Jump to content

Sergiogh

Miembros
  • Contenido

    441
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cantabria
  • Coche
    Audi A4 B9 advance 2.0 tdi S-tronic

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Sergiogh

    Vibración del volante.

    Tambien puedes permutar la ruedas y ver que sensaciones tienes, en caso de que sean los neumaticos, no va a cambiar nada, si varia la velocidad a la que vibra, aqui esta el defecto.
  2. Sergiogh

    Vibración del volante.

    Hola Julio, un neumatico de turismo ( marca conocida y normal/buena) salvo que sea de "tacos" o de invierno muy radical no te tiene que trasmitir ninguna vibracion, la suspension magnetica menos aun, realmente estan perdidos y todo lo ven normal. Bien es cierto que algunas personas (incluido yo) tendemos a magnificar las cosas y no somos objetivos en los detalles mas sutiles, lo mejor es que te des una vuelta en coche con gente que tenga ese modelo y vayais comparando. Actualmente manejo dos coches, cuando conduzco de seguido el A4, acabo notando detallitos muy banales pero cuando estoy tiempo sin conducirlo y lo cojo, parece que voy en una alfombra magica, con esto y sin decir que sea tu caso, intento explicar que a medida que nos acostumbramos a lo bueno, acabamos por percibir esos pequeños matices y nunca encontramos la perfeccion. Te sigo recomendando que gires 180º los neumaticos, te lo hacen en cualquier sitio y cuesta 10€ como mucho. Un saludo y espero que se solucione pronto compañero,
  3. Sergiogh

    Vibración del volante.

    A mi me paso eso en otro coche y hasta qe di con ello me volvi loco. Como no sabes que rueda es, hazselo a las 4 o al menos a las delanteras y si no se soluciona pues tambien a las traseras. Es girar 180º la posicion del neumatico. Un saludo.
  4. Sergiogh

    Vibración del volante.

    Si no observas ningun defecto en el exterior, te sugeriria que hicieras una cosa: marca con una tiza el neumatico justo donde esta la valvula, luego quita el aire y pon la raya justo en frente de la valvula, mete aire y equilibra la rueda. Aunque es muy dificil que ocurra, hay veces que coinciden defectos de la llanta y el neumatico dando estos problemas. Tal y como cices, empieza a vibrar a 110 Km/h y me imagino que sobre 125 Km/h casi que desaparezca. Un saludo y nos cuentas a ver.
  5. Sergiogh

    Vibración del volante.

    ¿Has hecho algun cambio de neumaticos o son los de fabrica?
  6. En mi caso, tambien se oye algo el viento pero entiendo que sea normal, si echo la cabeza al centro del coche, oigo el parabrisas y si la pongo en el lado derecho entonces oigo la ventana derecha, segun pegue el viento cambia la intensidad del sonido. Tambien es verdad que el coche no suena nada y solo se puede oir el viento, cuando cojo otro coche me he fijado y tambien se oye el viento pero lo camufla el ruido del motor, la verdad que ya me he propuesto no fijarme en nada, tambien es verdad que estoy muy contento con el coche y con la calidad que tiene.
  7. En primera matriculacion, luego cuando los compramos ya pasa a uso particular y entran en ITv normal. La moratoria en la ITV es para los coches que matriculan los concesionarios a su nombre como empresa pero que no han circulado aun ( Km0), el resto: Renting, Leasing, ASC y demas vehiculos matriculados como de empresa, es a los 2 años la primera, luego segun se haga la trasferencia, se puede cambiar a uso particular, se liquida el IVA y a partir de la 1ª ITV a los 2 años, se pasa como particular.
  8. Tienes razon, se paso ese detalle, aunque seria para todos los coches matriculados como de empresa, los matriculados directamente como uso particular es a los 4 años.
  9. Eso es, a los dos años. Luego ya lo pasas normal, cada dos años hasta los 10 y luego al año.
  10. Si el coche es Km0 ( sin circular), es a los 4 años, si estaba matriculado y habia circulado, entonces a los 2.
  11. Sergiogh

    Dudas por el desgaste de un neumatico

    Es una cosa curiosa, pero no te preocupes que no esta comprometida la seguridad, tiene toda la pinta de haber pisado algo. La banda de rodadura es una pieza de goma vulcanizada, no lleva empalmes ni nada. mas gordas son las rayas el dibujo. Observalo de vez en cuando pero a simple vista no veo nada para preocuparse, me imagino que al llegar al limite del corte, desaparezca.
  12. Sergiogh

    Libro mantenimiento digital

    Acabo de mirar y tampoco lo encuentro, lo importante es que lo tenga el concesionario, al menos yo tengo las facturas.
  13. Sergiogh

    Acoso y derribo al tdi

    Pues me imagino que se quede en nada como siempre, siempre cuando veo cosas de estas me acuerdo de cuando lo de las " vacas locas", recuerdo que era el fin de todo trozo de carne con hueso, iban a desaparecer las chuletas y no se cuantas cosas mas, al final paso como todo, llego la fiebre del pollo y nos olvidamos de las vacas. Todavía queda mucha tela que cortar para poder funcionar con energía eléctrica y no nos olvidemos que la gasolina también contamina, es mas sostenible en unas cosas y menos en otras.
  14. Sergiogh

    Alinear direccion

    No te vuelvas loco, el volante estoy convencido de que esta dentro de tolerancias pero como te fijes en el lo vas a ver torcido siempre, te lo digo porque soy un maniático para esas cosas, en autopista influyen muchas cosas, se va mas rápido y se recorre mas espacio, lo que parece recto no lo es, el viento también hace su labor, la caída de la carretera hacia los evacuadores, una ligera diferencia de presiones que tengas el las ruedas, la postura de conducción, el plano que tengas de referencia, suelen estar redondeados y lo mas importante de todo, somos maniáticos y la perfección no existe en nada jajaja.
  15. Sergiogh

    Alinear direccion

    A mi me lo dejaban muy bien en Feuvert, se conoce que como alinean bastante pues afinan mejor.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.