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Gines9787

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  1. hola buenos dias. alguien me podria decirme donde esta ubicado el fusible de la capota del a4 cabrio (2003) ?
  2. la verdad es que en mi caso dudo que sean los amortiguadores, ya que al soltar el acelerador deja de vibrar
  3. siempre me lo hace entre 80 o 100km/h. solo mientras acelero, al soltar el acelerador deja de bibrar. no lo hace siempre, creo que lo hace mas al ir cuesta abajo que en subida, y hay momentos que no vibra nada de nada
  4. en este video te aparece como desmontar el paragolpe, que es el primer paso para desmontar la aleta, despues de eso no tiene mucha complicacion. yo la cambie hace unos dias y fui fijandome en la aleta nueva donde tiene los agujeros de los tornillos para guiarme y ir desmontando la aleta vieja.
  5. Hola buenos dias. Tengo un a4 (b6) cabrio Multitronic, motor 2.5 tdi. tengo problemas de vibraciones que suelen salir a partir de 80 o 100 km/h. es una bibracion de izquierda a derecha, tiembla el morro entero del coche, lo hace al acelerar a partir de 80 o 100 km/h y al soltar el acelerador deja de teblar. Las ruedas delanteras son nuevas y equilibradas, nose ni por donde empezar. alquien que haiga tenido un problema parecido? Las ruedas las cambie por que tenian un plano, y yo pensaba que seria eso, mis opciones es que fuese algun palier, algun buje, o lo mas grabe, bimasa o cambio.
  6. El paragolpes trasero que e comprado es de un 3.0 gasolina, nose si todos tendrán todos la misma distancia entre huecos
  7. Gracias, estoy en duda de que colas ponerle, todo depende de lo centradas que me queden las salidas.
  8. Hola. tengo una duda y aver si alguien me podria dar un poco de luz. tengo un a4 cabrio el cual estoy restaurando. tengo pedido el paragolpes trasero con los 2 huecos para las salidas de escape, que me llegara a principios de la semana que biene. Mi coche al ser tdi tiene las salidas apuntando hacia abajo. alguien a puesto esas salidas rectas? si corto y sueldo la cola recta coincidira con los huecos del paragolpe? un saludo.
  9. Esta tarde me e puesto a cambiarle paragolpes delantero y aletas. mañana creo que me pondre con el pulido de faros y si me da tiempo desmontare las molduras interiores que son de madera y las pondre en acero o carbono, aun estoy por decidir.
  10. por ahora le e coprado las 2 aletas delanteras, paragolpes delantero y paraolpes trasero con los 2 huecos para la salida de los escapes, esta semana intentare montarlo y en pocos dias se pintara entero, la primera duda y si alquien me pudiese ayudar, Mi coche al ser diesel tiene las 2 salidas hacia abajo, alguien sabe de algunas colas de escape para que salgan rectos? o es cortar y soldar?
  11. Hola buenas a todos. Soy nuevo en este foro. Hace unos dias adquiri un a4 cabio 2.5 tdi B6. El coche esta bastante deteriorado y quiero ir restaurando y poniendolo a mi gusto poco a poco y con ayuda del foro, por eso quiero presentarme antes de dar la tabarra preguntando. subo unas fotos del coche, y seguire subiendo fotos de como va quedando.
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!