Jump to content

wake

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    BMW 320,en breve un Audi Q5

Visitantes recientes al perfil

292 visitas al perfil

Logros de wake

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes amigos,tengo desde hace semana y media un Audi A4 Avant B9 adquirido en Das Welt Auto,el caso es que desde el primer dia vengo observando como desde la parte trasera superior diria yo se escucha de vez en cuando pero de manera repetitiva y reiterada una especie de "clack",no ensordecedor pero claramente perceptible,a mi personalmente me recuerda vagamente al sonido de un temporizadorcomo el de el apagado de luces interiores o al de algun relé,el caso es que como os comento el "clack" es repetitivo aunque no sigue un patron de tiempo definido,es decir no es cada x tiempo,igual pasan dos minutos sin hacerlo como lo hace y freno a los 15 segundo y vuelve a hacerlo,vuelvo a frenar 10 segundos mas tardes o freno seis veces mas y no lo hace. De momento he revisado cortinilla trasera,anclaje de la rueda de repuesto y herramientas del maletero pues de lo que en primer momento he sospechado,tras no solucionar el tema empiezo a inclinarme mas a pensar en un relé o cosa similar,por ejemplo de la tercera luz de freno. En fin,que me encomiendo a los entendidos del tema para ver si arrojan algo de luz sobre el tema,comentaros tambien que el proximo jueves me hacen una prueba dinamica en un taller oficial Audi. Muchas gracias.
  2. Buenas tardes,con mucho gusto os presento mi Audi A4 Avant TDI Design Edition comprado en Das Welt Auto,es el segundo Audi que tengo,este de segunda mano,el primero fue un Q5 que adquiri nuevo en aquella ocasion en 2013. [url=https://ibb.co/7QBJnfB][img]https://i.ibb.co/dtX0PTX/IMG-20210326-WA0009.jpg[/img][/url] [url=https://ibb.co/WsvWSjp][img]https://i.ibb.co/zNVhKDH/IMG-20210326-WA0010.jpg[/img][/url] [url=https://ibb.co/xfvBrFd][img]https://i.ibb.co/ZYsFb27/IMG-20210326-WA0013.jpg[/img][/url]
  3. Ayyyyy,esos nervios ,mira,yo compre el mio el 2/09,y en Audi class no aparece pedido recibido hasta el 11/09,y a dia de hoy no aparece ni siquiera pedido confirmado y ya vamos para 1 mes y medio,el coche no esta ni en fabricacion ni nada,asi que imagina. Pero como suelen decir la paciencia es la madre de la ciencia.
  4. wake

    FORMULA 1 2013

    En otro orden de cosas,no se puede perder de vista el hecho de que estamos viviendo un mundial totalmente adulterado tras el cambio a la carta efectuado con las gomas para beneficio de Red Bull. Si bien las criticas a Ferrari y su stafff tecnico son del todo fundadas,tambien es cierto que sin esa "manita" a Red Bull el mundial estaria mas que interesante.
  5. wake

    FORMULA 1 2013

    El misterio de porque Webber no molesta a Vettel,tiene facil solucion..........Helmut Markko,evidentemente no llevan el mismo coche Webber y Vettel. Vettel,es bueno,tal y como lo son Hulkemberg,Perez o Sutil,luego estan los pilotos de verdad,los jabatos que se parten el pecho con cualquier trozo de hierro,en ese grupo solo estan Hamilton y Alonso. Por cierto,lo de hoy,no es ni una carrera de F1,ha sido un F1 legal o ilegal contra unos cuantos GP2,una pantomima en toda regla. De verdad necesitaban esta gente de Red Bull que Pirelli se bajase los pantalones y les montase sus neumaticos?????
  6. Como puedo seguir la fabricacion de mi coche por internet????
  7. Pues muy buenas tardes a todos,me llamo eduardo y tengo 41 años,vivo en Barcelona y actualmente tengo un BMW 320i de febrero de 2009,muy bonito la verdad,con su Pack M y alguna cosilla mas,pero en breve,exactamente en 2 meses me haran entrega de un Audi Q5 que he comprado. Espero que el Audi me de alguna satisfaccion mas de las que me ha dado el BMW y algun quebradero de cabeza menos :spiteful: .