Jump to content

luismiyi

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de luismiyi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues hay unas que pone rejillas frontales y otras que salen como rejillas laterales,que imagino que serán esas
  2. Genial muchas gracias Carlisu, y sabrías facilitarme la referencia de las mini rejillas que van en los laterales del paragolpes DTM?
  3. de las que se adaptan,si no recuerdo mal,el modelo DTM no lleva rejilla de panal de abeja original.
  4. Vale ya encontré una parrilla panal de abeja para montar en DTM gracias
  5. voy a llevarlo al taller y os cuento, pero la verdad que el coche va finisimo y corre una barbaridad. También cambiaré el tensor de la correa de la bomba de aceite por prevenir.
  6. Buenas compis pues lo dicho tengo un 2.0tfsi con stage 3 y actualmente le estoy echando Motul 5/40 y se lo bebe es decir hablo de 1L cada 1.500km tambien es cierto que cuando voy con la niña en el coche voy muy tranquilo pero cuando voy solo algun apreton se lleva,el antiguo propietario utilizaba 5/50 y le consumia medio litro cada 5.000km algo mas que normal en estos motores, me recomendais que utilice Mobil 1 5/50 o algun otro mas adecuado que cumpla con las normativas de audi? gracias y un saludo.
  7. Muchas gracias compi,las llantas son las originales de un rs4 b7 en 19" et29.
  8. Wachy acabo de ver todo el proyecto de tu coche y es una pasada el resultado que has conseguido,me encanta ese b6 racing; pero tengo una duda y es que quitaste estos frenos de Porche para montar los brembo de 4 pistones porque estos discos se deterioraron y volviste a montar la misma frenada 6 pistones con esos discos de Reino Unido? yo nose si montar los tuyos o los 8 pistones del audi rs4 b7 mi coche es un 2.0tfsi quattro stage 3 con k04 hibridado. Ahora mismo llevo la frenada del s4 discos de 345mm pinza monopiston con latiguillos metálicos y pastillas Ate ceramic.
  9. Buenas perdón por el reflote,necesitaría la referencia de la parrilla panal de abeja para el paragolpes DTM y no puedo conseguirla,alguien que pueda ayudarme please.
  10. Vale gracias compi ya me han dicho que es por la admision que llevo Ramair,asi que como tambien me han comentado que ira mejor con la caja original y filtro K&N pues asi haré y ademas va a sonar menos la valvula asi que genial.
  11. +1000 en los Madriles me vendría de lujo
  12. Bueno pues por circunstancias de la vida el compañero a tenido que volver a coche Diesel por tener que hacer muchos km,y e tenido la suerte de ser el nuevo propietario de esta bestia que me tiene enamorado,en cuanto pueda lo meteremos en banco para ver lo cv que nos da el bicho. Por cierto estoy deseando asistir a la próxima kdd nacional.
  13. Anteriormente llevabas el display en monocolor rojo? entiendo que no es difícil ni muy costoso poner este a color? menudo cambio da el coche.
  14. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!