo no muy agresivo... Si podéis recomendarme algún sitio por aquí por Madrid! Luego lo que si quiero son consejos con respecto al cuidado del motor que es algo en lo que no quiero escatimar.. Aparte de un buen aceite nose si vosotros sois partidarios de algún tipo de aditivo ya sea para aceite, limpieza de inyectores ect... Y por último que ya me estoy enrollando mucho donde encuentro o como se la cantidad de adblue que tengo disponible o los kms que me quedan para el prosimo repostaje de adblue? Un saludo y gracias de antemano os dejo con unas fotos del sábado recién lavadito
  11. Pues seguramente mañana a la que salga del trabajo me acercaré por un conce oficial y haber que me dicen.. Sabéis si aparte de la documentación piden algo más? Y bueno nose si te lo Dan en el momento o te lo envían a casa o algo por el estilo.. Tiene algún coste? En cuanto al motor 2.0 tdi 150 algo que deba saber así a grandes rasgos..
  12. Pues la verdad es que llevo apenas 4 días con el y no puedo estar más contento sobre todo en rendimiento y aunque es pronto para decirlo el consumo la verdad es que es muy ajustado! Supongo que lo del tema del adblue se producirá algún tipo de aviso en el cuadro no?las barras son negras! Por cierto el tema de correa de distribución cuando le toca? Pues el precio han sido 16.500 transferencia y garantía incluidas!
  13. Hola a todos bueno pues desde el viernes tengo mi cochecillo decir que va espectacular y yo que vengo de un dacia lodgy pues ni contaros jejej.. Es un a4 avant con acabado sline esterior y está muy muy bien cuidado.. En cuanto al motor es un 2.0 tdi 150 caballos con 100.000 km.. Lo que no sabía y es algo que me di cuenta el otro día al hechar gasolina es que lleva depósito para ad blue.. Algo que comentar al respecto de esto.. Un saludo a todos
  14. Hola buenas a todos me presento por aquí porque seguramente y si no hay imprevisto alguno el viernes seré fiel poseedor de un a4 avant de diciembre del 2015 es un coche que siempre que ma encantado sobre todo el modelo avant sin desmerecer a los demás! Así a grandes rasgos tiene el motor 2.0 tdi 150 caballos.. Luz de xenón.. Paquete sline esterior y alguna cosa más que seguro me dejo! Si se como hacerlo el viernes os pasaré unas fotos para que le podáis ver! Un saludo y espero aprender mucho de vosotros!
  15. Hola a todos buenas noches lo primero de todo me presento me llamo Dani y soy de getafe y espero en estos días ser poseedor de un audi a4 b7 2.0 tdi 170 caballos.. Estado investigando mucho sobre el coche porque la verdad que quiero saber bien a ciencia cierta lo que voy a comprar lo que más me llama la atención es lo del tema de los inyectores que parece daban algún que otro problema.. Se que hay varios temas al respecto pero seré breve la campaña famosa que saco audi en su día para la sustitución de estos a coste cero ya se terminó? O en una campaña aún vigente que en el caso de no haberlos sustituidos el otro propietario los cambiarían o ya caducó? Un saludo y gracias de antemano
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