Jump to content

krudo2002

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de krudo2002

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días: Resulta que tengo un tubo totalmente manchado de aceite, sin embargo, no gotea, o al menos es casi imperceptible, he leído que puede ser del intercooler o del turbo, pero al menos yo no le he notado nada raro de silbidos o perdida de potencia o algo parecido. Intenté quitar el tubo, pero la abrazadera es casi imposible de acceder a ella, me tendré que buscar algo para poder quitarlo, ya que parece que tiene una protección por fuera y se ha despegado. Bueno, pues a ver si me podéis echar una mano, y ver por donde puedo empezar. Perdón edito para decir que es BKD 2.0 de 140 CV Muchas gracias
  2. Buenas tardes, quiero instalar en mi coche (creo que es la concert 1) del 2006 un parrot 9100, y por mas que he leído, como mi coche tiene unos años, los enlaces están caducados. Me gustaría saber que tipo de adaptador hace falta, o si se puede poner sin adaptador. Muchas gracias a todos
  3. Buenos días: Os comento mi problema por si me podéis echar una mano, y aclararme un poco mis dudas. Resulta que tengo un 8p con 240.000 Km y la verdad que no me da muchos problemas, bueno los típicos, y que quizás en un tiempo tenga que cambiar el embrague, ya que a veces patina en marchas largas. Resulta, que de un tiempo a esta parte, noto en la parte derecha trasera, como si el coche no se agarrase cuando hay pequeños baches, pensé en los amortiguadores, pero la verdad que no hace ningún extraño ni en curvas ni en glorietas ni en badenes, que si los tuviese mal, entiendo que el coche rebotaría mucho. Solo pasa cuando paso con la parte derecha por imperfecciones de la carretera, (no en baches pronunciados), noto como micro rebotes en la rueda derecha trasera, como si perdiera adherencia con el asfalto con un pequeño ruido, y algunas veces da la sensación que se mueve de atrás un poco. Como tenía que pasar la ITV, me esperé a ver si me decían si eran los silentblock, amortiguadores o algo, y me dijeron que nada, que estaba bien, y eso que le recalqué que lo mirase por que estaba seguro que algo andaba regular por ahí abajo, pero nada, favorable y para casa. En fin, no se si me he explicado bien, pero mas o menos esos son los síntomas y no se por donde empezar. Muchas gracias a todos y cuidarse mucho. .
  4. Hola amigos, resulta que necesito comprar el elevalunas del conductor de mi coche. He visto muchas paginas chinas que tienen disponible el de 5 puertas, pero no el de 3. Es por saber, si alguien lo ha comprado en alguna página de fuera ese mecanismo, o me tengo que dirigir directamente a Audi. Muchas gracias a todos
  5. Muchas gracias a4quatro. Seguiré probando, pero he pensado poner un parrot 9100, que con eso, tengo el problema de la música resuelto, Muchas gracias
  6. Es un Sportback 140 Cv del año 2006. Pero la bombilla es raro, ya que a veces va y otra no. La verdad que no tiene mucho sentido. Muchas gracias por el interés.
  7. Muchas gracias Vix. El vag se lo pasé y no me díó ningún fallo. Bueno, de todas maneras como no se le puede pasar la itv en esta situación, voy a esperar a ver como va evolucionando el fallo. De todas maneras si a alguien le ha pasado algo similar, espero su comentario. Muchas gracias
  8. Pues sigue el pesado de turno. No estaba arreglado del todo, ya que ahora el problema, es que unas veces al poner el contacto se enciende la luz de airbag, (supongo que chequeando) y al momento se apaga, pero otras, directamente no se enciende, por lo que creo que en ese momento no pasaría la itv. A ver si me podeis echar una manita. Muchas gracias a todos.
  9. Bueno, pues el tema de la luz está solucionado. Al final, era el conector, que se salió, ahora me toca a ver como lo fijo bien, ya que no se queda en la postura, aunque le he puesto cinta aislante de momento, le pondré un poco de silicona en los lados, para fijarlo bien. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora me quedan varias cosas que hacer, pero mejor abro otro tema si veo que no soy capaz de solucionarlo, Lo dicho, muchísimas gracias a todos.
  10. Perfecto, muchas gracias a todos. Cuidaros
  11. Muchas gracias Vix, voy a intentar desmontar el cinturón, por si fuera, veo alguna marca que me de la pista, aunque estoy casi seguro de la posición, pero no me fio. Lo dejaré suelto mientras que busco una llave Torx enorme que lleva el cinturón. Lo dicho muchas gracias.
  12. El pesado otra vez. He desmontado el panel lateral, (bueno abierto un poco para poder acceder.) y veo un conector morado que estaba suelto, (llevaba cinta aislante, y se ha soltado). ahora mi miedo es que no veo en que postura debe ir el conector, ya que no lleva muecas que indiquen la posición que debe llevar y no quiero conectarlo vaya a ser que salte el airbag o algo así. Hay alguna manera de saber como va colocado? Muchas gracias a todos y perdón de nuevo.
  13. Perdón que se me pasó este paso. Si no funciona, para seguir tus pasos de "suelta la clavija que va al pretensor del cinturón e intercala una resistencia de 3 ohmios en esa clavija,para emular la resistencia del pretensor", solo debería cortar un cable e intercalar la resistencia de 3 ohmios? Gracias y perdón por la lata que doy
  14. Buenos días: Voy a ponerme a mirar lo del airbag, pero tengo una duda ya que mientras mas leo, mas me lio. He visto unos compañeros que hablan de desmontar el asiento para ver el conector del pretensor, y mi duda es si hay que hacerlo así, o es el conector que está justo detrás del cinturón de seguridad en el panel lateral. Muchas gracias
  15. Antonio, muchísimas gracias de nuevo. Otra vez te va a tocar a ti responderme. Pues nada, a intentar la solución que me das. Mañana lo intento a ver que me encuentro.