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jero RS3

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About jero RS3

  • Birthday 08/31/1987

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    benferri (alicante)
  1. Yo le compre el castrol de 5 litros en lubricantes online.com por 38€ y filtro original allí también por 10.... En tu caso si q pondría el morro del S3 si puedes permitírtelo ya puestos...
  2. hola rafa, yo llevare asi unos 2000 km y ya esta semana me dijeron en el conce que el turbo esta a punto de caer, y que de ahi viene el dichoso ruido, tambien me aseguran que no lleva ningun manquito ni tubo roto (comprobado en audi palencia y en audi orihuela,alicante)en fin, el presupuesto era sobre 1500 euros y no se podia bajar mas...llamo al chico de recambios amigo mio y el que me ha aportado medio coche en piezas jeje, y cual es mi sorpresa que me consigue un gran descuento, 900 euros. un saludo! llevo casi 40 mil km con sonido de ambulancia sobre todo a bajas vueltas, el coche
  3. jajajaja que buena, que familia me resulta esa foto jeje tengo esas mismas llantas y un llantanzo casi identico por las niñas estas tan bonicas....jejeje cuidadin!!!!!!!
  4. a mi me paso eso mismo unas cuantas veces y no supieron lo que era los mecanicos de audi, solo me decian que el turbo se quedaba "enganchado" y ya esta, que eso era solo el principio del fin de mi turbo hasta dia de hoy que pasaron unos dos meses desde la ultima vez que se me quedo enganchado, me paso que de repente me empezo a soplar o hacer un ruido muy raro como si fuera una ambulancia o yo que se pero sin perder fuerza ni tirar humo ni nada fuera de lo normal a pesar del ruido, debido a las vacaciones de los operarios de audi todavia no lo he arreglado, ni se exactamente si es el turbo
  5. Hola!! bueno pues como al final tengo en turbo que parece la sirena de una ambulancia y esta a punto de caramelo ya estoy mirando un buen turbo... eso espero... He mirado la stage 3 de vagspeed Stage 3 (suele quedarse entre 200 y 210cv) Componentes: - Gestión electrónica stage 3, Precio: 475€ + iva - Downpipe + supresor de catalizador Milltek sport ( exclusivamente competición), Precio: 277€ + iva - Turbo Garrett VNT 1852. Precio: 1150€ + iva Ganancia: +42 cv, + 40 Nm (+ info) Y por otro lado he mirado la stage 3 de gti-power (dicen que lo dejan en 234 cv) Turbocompresor
  6. como dice gargamel es una loteria, pero no son pocos los que han roto con menos de 100.000 km... mi primo tiene un leon fr 1.9 tdi y le va perfecto con casi 300.000 km y tratandolo como el culo, y luego otros como yo y muchos mas que tanto cuidao llevo dejandolo reposar, sin pisarle en frio... va y se casca...
  7. bueno, pues me hize ilusiones de la posibilidad de que fuera el manguito del intercooler y de echo en la audi de palencia en un principio tambien lo pensaban pero a los 10 minutos salio en mecanico y me dijo que no veia nada roto, que lo unico y muy seguro lo decia, era que el turbo esta apunto de caramelo pero no entiendo como aun asi el coche funciona bien ni tira humo ni consume aceite ni agua ni nada de nada, y volvi a alicante, de echo desde que me hace el soplido ese le echo casi 2000 km, si llevara el turbo roto no hago ni 200 metros, ¿que hago? estoy por llevarlo a la audi de alicante
  8. pues solo se lo que pone en la web www.vagspeed.com, luego sumale iva mas mano de obra... yo todavia estoy esperando el presupuesto... Que precio tiene el Stage 3? y que ganancias lleva? lo digo porque como me casque a mi el turbo tampoco le voy a poner el de origen...
  9. Buenas! pues lo dicho, que hace unas semanas ya comente aqui que me estaba dando problemas el turbo, se quedaba enganchado...pues el domingo subiendo el puerto de los leones de guadarrama de repente empezo a hacer un ruido muy feo, pare y minutos mas tarde volvi a seguir y el ruido lo hacia al acelerar, en vez de hacer el tipico silvido de los TDI pasó a soplar como si llevase el turbo abierto por la mitad, la cuestion es que el coche no me ha dado fallo ni tira humo ni ha perdido potencia, lo que me hace pensar es que debe de estar apunto de romperse ¿o creeis que puede ser otra cosa? por el
  10. Otro mas con el dichoso ruido, aunque yo lo descubri la semana pasada, pero tambien tengo otro p... clonk en la direccion a girar en una curva o redonda entrando un poco ligero aunque a veces lo hace llendo muy despacio en algun cruze, y en el conce no tienen ni idea...
  11. el coche ya esta en el taller y nada, no tienen ni idea...dicen que podria ser el turbo, caudalimetro...ya veremos lo que me dicen y por cuanto me sale la fiesta ya que como llevo 86.000 km aprovecho para cambiar la correa de la distribuicion.... madre mia jeje
  12. hola chicos! tengo un 2.0 TDI con repro y anoche me volvio a dar un susto, resulta que a los pocos km de salir de casa con la temperatura todavia a unos 70, sin pisarle ni nada a unos 70 kmh dejo de acelerar, el coche no pasaba de esa velocidad, como si hubiera cortado el turbo o yo que se. Yo ya sabia lo que tenia que hacer porque ya me paso hace 3 meses en un viaje pero en aquel momento si que iba acelerando a tope, total que lo paro y vuelvo a arrancar y va perfecto ni da fallos, que es lo que hice en el viaje. Pues en el conce me dijeron la primera vez que eso se debio a una sobrepresion e
  13. Hola!! me gustaria saber si alguno de vosotros habeis puesto la valvula de descarga en un 2.0 tdi, lo he visto en algun video en youtube pero nunca lo he visto en verdad en un diesel ni se si quedaria cutre. mas o menos que cuesta??
  14. Hola, yo entre esas dos me quedaba con las F1, llevo las michelin ps 3 y anteriormente las ps2, y estoy muy contento con ambas, de momento no cambiare de marca puesto que he probado las F1 en un seat leon y si que agarran muy bien pero el desgaste es demasiado, tambien he probado continenental, dunlop, pirelli....todo gama alta, y me quedo con michelin. Tambien he de decir, que las pilot sport 3 no son las sucesoras de las pilot sport 2, yo y seguro que mas gente tambien lo pensaba, las ps2 ahora mismo es lo mejor que tiene michelin y sacaron las ps3 pero no para sustituirlas, es un modelo me
  15. yo las tengo tambien en 18 y no te recomiendo que le pongas 17, si quieres ver como quedan en el mio entra en mi tuenti ( jeronimo navarro mateo) y veras un album, que aqui no se subir fotos jeje el mio es un 8p 3 puertas y rojo... un saludo
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