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Julioski

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  1. La crisis, que no perdona... Suerte tú también.
  2. Es lo que me recomendaron aquí mismo, la verdad es que no sé si es barato o caro. Pero más o menos es la recomendación que me hicieron, dada la crisis.
  3. Pues eso, que voy a ponerlo a la venta a ver si alguien se anima tal y como está el mercado. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284161-vendo-a4-tdi-140cv-s-line-berlina/ Si conocéis a alguien interesado, ya sabéis. Gracias.
  4. Tienes bastante razón en ambas cosas, aunque a mi la verdad es que no me ha salido malo, quitando un relé no he tenido el problema de las vibraciones, pero es verdad que la fama y la situación no ayuda mucho. Igual me lo quedo... Gracias por tu comment.
  5. Pues eso, me estoy planteando vender mi A4 y cambiarlo por un A5 o un serie 3. Es un TDI 140CV de Septiembre de 2006, con 95.000km, de extras el s-line interior, tempomat y reposabrazos. Qué precio pensáis que podría ser razonable? Gracias y un saludote.
  6. A mi el otro día me arranco bien y cuando llevaba unos metros se me encendió la "feria choquetín" en el cuadro y luego se fueron apagando todas, salvo la del ESP que se me quedó encendida. Apagué el contacto, volví a arrancar y como nuevo. VOy a pasarle el VAG-COM a ver si me marca algún tipo de Avería, aunque los del Bosch me dijeron que no les había aparecido nada. Lo de la bomba me dijo el de Bosch que era lo que el pensaba que podría ser, pero no entiendo por qué el resto del tiempo funciona bien...
  7. ¡¡Agua!! Lo llevé al Bosch y nada de nada, que no les dió el fallo. He estado un par de días sin problemas y ayer me lo volvió a hacer dos veces. Además y por segunda vez en los últimos meses, cuando me arrancó, se me encendió en el fis la señal de frenos en rojo y los indicadores del ESP y ABS en el cuadro. Me huele a algo del sistema eléctrico. (Qué tiempos de los coches con carburador y que a martillazos se solucionaban los problemas!!) Seguiré informando.
  8. Lo he llevado al Bosch y al coche le ha entrado el síndrome del médico, lo han tenido dos días y no lo ha vuelto a hacer, pero está claro que volverá a aparecer en algún momento. Propongo que el primero que lo identifique lo cuente a los demás para ver si somos capaces de dar con el tema. A mi me sigue oliendo o bien a un tema eléctrico o a la sonda de temperatura.
  9. Mi gozo en un pozo. Es que por lo que se ve en otros modelos la causa era de un relé, pero ni siquiera sé dónde están en el A4, a mi antiguo golf se le jorobó el famoso 109 pero era otro modelo de motor. El miércoles lo llevaré al Bosch a ver si me miran la sonda de la temperatura, que quizá por ahí dé algo el problema de que no se enciendan los calentadores.
  10. Hola a todos, tengo un B7 TDI 140CV del año 2006 con unos 80.000Km, en las últimas semanas y de forma aleatoria, pero creo que siempre ha sido en caliente, no se me enciende la luz de los calentadores al poner el contacto y por tanto, no arranca. Después de varios intentos, alguna vez se enciende y entonces sí arranca. El motor de arranca se mueve perfectamente y la batería la cambié la semana pasada porque ya tenía 5 años y por descartar que fuera eso. He leído algo del relé 109, pero me ha parecido que era para los modelos anteriores (motor 110CV), ¿Alguién tiene alguna idea
  11. A mi me gustan mucho las tuyas, el problema es qué hago con las mías, que son las s-line de 17 pero las de 5 palos.
  12. Secundo totalmente, estoy con las mías casi al final de ciclo (unos 45.000Km les he hecho) y son las mejores que he tenido.
  13. Alguien tiene una recomendación sobre algún sitio fino en Madrid donde hagan un cambio de un tubo con dos salidas a una salida en cada lado? Cambio de difusor y demás? Por cierto a mi tambien las de 90 me gustan.
  14. Xcarlink o Dension (yo tengo este, porque me deja conectar o el ipod o una llave usb).
  15. Si te sirve de referencia, yo le metí el parrot a mi coche, el acceso desde el volante al parrot y un conector para el ipod y nunca me pidió el código, desconectando la radio y la batería. Pero vamos, eso fue a mi.
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