Jump to content

CHOICE

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 B9 2.0TDI S line S tronic 150CV (2018)

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de CHOICE

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias!! Me estaba volviendo loco buscando en la web y ahora hay que hacerlo desde la app móvil.
  2. Tienes que hacerlo desde la app móvil de myaudi, cierras sesión, abres sesión en Germany, renuevas licencia.
  3. ¿Que tal te ha ido el primero? Le estoy dando vueltas pero me preocupa la integración en el coche y la calidad.
  4. Hola, ¿que modelo de dashcam es? He mirado los enlaces de aliexpress pero ya no aparece ningún artículo. Estoy buscando alguna con integración directa en el espejo, y solo he visto la fitcamx.
  5. A mi me ha saltado el mensaje de autonomía adblue menor de 2400km a los 19.000 Km, conducción 95% autovía a velocidades legales. En la anterior revisión según factura le rellenaron con 14 litros de adblue, el coche es un selection plus comprado con 85.500km. He echado adblue en una gasolinera Repsol y para mi sorpresa solo le han entrado 12 litros, pensaba que al tener depósito de combustible ampliado también tenía el ampliado de adblue, pero por los datos parece que no. En el listado de equipamiento del vehículo en myaudi solo aparece el ampliado de combustible. ¿Alguien más con el depósito ampliado sólo de combustible?
  6. Otro muy interesante: https://procarmanuals.com/pdf-online-vag-ssp-644-audi-a4-type-8w/
  7. Un placer poder aportar, hay algún archivo también interesante sobre el Matrix LED o sistemas de seguridad, pero son para varios modelos e incluyen características que el nuestro no lleva. Desde la misma página se puede descargar el PDF si os interesa.
  8. Y este otro tiene mucha información sobre nuestro modelo: https://procarmanuals.com/pdf-online-vag-ssp-646-audi-a4-type-8w/
  9. En esta página hay muchos manuales interesantes de varias marcas de coches, añado uno sobre el sistema multimedia de nuestro coche: https://procarmanuals.com/pdf-online-vag-ssp-647-audi-a4-type-8w-infotainment-audi-connect/
  10. Creo que ya he dado con el problema, y el fallo soy yo. Depende como coja la palanca para meter marcha atrás me falla o no, empiezo a empujar la palanca antes de pulsar el botón de bloqueo y por eso no entra. Si hay novedades informaré por aquí, pero todo apunta a fallo por mi parte.
  11. Hola, compré un A4 tdi 150cv con caja S-Tronic y 85.000 Km año 2018 (Selection Plus) hará un mes y medio, y he notado que tanto en frío como en caliente a veces maniobrando en la cochera no me deja pasar de D a R, como si estuviese bloqueada. Al principio pensaba que era por no pisar bien el freno o no pulsar bien el bloqueo de la palanca, pero llevo un tiempo asegurándome de hacerlo bien y me sigue pasando. ¿Os pasa también a vosotros? Es como si tuviese un tiempo de espera mínimo para pasar de D a R, pero sólo a veces. En Audi me dicen que no han notado nada raro.
  12. Yo he tenido problemas para determinar el usuario principal, no había manera, a veces no aparecía la lista de usuarios y otras me dejaba determinar el usuario principal pero acababa dando error y ponía que no reconocía el usuario. Al final creando otra cuenta desde el concesionario me lo han podido hacer sin problemas, con la primera cuenta no había manera.
  13. Me suena leer en algún post que en los modelos más modernos quitaron la funcionalidad de esa puerta porque la gente no la daba uso, el mío de 2018 si lo lleva.
  14. En este video se ve que si echa aire cuando se activa, aunque no sea mucho: