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calostrillo

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  1. Pero mientras haces la prueba no se esta lubricando el turbo,eso no es peligroso?
  2. Bien Argentum! Muy limpio ese motor! Algunos motores tienen la tapa de balancines de plástico,o termoplástico. A mi me parece que las fisuras que se ven en las fotos son como de algún tipo de pintura,o algún tratamiento,hablo sin saber,pero si no suda aceite y la pieza en cuestión no esta sometida a ningún gran esfuerzo ,no me preocuparía. Por cierto,me he fijado que el vaso de expansión esta muy oscuro,sabes a que se debe?
  3. Gracias a todos. Si no recuerdo mal,las instalaciones hace un año,costaban 1400€ sin iva para vehículos 4 cilindros e inyección convencional.Para el mio,al ser inyeccion directa costo unos 2100€ sin iva. Ademas de lo que comenta Argentum del tema del deposito y el botón,para los FSI,se inyecta 1l de gasolina cada 100km.En Internet se dice que es para refrigerar componentes internos,asientos de válvulas etc.Pero el instalador me comento que era un tema de sobre presión de la bomba de gasolina,y que inyectaba cada X ciclos,porque no la podían parar ,que se yo.... no entiendo de barcos
  4. El tacto y el sonido del motor es el mismo,con una perdida de potencia del 10% aproximadamente.Yo que soy un poco finolis,si que veo que la respuesta del acelerador es un poco mas brusca,pero mis colegas al probarlo dicen que no notan nada. El consumo,son unos 9l de glp,mas uno y medio de gasolina a los 100km,unos 8.49€ frente 12.24€ que costaría solo con gasolina aprox.Un consumo similar a un diesel que gaste 6.5l/100.
  5. Arriba debajo de los aros pone "Turbo", lo que yo veo es que hay algo raro, como si funcionara con gas... Efectivamente,mi coche funciona con gas (GLP) Es el aislante acústico del capo,se va cargando de porquería y agua y termina cediendo un poco hasta rozar.A mi también me molesta,supongo pegándolo un poco,por la zona que roza,o alguna solución similar deberían de acabar con el problema.
  6. Hola chicos,esta mañana me he levantado con ganas de darle un poco de amor a mi coche,así que me he puesto manos a la obra. El estado inicial era este: Tras unas horas de currele,un poco de 1z car star,acondicionadores de plasticos y gomas,se empiezan a ver los resultados: No he dado agua a presión directamente a las piezas,solo de lejos para aclarar,la faena se la a llevado una brocha y toallas micro fibra. Por cierto,alguien sabe donde va este tubito? He debido de soltarlo accidentalmente,el caso es que desconozco donde debe de ir conectado: Bueno,espero que os haya gustado,un saludo!
  7. Yo veo el foro perfecto tal y como esta,no creo que sea necesario nada mas.
  8. Pues entre 1700 y 2500 mas o menos,sale rentable si haces muchos km.
  9. Cambie todos los brazos de la suspensión yo mismo cuando compre el coche por este ruido,pero no se soluciono,me quedan las rotulas porque no me atreví,solo se me ocurre que puedan ser los palieres,las rotulas o la cremallera de la dirección, así que probare a montar las rotulas nuevas que las tengo sin estrenar e ir descartando,circulando normalmente no se nota absolutamente nada,solo si giro la dirección hasta el final.
  10. De momento llevo solo un par de semanas con el,en teoría el coste por km es un poco mas de la mitad de lo que cuesta en gasolina, así que es mas barato que el diesel. En vehículos de inyección indirecta esto es prácticamente al pie de la letra,pero en mi caso,al ser FSI (inyeccion directa) el sistema inyecta gasolina cada x ciclos para refrigerar los propios inyectores de gasolina,ya que se encuentran inactivos en la cámara de combustión y no se usan cuando se utiliza el glp,de modo que hay que añadir un litro de gasolina cada 100km aproximadamente a la ecuación. Dicen que una vez montado el sistema,hay que rodarlo y volverlo a ajustar,porque ese porcentaje de gasolina y gas no suele estar perfecto a la primera,mi impresión es que gasta mas gasolina de lo que anuncian,y habrá que volver a calibrar la inyección.Ahora estoy apuntando los consumos de gas y gasolina,pero aun tengo que hacer mas kilometros para sacar un numero real. El tacto y el sonido del motor es el mismo,con una perdida de potencia del 10% aproximadamente.Aunque tengo que decir que a mi y aun forero que tenemos este motor (BGB) no nos funciona todo lo bien que nos gustaría con GLP,me explico: Si estoy acelerando a partir de un 30% y suelto el pie rápidamente,el motor deja de acelerar instantáneamente,lo mismo a la inversa.Lo habitual en el modo gasolina es que la gestión de la inyección suavice este proceso y elimine las brusquedades,pero en modo gas no lo hace y suelta un pequeño tirón,no es mucho y espero que me lo solucionen pronto,pero me molesta. Estuve todo un día con los de Ferrosite,que fue quienes lo montaron intentando solucionar esto y no fueron capaces,veremos la próxima vez. Ya os contare si consiguen dejarlo fino o no.
  11. Otro pa la saca! Avant 2.0Tfsi Avant a GLP con 147000kms. Averías....el mecanismo de la ventanilla se cambio hace un año.Antes de hacerle la instalación de GLP (hace un par de semanas) lo lleve a la casa a que le cambiaran la DV y las bobinas para evitar futuros problemas. La dirección cruje al girar cerca del tope de dirección,a simple vista ni yo ni los mecánicos localizamos el problema,tendre que dejarlo para que lo miren mas a fondo. Por lo demás muy contento con el.
  12. Os dejo por aquí mi onboard de la segunda vuelta,que hice el pasado viernes en el infierno verde . http://www.youtube.com/watch?v=sBYij6yxYKc