Jump to content

Wok

Miembros
  • Content Count

    6,446
  • Joined

  • Last visited

About Wok

  • Birthday 07/06/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Terrassa

Recent Profile Visitors

2,171 profile views
  1. Hostia!!! Xavi!!!! ¿Cómo estás tio? Qué de tiempo sin saber de ti!! SALUDOS Muy buenas noches, tocayo !! Pues intentando llevar una vida tranquila, sin estrés, dieta baja en grasas, nada de tabaco, ejercicio ligero,... Lo normal tras un infarto que, el Marzo pasado, por poco me manda a criar malvas, vamos. De momento aún estoy de baja, aunque espero que en breve me den el alta. Aunque he de reconocer que temo la vuelta al trabajo... Por lo demás, todo bien.
  2. Pues nada... que sigo vivo. Por poco, pero aún dando guerra. Me ha dado el aviso yoli_marc, y he pensado que, como mínimo, debía saludar. Y me alegra ver que la gran mayoría aún sigue por por aquí.
  3. Mercedes? Pero no era Dacia Logan? Nada, nada... Manel, benvigut de nou
  4. Perfecto. Veremos de hablar con esta gente para que no nos endiñen este tipo de anuncios.
  5. A ver... Sobre esta publicidad invasiva y extremadamente molesta. Para bloquearla eficientemente, necesitamos de vuestra colaboración. A mí, y desconozco el motivo, no suelen aparecerme estos puñeteros banners. Aparecen una o dos veces, y se acabó. Así, lo que necesitamos de vosotros es que nos hagais llegar la URL completa del anuncio-coñazo. Es algo parecido a este chorro: [code]http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/adclick?sa=l&(...)&adurl=http://www.blogger.com/signup.g&client=[/code] o a este, aún más largo: [code]http://www.google.com/url?ct=abg&q=https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py%3Fcontact%3Dabg_afc %26url%3Dhttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php%253Fact%253Dpost%2526do%253Dreply_post%2526f%253D14 %2526t%253D209121%26hl%3Des%26client%3Dca-pub-0881907828864588%26adU%3Dwww.AsesorSeguros.com%26adT %3DImageAd%26gl%3DES&usg=AFQjCNF5WK1fOUgKMJAtj6EBhBxuti9Tkg[/code] De ahí, podremos obtener la URL a bloquear ( o intentar bloquear ). Somos conscientes de lo molestos que pueden ser algunos de estos anuncios. Y en los tiempos que corren, los anunciantes son cada vez más pesados. Un error por su parte, pues lo único que consiguen es el efecto contrario al que, en teoría, deberían pretender; atraer la curiosidad de quien los ve.
  6. Bueno, eso de bien hecho, HOY ME HE LUCIDO (de mal claro), pero bueno, ya está por aquí Wok para supervisarme y darme alguna colleja. Pero gracias Suso por las palabras Colleja? Dios me libre. Como puedo atreverme a decirte nada si en mi ausencia lo has estado haciendo la mar de bien?
  7. Muchas gracias por acordaros Y para los que, como yo, cumplen añitos:
  8. ¿a que te refieres con lo de PATÉTICO, Tolo....? El segundo dia de calor del verano: Se estropee el aire acondicionado No sé la experiencia que tienes tú en en sistemas de aire acondicionado o en centros de proceso de datos. Desconozco cuantos de vosotros habeis estado alguna vez en una de esas salas. Están repletas de armarios de unos dos metros de altura. Un armario junto a otro formando largas filas. Y en cada armario se apilan los servidores. Uno encima del otro, pudiendo llegar a albergar cada uno de ellos, 42 servidores. El calor que generan estos equipos no tiene nada que ver con eso que tan alegremente has apuntado de "el segundo dia de calor del verano". Las salas normales ( en las que puede haber gente trabajando dentro ) se suelen mantener sobre los 18º - 20º Para conseguir esas temperaturas se usan equipos complejos que no tienen nada que ver con lo que podamos tener en casa. No sólo es necesario bajar la temperatura, sino que además, debe controlarse la humedad de ese aire. El aire frío con demasiada humedad sobre un equipo muy caliente significa condensación. Y adiós equipo. Cuando se produce una avería como esta, no basta con abrir las puertas para que "corra el aire". Se deben apagar los equipos, para evitar que se apaguen de cualquier manera y se produzcan pérdidas de datos. Una vez se reparan la avería, antes de reiniciar los equipos, se debe esperar a que la sala recupere la temperatura de trabajo y dedicarse a levantar todos los equipos uno a uno asegurándose que todos funcionan correctamente. Y eso lleva tiempo. Pero lo que está claro es que las averías con eso, averías. Y se pagan caras. Tan caras como que, en compensación por las 15 horas de corte de servicio, el mes de Agosto no nos lo van a facturar. Y eso, para cada uno de los clientes del ISP que han sufrido el corte.
  9. Eso... que esas 4 horitas me han costado unas cuantas canas más... :ranting2:
  10. Como habreis notado, el foro ha estado fuera de servicio por una horas ( desde un poco antes de las 9 de la noche hasta ahora que escribo este mensaje ). La causa ha sido una avería en el ISP donde está albergado el servidor. En concreto, una avería del sistema de refrigeración de la sala. Las altas temperaturas han provocado el apagado de parte de la electrónica de red. Y para prevenir mayores daños, hasta que han reparado la refrigeración han apagado también los servidores. Entre ellos, el nuestro. En estos momentos, no sabemos si la avería ha sido totalmente reparada, por lo que no es descartable una nueva desconexión. En cuanto tengamos más noticias, os las haremos llegar.
  11. Justo por eso los fabricantes dejaron de llamar a estos bichos "laptop". En los USA, se encontraron con demandas por quemaduras en la piernas. "Señor Juez... dicen que es un laptop, pero me lo puse en el regazo y a pesar de que cada vez estaba más caliente, como uno es muy cabezón, hasta que no me salieron ampollas no pensé en ponerlo encima de la mesa." Y el Sr. Juez, encontrando dicho argumento muy razonable... palo que te crió a las empresas por tener la osadía de llamar a ese cachivache del infierno "laptop" y no avisar con letras muy grandes y visibles que trabajar con el trasto ese sobre las piernas podía producir quemaduras. Vamos... al estilo de todas esas demandas americanas... como la de usar un microondas para secar al chihuahua, o dejar la autocaravana en "manos libres" e irse a preparar un café, o...
  12. Ahora, en el coche cuantas manetas tienes a la izquierda del volante? Una o dos?
  13. Y no tendrías unas TIJERAS ?
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.