Jump to content

PORTUSERO

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PORTUSERO

  • Cumpleaños 08/13/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MURCIA
  • Coche
    Audi a5 sportback

Visitantes recientes al perfil

1016 visitas al perfil

Logros de PORTUSERO

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Actualizar el mmi sé que no es difícil pero yo no lo he hecho nunca. En cuanto a las apps que se puedan desbloquear y anular el star/stop mi OBDeleven está a tu disposición
  2. Por si alguno está interesado yo tengo la parrilla sline black line de mi a5 sportback b9 como nueva, ya que la quite para poner la de tipo pañal de abeja.
  3. que kit compraste? Tienes detalles de la instalación? Tengo ganas de ponérselo al mío ya que me da mucha pereza conectarlo por usb... Una duda, se conecta siempre que subes al coche por bluetooth o tienes que hacer algo?
  4. Muchas gracias Alejandro, te lo agradezco de verdad, pero necesito uno modelo del 2006 en adelante que es justo cuando dejaron de montar el sensor G89. En principio creo que daría igual que fuese 3 o 5 puertas pero el año si es ese. Muchas gracias
  5. Hola, tengo un Sportback del 2006 y me da un error en el climatizador que ni en el concesionario saben el por que. Total que el climatizador enfria cuando quiere. Se trata del error del sensor G89 el "famoso" sensor de aspiiracon del aire fresco. A partir del 2006 dejaron de montar ese sensor pero no sabemos por que en mi coche que es de ese año el climatizador lo sigue "buscando" y da el consiguiente error. Necesito a alguien por Murcia a poder ser cerca del Mar Menor (aunque eso es lo menos importante) que me permita conectar el vag com y verr el código de su climatizador y poder copiarlo al miio para ver si asi elimino por fin el error.
  6. En su defecto también me valdría alguien que me pudiese pasar algunas fotos del código del climatizador de un Sportback del 2006 para verlo y compararlo con el mío e intentar modificarlo yo.
  7. Si no hay nadie por Murcia también me valdría alguien que me pudiese pasar algunas fotos del código del climatizador de un Sportback del 2006 para verlo y compararlo con el mío e intentar modificarlo yo.
  8. Hola, como digo en el titulo del tema necesito a alguien por Murcia que controle y tenga VAG COM y un A3 SPORTBACK del 2006. Se que es mucho pedir... pero es para un problema con la configuración del climatizador ya que en el concesionario no me da ninguna solución salvo la de cambiar toda la unidad del climatizador. El climatizador enfría cuando quiere, me han detectado un erro en el famoso sensor G89 pero resulta que a partir de 2006 los A3 dejaron de instalarlo. Necesitaría a alguien con el mismo modelo que yo de ese año para intentar copiar la configuración de su climatizador al mío ( no se si esto se puede hacer tal cual). En el concesionario desconocen a que se debe este fallo y no puede hacer nada a nivel de software, o eso dicen. Gracias.
  9. Hola, como digo en el titulo del tema necesito a alguien por Murcia que controle y tenga VAG COM y un A3 SPORTBACK del 2006. Se que es mucho pedir... pero es para un problema con la configuración del climatizador ya que en el concesionario no me da ninguna solución salvo la de cambiar toda la unidad del climatizador. El climatizador enfría cuando quiere, me han detectado un erro en el famoso sensor G89 pero resulta que a partir de 2006 los A3 dejaron de instalarlo. Necesitaría a alguien con el mismo modelo que yo de ese año para intentar copiar la configuración de su climatizador al mío ( no se si esto se puede hacer tal cual). En el concesionario desconocen a que se debe este fallo y no puede hacer nada a nivel de software, o eso dicen. Gracias.
  10. Ya ves, a mi me ha hecho una gracia, sobretodo por la molestia de tener que buscarme las chapitas que fijo valen un pellizco typical audi pues la broma viene saliendo por unos 27 + iva cada tapa de la llanta, lo digo por que a mi tambien me las tangaron hace un mes y tuve que comprarlas.
  11. Yo tambien me uno!! banshee96 -- 1 GadgeTT-A3 Anna Sportback -- 1 GadgeTT-A3 makaha -- 1 GadgeTT-A3 jos.. -- 1 GadgeTT-A3 Sursel -- 1 GadgeTT-A3 Pirelli -- 1 GadgeTT -A3 jaspjmvp -- 1 GadgeTT -A3 Wito-----Gadgett A3 Necro ---- Gadgett A3 Portusero---Gadgett A3 Saludos! Ya solo nos faltan otros 10 .....
  12. Si sabes quien te llama (siempre y cuando lo tengas en la agenda del movil)xq este parrot va todo por marcacion por voz y cuando te llama alguien se silencia la radio y se oye con tu voz de la grabacion quien te llama
  13. hola Sweden! mira tengo una cuestion que hacerte, dices que has adaptado los botones poniendole las tapas que vienen de embellecedores en el coche, como has hecho esto? es quitar una y poner otra? o hay que hacer algo de bricolaje con el plastico???? sigo interesado en este tema, Sweden o alguien que lo sepa puede ayudare? Gracias y un saludo Hay que limar una patillas que llevan los embellecedores originales por dentro para q encajen bien en los botones, no se muy dificil pero recuerdo q me llevo un ratillo hacerlo. Luego lo q yo hice es exarles un par de gotas de superglue y fijarlos bien. Animate xq para mi gusto es la mejor forma de instalar un parrot en el coche.
  14. Bienvenido al club de los del culo iluminado :claugh: Q NO DECAIGA EL AMBIENTE, lanzo un reto haber quien es el primero que se cruza con otro que tenga los faros traseros iluminados! no vale al que se lo hayais puesto!