Jump to content

fer_Sline

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias

Logros de fer_Sline

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola,buenas noches. siento si es un tema ya trillado,pero no he encontrado nada usando el buscador(sera que soy un poco burro). Mi duda es si teniendo instalado el navegador RNS-E puedo poner la telefonia y el control por voz(SDS)a mi A3 Restilying de 2009. En caso de ser afirmativo,sabeis si en los conces oficiales lo hacen y cuanto costaria la broma? Saludos y muchas graciaas.
  2. Muy mal me debo de explicar por que madre mia vaya la que se ha liado,cada uno explicando cosas distintas. De todos modos ya me ha quedado clara la duda que tenia que es si al apagar el coche o desconectar el tempomat este pierde la memoria.
  3. Pues si son tempomats diferentes,el mio es Reestilying de 2009 y puedo activar el tempomat por ejemplo a 100 y el coche ma acelera hasta 120 o la velocidad seleccionada. Saludos
  4. Lo que pasa es que lo usamos de manera diferente,yo cuando voy a salir a autopista selecciono el tempomat y lo configuro a 120,cuando alcanzo los 110 o asi le doy a la palanca y lo pngo para que me llegue a 120....no voy acelerando y le doy a set cuando llego a la velocidad. De todos modos entendido,lo que queria saber es si se podria cambiar la velocidad de partida del tempomat. Por supuesto que cuando voy por autopista y activo el tempomat no me baja a 30 por que yo ya lo configure a 120,la diferencia es que tu lo subes acelerando y cuando llegas a la velocidad le das a Set,yo no,yo lo programo a 120 y cuando voy a 110 o asi lo activo.
  5. Justamente es eso que dices,yo pensaba que aunque desconectara el tempomat se podria guardar la velocidad seleccionada y cuando lo volviera a conectar me marcara por ejemplo 120 y no 30....ahora ya veo que no,que cada vez que desconecte el tempomat o apague el coche tendre que volver a subirle la velocidad hasta la deseada.
  6. Eing??? Yo voy a 120, le doy a set y se me ilumina en el cuadro el simbolito verde. Si freno o lo que sea le doy hacia adentro (hacia mi) a la palanca y vuelve a ir a 120. Si tiras hacia fuera (contrario hacia mi) a la palanca se desactiva igual que si frenas y si le das y lo dejas enclavado entonces se quita del todo, perdiendo la memoria. Entonces el boton de Set no sirve para nada.
  7. Hablando del tempomat como hago para memorizar la velocidad y no tener que empezar desde 30 cada vez que lo pongo???? Yo doy a set cuando llego a 120 pero al quitar el tempomat y volverlo a poner me vuelve a salir en la pantalla 30 km/h Saludos
  8. ¿Que pasa que aqui no puedo preguntar una cosa y comentar lo que me de la gana?¿Ademas por que tengo que reclamar una cosa que es mia?Es que deberian de devolverla sin falta de reclamacion ninguna...A mi me enseñaron desde pequeño que no esta bien quedarse con cosas que no son tuyas. Ahora, en el coche cuantas manetas tienes a la izquierda del volante? Una o dos? Dos la de intermitencia y la del Tempomat. Segun tengo entendido para montar el tempomat en los a3 8P como el mio se usa esta pieza: Se pueden ver dos manetas,la de la intermitencia yu la del tempomat,con lo cual la vieja maneta de intermitencia es sustituida por una nueva. En los antiguos A3 8L se montaba esta otra que es independiente: Saludos
  9. La maneta no la quiero para nada,pero es mia,la pague cuando compre el coche como cada pieza que lleva dentro y deberian de darmela o si acaso descontarme dinero de la factura por quedarsela. Espero que no me quieran meter la bola de que la maneta que llevo puesta es la misma,por que tonto no soy y entonces si que me van a oir. Sobre el tema de para que la quiero,como bien dicen es mia,ademas no tiene por que quedarsela cualquier listo del taller para sus ñapas,o que se la instalen a otro coche y la cobren como un recambio nuevo. El lunes se la voy a pedir. Saludos.
  10. Bueno pues os comento por encima,ayer instale el tempomat en un conce oficial de la casa(de momento no dare el nombre)hasta el momento todo perfecto(270 eurazos de factura)pero parece que todo va perfecto. El tema es que segun tengo entendido la maneta del tempomat es una maneta con manilla para intermitencia y control de velocidad,y que la maneta vieja de intermitencia me la sustituyen por una nueva. Si es asi mi vieja maneta no me la han devuelto.
  11. Bueno pues el tema es el siguiente,al arrancar el coche despues de estar tiempo parado,por ejemplo por la mañana,la aguja del cuentarrevoluciones me sube sobre las 1000-1100 y despues baja a las 800,hasta hay tengo entendido que es normal.La duda viene por que al hacer eso cuando el coche esta frio me hace un pequeñpo ruido de unos segundo(como si fuera un ventilador de un ordenador para que os hagais una idea),ese ruido lo hace desde el momento que arranco y las revoluciones empiezan a subir hasta la 1000-1100 y luego cesa cuando llegan abajo otra vez. Supongo que sera el starter que al estar el coche frio entra...pero bueno por eso os lo pregunto,si os pasa y es normal o si deberia ir al conce. el coche es nuevo,tiene 3 meses y es un a3 1.4 TFSI. Saludos
  12. Y los sensores de aparcamiento tampoco se pueden poner a posteriori verdad??
  13. Te acabo de mandar un privado para ver si me puedes echar un cable.
  14. Una pregunta,en que concesionario de Asturias lo compraste y te montaron esos extras???es que a mi se niegan a ponerme una Navi original de la marca y me tocaria los c*** que lo comprara en el mismo conce que tu y me esten viendo la cara de gil***ollas.
  15. Buenas pues tengo la siguiente duda: Voy a adquirir un Navegador RNS-E para mi A3 de este año....el caso es que me han dicho que es muy facil instalarlo y que podria hacerlo yo mismo....pero el problema es que un amigo que trabaja haciendo partes de reparacion para Audi(entre otras casas de coche)me dijo que podria perder la garantia del vehiculo por montarlo yo.....que no lo hiciera por que ante cualquier fallo del coche ellos podian decir que yo habia manipulado cosas y que se anulaba la garantia....me dijo que lo llevara al conce oficial a que me lo montaran...el problema es que en el conce donde compre el coche los del taller dicen que no me lo montan por que ellos solo montan las piezas que ellos venden.....bueno pues mi amigo me dice que si el navegador que yo les llevo es oficial de Audi ellos estan obligados a montarmelo(yo el navegador tengo apalabrado para comprarselo a la espera del pago a todo navegadores y ahora no se si incluye garantia de Audi).....el caso es que en otro concesionario oficial me dicen que si me lo montan.......y claro tengo las dudas de siempre.......asi que si me aclarais.