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jomacarpe

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About jomacarpe

  • Birthday 12/16/1995

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Badajoz
  • Coche
    Audi A4 B9 3.0 TDI 218cv Quattro S-Tronic

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  1. 1000 euros el cambio de ATF, junta carter y mano de obra? Que pasada...
  2. que envidia me das, estoy deseando darle un apretón al mío jaja Entiendo que no te hicieron la repro en banco en ninguno de los dos sitios, de ahí que no tengas datos concretos de potencia y par. Yo la verdad es que estoy preguntando a todos los reprogramadores y me hablan la mayoria de reprogramar la S-Tronic, la DL382, para que aguante el nuevo par de aprox 550nm. Cuando lo haga os cuento por aqui que cifras me han quedado y si finalmente he reprogramado tambien la caja. Saludos compis!
  3. jod**, que alegría le ha tenido que entrar al coche la verdad. Supongo que se notará mucho. ¿Que cifras te han quedado con la repro? par y cv y en que sitio la hiciste, por si la recomiendas, hacerla ahi. Yo estoy un poco asustado con el cambio por eso que me comentas. ¿A que cosas raras te refieres y cuando lo hace exactamente? Muchas gracias compañero!
  4. Así es, yo tengo un 3.0 TDI 218cv y monta S-Tronic. Un fallo garrafal de audi, ya que con ese bloque limitar el par del conjunto a 400nm por culpa de la caja es ridiculo. Como dice el compañero, el 272cv ya llevo TipTronic y un par de 600nm. En sí los dos bloques son identicos (218cv y 272cv), con diferente electronica y diferente cambio. Yo estoy buscando una repro para el mio, ya que con tan poco par no tiene sensación de empuje, aunque si le aprietas si que se notan los 218cv en el V6, sobre todo en altas, llegando a 5.000 rpm. Me da bastante miedo jod** el cambio la verdad, por
  5. Por aqui otro A4 con el motor 3.0 TDI 218cv Quattro S-Tronic. Estoy mirando para hacerle una repro, ya que mi motor tiene el mismo par que el 2.0 TDI de 190cv. Tiene mas alegría al ser un V6, pero la verdad es que con ese par motor no tiene sensación de empuje. El problema de mi coche es la caja, que monta la misma S-Tronic DL382, cuyo par máximo es de 400nm, de ahi que el conjunto motor-caja solo tenga 400nm. Este bloque es exactamente igual que el 272cv, que monta TipTronic convertidor de par, llegando ese conjunto motor-caja hasta los 600nm. Por lo tanto, creo que mi motor esta bastante des
  6. La pinza la venden en el tio Ali https://es.aliexpress.com/item/33034517066.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.70d763c0E67fUL
  7. Hola! Aqui un a4, similar al a5, con un 3.0 TDI 218cv Quattro S-Tronic DL-382. Estoy mirando para un repro, y la verdad es que en br-performance me dan unos números altisimos: Más información Original Modificado Diferencia Potencia 218 cv 310 cv + 92 cv Par 400 Nm 540 Nm + 140 Nm https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/11-audi/256-a4/7018-b9-mk1-07-2015-2019/7665-3-0-tdi-quattro/ Aparte
  8. No te acaba de entender del todo lo siento! Entonces si yo arranco el coche en comfort y a los 5s el aparatito me desconecta el start&stop automaticamente y tras 15 minutos yo cambio el coche a efficiency, el start&stop se activa por el cambio de modo y ya no vuelve a desactivarse solo, tendría que quitarlo yo manualmente. Estoy en lo cierto? Gracias a ambos!
  9. Hola a todos! es genial que aparezcan este tipo de soluciones para evitar el dichoso start&stop. Una preguntilla para los que ya lo teneis. Al pasar el drive select desde cualquier modo a efficiency, automaticamente se activa el start&stop aunque lo tuvieras desactivado. Con este dispositivo que sucede? se anula tambien o solo sirve para el arranque? Un saludo!
  10.  Hola! 

     

    He visto que tienes un coche exactamente igual que el mio. He abierto un hilo respecto a un ruido que percibo con el motor principalmente arranca en frío. Podrías decirme si escuchas lo mismo? Sería de mucha utilidad ya que tengo garantía de un compraventa. 

     

    Mil gracias y un saludo!

  11. Hola! Finalmente le diste el chispazo? jaja
  12. Yo tengo un 3.0 tdi S-Tronic con 218cv. Tiene de par 400nm pero la potencia si que es superior, por lo que si se lo hacen bien (en el caso de que el coche fuera automatico) no habría problema. Hay stages 1 que llegan hasta 500nm y dicen que es seguro
  13. Hola a todos, Recientemente adquirí un Audi a4 b9 3.0 tdi 218cv quattro stronic, importado de Alemania. El caso es que llevo escuchando un ruido en la parte izquierda (mirando desde el frente, el lado del copiloto) del bloque al fondo, en la zona de la cadena de distribución/arbol de levas. He leído que suelen ser los tensores de la cadena de distribución. ¿Que os parece que puede ser? ¿Hay algun peligro de que se salga o se rompa? ¿Es urgente cambiarlo? El coste del cambio asciende a 2.000-3.000 euros en el taller oficial Audi, y la verdad es que después de
  14. Hola @rubenmol Por aqui un a4 del mismo año, con el mismo bloque pero en 218cv (el a4 tambien lo hay en 272cv, por eso se que es el mismo bloque). Tengo el mismo ruido, bancada izquierda del bloque v6 según miras de frente, es decir, el lado del copiloto. Finalmente en que quedó el ruido? Gracias y un saludo!
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