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Farn68

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    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 177cv 2013

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  1. No hay de qué!!! Pues creo que al chaval con el que has contactado también lo ha comentado en Feisbuc y le he pasado la misma info que a tí..... El mundo es un pañuelo!!! (Con virus, eso sí) SALUD !!
  2. Sobre el tema de las mods......que te voy a decir que ya no sepas??? Cuando compré mi Avant pensaba que estaba muy bien y que tenía un equipamiento bastante decente...y después de entrar en este foro me di cuenta que le faltaba CASI DE TODO!!!! Jajaja, es verdaderamente un problema si no lo sabes gestionar...pero ¿y lo bien que lo pasamos equipando un poco más a nuestros mimados? Bromas aparte, te contesto sobre tu consulta: La entrada de sonido de tu nueva pantalla al equipo ( a la radio Concert en tu caso) se realiza a través de la entrada auxiliar de dicha radio. La entrada "física" ya la tienes (en el conector trasero), pero en muchos casos hay que habilitarla con Vag-com para que sea operativa. Aquí te explico el proceso: -Módulo 56 (radio) -Coding 07 -Long coding helper -Byte 0 -Bits 0 y 2 (activar) -Exit, Do it (La imagen es solo informativa) No sé si cuando te llegue la nueva pantalla la instalarás tú o lo hará algún instalador. En cualquier caso, no es muy complicado. Siempre podrás preguntar por aquí y entre unos y otros echar un cable si lo necesitas. Ánimo!!
  3. Pues enhorabuena por esa compra!! Espero que nos lo enseñes cuando lo tengas operativo, que seguro irá como un tiro! P.D. Espero que lo de no entrar en el foro sea broma... Salud igualmente, compañero.
  4. El positivo bajo llave lo puedes cojer de ese cable o de la toma de corriente del maletero, (si la tienes). Va al terminal 87. La masa es mejor cogerla directamente del punto específico para ello, que va atornillado en ese mismo lateral. Verás que hay varios cables de color marrón atornillados a la chapa junto a la centralita.
  5. No seas impaciente, hombre!! Las cosas van a otro ritmo ahora.... En la zona de fusibles del maletero, a la derecha, el cable rojo y blanco que va al conector de la centralita, ese lleva tensión bajo llave. Si miras en los portafusibles, todos tienen tensión sin tener la llave puesta: En esta segunda foto puedes ver donde puse mi relé. Es el de color rojo, sujeto con una brida. Espero haberte sido de ayuda.
  6. El terminal 87 del relé es el que debes alimentar con el positivo bajo llave. Y el terminal 86 es el que lleva la señal a la luz de marcha atrás.
  7. Hola Iván. Yo le puse el relé a mi cámara trasera. Mañana bajo al parking y te paso foto de la ubicación y las conexiones, son sencillas. Te paso el esquema que yo utilicé:
  8. Hola Imagino que hablas de un parachoques trasero... Si es de Avant NO te sirve para berlina. Entre modelos de diferente año pre o facelift, si puedes intercambiar parachoques traseros, de berlina a berlina o de Avant a Avant. Los delanteros como ya sabrás no se pueden intercambiar. Un saludo!
  9. Vale. Entiendo que has hecho todo lo que se muestra en este vídeo: ¿Has reiniciado el equipo después de seleccionar la entrada auxiliar? Si eso sigue sin funcionar, prueba otro cable, por si acaso.
  10. Perfecto!! También quería decirte que haciendo una búsqueda un poco detallada he encontrado algún vendedor (hablo de AliExpress) que te proporciona el cableado OEM por muy poco (entre 7-8€). Busca bien, porque quizá puedas tenerlo todo a un buen precio y de una sola vez.... Suerte!!
  11. Creo que a ese sensor 8U0 955 559 le falta una letra al final. Si te fijas, en el enlace de Aliexpress que te he pasado antes, viene el mismo número que el tuyo más la letra "B" creo. En el caso del compañero @Carlisu84 coinciden los números del sensor pero no el número de plataforma 4E y termina en "C". Respecto al tema de activarlo por Vag-com, si el conmutador de luces no tiene la función "Auto" seguramente le dará error también...Pienso que algunas cosillas si tocará poner fisicamente... Un saludo y cuidaros¡¡
  12. Totalmente de acuerdo contigo. De todos modos, por eso decía que es un "Semi" virtual cockpit. El cuadro continua siendo completamente analógico, pero es una puerta abierta más que nuestra plataforma no tiene ni tendrá... Un saludo y a cuidarse mucho¡¡
  13. Pues tal y como ya se comentó en su momento, para las plataformas C7 (con pantalla central cluster BOSCH); A6, A7 y A8 con sus respectivas versiones S y RS si que se ha lanzado un interfaz para convertir la pantalla central de sus cuadros analógicos en un "Semi-virtual cockpit". Ofrece una serie de nuevas prestaciones realmente atractivas, aunque no me gusta que el cambio entre pantallas se haga mediante un "switch" externo. Se puede perdonar... El problema de la plataforma B8 es que en el espacio que ocupa nuestro FIS no se puede integrar algo así.... Una pena¡¡ Ya está en venta y, como no, lo comercializa "Realsun": https://es.aliexpress.com/item/4000705856090.html?spm=a2g0o.detail.1000014.15.761fcf72Cu0t3O&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.14976.158757.0&scm_id=1007.14976.158757.0&scm-url=1007.14976.158757.0&pvid=12f5b781-b0b9-45bc-94bf-b5414910c157&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.14976.158757.0,pvid:12f5b781-b0b9-45bc-94bf-b5414910c157,tpp_buckets:668%230%23131923%238_668%23808%235965%23257_668%23888%233325%238
  14. Eso cambia bastante el escenario. En tu caso solo deberías sustituir el sensor y añadir cableado y mando de luces. No sería necesario sustituir luna...Si alguno de los muchos compañeros que ha hecho este brico te lo puede confirmar, sería perfecto. Yo lo llevo de serie. A ver si @chuzzxx puede decirte más. Él si hizo el brico.
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