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Sergiogh

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  1. Menuda movida, la tenemos buena con esta gente. Ante un caso de estos, es recomendable sacar fotos de los dos coches, como están aparcados y un poco del entorno. llamar a la policía es imprescindible para que hagan el atestado del accidente y que discutan con ellos si quieren. Tienes que mantener la calma y evitar en todo momento la confrontación, cualquier cosa que los hagas, irá envuelta en delito de odio, racismo y sabe Dios cuantas chorradas mas. Vete a tu seguro, lleva el coche al taller oficial y presenta la factura del tto. cerámico para ver si se hacen cargo, después ya se encargará tu seguro de cobrárselo al suyo. Un saludo y lamento lo que te ha pasado, encima con tu hija.
  2. Creo que no hay mas que ver la moto y comprobar a que altura quedan las quemaduras, si coinciden con las zonas calientes de la moto pues no hay otra.
  3. Si lo resetean empieza desde los 1000Km. Echale el aditivo y aguanta sin resetear dejando un margen pongamos de 100/200Km no sea que el taller se agarre al aditivo para poner pegas. Lo que haría yo: Echar el aditivo (algo mas de lo indicado, que no pasa nada) circular todo lo que pueda con el y estirando un poco las marchas. Si no se quita iría al taller y que lo reseteen y circular otro tanto o que lo solucionen ellos, pero sin comentar nada de aditivos.
  4. Estando en garantía es otra cosa pero bueno, si con el aditivo lo quitas pues mejor. Así todo aunque lo lleves al taller, échale el aditivo porque la garantía en algún momento se acabará.
  5. Hola ericb9, seguramente sea la misma chapuza de siempre, que no es otra cosa que un fallo en el sistema de Adblue. Prácticamente da lo mismo el componente que falle porque hay que cambiar todo el conjunto y son mas de 2K. Mi consejo es que compres cuanto antes un aditivo para disolver/evitar la cristalización y se lo eches al deposito, es mas, echaría el doble de lo recomendado, luego llévalo a la gasolinera y rellena el deposito, si está casi lleno al menos lo removerá. Luego sal a carretera y estira las marchas un poco para que el coche trabaje alto de revoluciones y por ultimo y no menos importante, cruza los dedos para que desaparezca el chivato. Aditivos hay muchos, mira en Amazon que suele haber de todos. Yo usé este: auxol Tratamiento urea 2 en 1 Diesel 250ml
  6. Gracias compañero. Desde que reposté adblue hace unos 500Km, el testigo de motor y Adblue se ha ido poniendo y quitando y ahora mismo llevo unos días sin ninguno de los dos. Comentarte también que le eché ( y te contesto a tu pregunta en el otro hilo) antricristalizante "Auxol 2 en 1 que previene y disuelve lo que puedas tener cristalizado. De momento creo que ha venido bien pero si hay novedad ya lo comentaré. Un saludo y gracias por responderme,
  7. Como te han dicho, hay neumáticos que solo se pueden montar en una posición y entonces si o si se tienen que cambien los del mismo lado. No veo necesidad de desmontar rueda ni de equilibrar neumáticos. Cobrar 60€ con desmonte y equilibrado me parece un precio normal tirando a alto.
  8. Actualizo!!! Ayer me volvio a saltar tras estar aparcado con la radio puesta y hacer el tipico reseteo de panel ( no se si fue coincidencia) desde ayer al arrancar salta tanto el de adblue como el de gases de motor. El de adblue en dos ocasiones se ha quitado y queda el de motor, las otras 4 se mantienen los dos a la vez. He vuelto a resetear el cuadro con la radio y llenado el deposito de adblue ( 12 litros en deposito ampliado), El coche tiene 85000Km. El contador de Km restantes siempre marca 1000km, no se si debiera ir bajando o el proximo aviso es de no arranca. Bueno basicamente eso, ayer continue un hilo abierto pero creo que aqui esta mejor ya que el otro era de aviso de repostaje. En caso de tener que parar por taller, me gustaría saber por experiencias similares, precio aprox, si al ser un problema recurrente y conocido por la marca se hace cargo de parte de la factura o se lava las manos, bueno basicamente un poco eso, como hay que actuar para tenerlo en cuenta. Un saludo,
  9. Si conoces la procedencia y todo es lo que parece, adelante con la compra. Para mi es una oportunidad. Cosas a vigilar? pues quien sabe, las cosas pueden fallar o no.
  10. Acércate al taller y que te bajen el nivel, no circules así. Luego vigila si sube el nivel o fue un error.
  11. El mantenimiento básico, lubricar gomas y limpiar juntas. Poco mas se puede hacer sin desmontar el techo. Otra cosa a prestar atención son los desagües, a mi se me atascaron en un Altea y a parte de que se lleno el coche de agua, hubo que levantar el techo y cambiarlos.
  12. Buenas tardes,l Ayer me ha vuelto a saltar el dichoso aviso de anomalía de adblue y testigo de motor. He repostado 12l, creo que lleva el de 24l y de momento nada. Con esta es la tercera vez que me pasa y de no quitarse en unos Km, me temo que toca pasar por taller y pagar avería. Como es una avería recurrente en estos coches, me gustaría saber si hay alguna forma de proceder ademas de llevarlo al taller, me refiero a si es aconsejable comentar el caso en atención al cliente o algo parecido. En mi caso es un A4 B9, stronic 2.0 150cv. de junio del 2015 y tiene 85000km. Un saludo y os voy actualizando información.
  13. Imagino que esté mal alineada y la arrastras un poco, porque si solo es esa descarto que lleve mucha presión en la rueda. No sé si lleva ajuste el tren trasero pero vamos que no es nada grave ni caro.
  14. El ultra trae lo único que modifica son los neumáticos que son de bajo consumo, un cambio mas largo y un deflector por los bajos, se supone que con esto baja un poco el consumo y por eso lo ponen ultra. En tu caso como te dice el compañero debe ser un advance pero con trizona y pantalla mas grande.
  15. Hola compañero, has probado a mirar si el cristal está mal centrado o algo suelto?, fijate si la marca del cristal esta mas separada del marco que la del otro lado y échala hacia atrás, luego haz una marca con un rotulador permanente fino para ver si después de subir y bajar la ventanilla varias veces, se va separando el cristal del marco, si es eso, no tienen nada mas que centrar y fijar bien el cristal.