Jump to content

primerbueno

Miembros
  • Mensajes

    166
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

887 visitas al perfil

Logros de primerbueno

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tienes alguna esquemilla o sabes dónde va cada cable del Parrot?
  2. Ok. No me voy a complicar, he pensado montar a la Chorus un parrort ck3100, alguien lo montó vale el esquema q trae?
  3. El pin no lo tengo, se puede obtener por el n⁰ de serie de la radio?. Me puedes decir que cables son?.
  4. Claro, el problema es que no tengo ese código ya que compré ese coche de segunda. Es decir que hay que comprar 3n can bus?
  5. Ya, me dice un amigo que tampoco se apagaría bajo llave contacto ni se iluminaria. La concert que tengo en otro coche al montarla en este no se bloquea por código?
  6. Buenas. Saludos a toda la gente del foro por lo mucho que aportáis. Tengo una radio chorus de cintas casetes y quiero cambiarla por una concert dos. Vale el cableado y el hueco, y sobre todo la comunicación con el FIS de algún problema?.
  7. Hola. Me leí todo. No tengo algo claro. Quiero montar simplemente el sensor de luces, no quiro el espejo. Recomendación de centralita y sensor sin cambiar el conmutador que os haya funcionado. Tengo un a4 b 7 del 2005.
  8. Si, el navegador de serie q trae el coche.
  9. Bueno, ya lo he montado. Es fácil pero laborioso. Lo que más tiempo me ha llevado ha sido el + y - conectado al navegador de la radio, cables marrón y verde del parrot. Al poner la llave en posición de arranque no sonaba el parrot al acoplarse con el navegador de serie del coche. Solución soltar los cables del navegador o ponerlos en el canal que pone navi. Otro punto a destacar es el cable naranja del parrot, conectarlo en la caja de fusibles bajo llave pq si lo conectas al contacto normalmente abierto de la radio al realizar una llamada el relé del parrot consume mucho y se apaga y enciende constantemente el parrot.Desmontar radio y carcasa bajo volante es fácil e intuitivo.
  10. Hola. He visto tus buenos temas del parrot y por eso te pregunto. He instalado un ck 3100 y no consigo que funcione al girar la llave a posición normal de arranque del coche, no oigo a la otra persona. Con la llave quitada y el concert 2 encendido si va. Te agradezco una respuesta.

  11. Gracias a todos por vuestra colaboración y tiempo. Voy a optar por montar el Parrot ya q tengo un puerto conectado al cd para pinchos y teléfono que me va bien y me hace el apaño. He estado mirando por el foro temas como el del compañero Wok y no parece difícil su conexión. Os contaré.
  12. Mira hablando del tema con un amigo su compañero me dice que tiene un Parrot ck 3100 de un coche antiguo q tenía. Sabéis como se conecta a la radio concert 2?.
  13. No quería poner pantallas ni nada de eso. Había pensado un simple manos libre con altavoz y Bluetooth conectado por cable al mechero para tenerlo siempre con batería. No veo ninguno así, todos hay que cargarlos hasta q aguante la batería. Luego están los transmisores de FM pero se meten emisoras y hacen un ruido imponente.