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Sergiogh

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    Hombre
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    Cantabria
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    Audi A4 B9 advance 2.0 tdi S-tronic

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  1. Debes reponer con G13, hazte de un bote y asi repones cuando quieras. Saludos,
  2. Siempre nos quedara la posibilidad de navegar con el Google Maps del movil, va perfecto en el MMI y siempre lo llevas actualizado ademas no necesitas saber la direccion de los sitios, con meter el lugar te vale. La unica pega es que consume datos pero con la cantidad de gigas que se tienen ahora no es un problema.
  3. Alguna vez lo he notado tambien, estos cambios son algo bruscos en las maniobras a coche parado, ten en cuenta que llevan marchas y eso se nota. Hay veces que lo notas y otras no pero no lo doy ninguna importancia, es una cosa muy sutil y eso que yo soy un put* maniatico de todas estas cosillas, no te agobies porque en el caso de que estuviera el cambio mal, te ibas a enterar de narices, lo primero que te avisa es el coche porque salta la chicharra y se para. Un saludo,
  4. Hola compañero, es dificil sin oir el ruido decirte nada, en mi caso si noto diferencias en el sonido segun la temperatura y la estacion del año en la que estemos, en invierno los ruidos se agudizan ( en todos los coches), tambien decir que al ser un coche tremendamente silencioso, pues cualquier cosa se oye. Al meter la marcha tambien noto como engrana y ese pequeño tiron que comentas ( es todo muy sutil), si la maniobra se hace con ligera pendiente, entra la ayuda en pendiente y se necesita mas aceleracion y es mas brusca la salida, el ruido en parado, depende donde lo observes es distinto, como generalmente se suele hacer en el garaje y con la pared cerca, el ruido se acrecenta y se distorsiona. Cuando se pone "N" el coche se relaja por completo y por eso se queda suave, en el resto de marchas siempre ejerce algo de fuerza. Soy de los que pienso que cuando se fastidia algo, enseguida se nota, mientras sean cosas sutiles y sea necesario estar al fallo, lo doy por normal. Saludos,
  5. lo veo logico, cuando se contratan unas condiciones hay que respetarlas por las dos partes, imagino que tengan una tolerancia de "X" Km, pero van a intentar ajustar todo lo que puedan. Imaginate que con 27500 Km tienes un siniestro total, se estan ahorrando esa revision y las otras dos. En mi caso como no tengo contratado ese servicio pues me recomendaron hacerlas antes de los 27 mil y sobre todo el cambio S-Tronic no pasarle de 55000Km. Como veis, tienen argumento para todo porque manda el dinero. Si lo tienes pagado, pues ven mas tarde y si es a pagar, cuanto antes mejor.
  6. Tambien puedes permutar la ruedas y ver que sensaciones tienes, en caso de que sean los neumaticos, no va a cambiar nada, si varia la velocidad a la que vibra, aqui esta el defecto.
  7. Hola Julio, un neumatico de turismo ( marca conocida y normal/buena) salvo que sea de "tacos" o de invierno muy radical no te tiene que trasmitir ninguna vibracion, la suspension magnetica menos aun, realmente estan perdidos y todo lo ven normal. Bien es cierto que algunas personas (incluido yo) tendemos a magnificar las cosas y no somos objetivos en los detalles mas sutiles, lo mejor es que te des una vuelta en coche con gente que tenga ese modelo y vayais comparando. Actualmente manejo dos coches, cuando conduzco de seguido el A4, acabo notando detallitos muy banales pero cuando estoy tiempo sin conducirlo y lo cojo, parece que voy en una alfombra magica, con esto y sin decir que sea tu caso, intento explicar que a medida que nos acostumbramos a lo bueno, acabamos por percibir esos pequeños matices y nunca encontramos la perfeccion. Te sigo recomendando que gires 180º los neumaticos, te lo hacen en cualquier sitio y cuesta 10€ como mucho. Un saludo y espero que se solucione pronto compañero,
  8. A mi me paso eso en otro coche y hasta qe di con ello me volvi loco. Como no sabes que rueda es, hazselo a las 4 o al menos a las delanteras y si no se soluciona pues tambien a las traseras. Es girar 180º la posicion del neumatico. Un saludo.
  9. Si no observas ningun defecto en el exterior, te sugeriria que hicieras una cosa: marca con una tiza el neumatico justo donde esta la valvula, luego quita el aire y pon la raya justo en frente de la valvula, mete aire y equilibra la rueda. Aunque es muy dificil que ocurra, hay veces que coinciden defectos de la llanta y el neumatico dando estos problemas. Tal y como cices, empieza a vibrar a 110 Km/h y me imagino que sobre 125 Km/h casi que desaparezca. Un saludo y nos cuentas a ver.
  10. ¿Has hecho algun cambio de neumaticos o son los de fabrica?
  11. En mi caso, tambien se oye algo el viento pero entiendo que sea normal, si echo la cabeza al centro del coche, oigo el parabrisas y si la pongo en el lado derecho entonces oigo la ventana derecha, segun pegue el viento cambia la intensidad del sonido. Tambien es verdad que el coche no suena nada y solo se puede oir el viento, cuando cojo otro coche me he fijado y tambien se oye el viento pero lo camufla el ruido del motor, la verdad que ya me he propuesto no fijarme en nada, tambien es verdad que estoy muy contento con el coche y con la calidad que tiene.
  12. En primera matriculacion, luego cuando los compramos ya pasa a uso particular y entran en ITv normal. La moratoria en la ITV es para los coches que matriculan los concesionarios a su nombre como empresa pero que no han circulado aun ( Km0), el resto: Renting, Leasing, ASC y demas vehiculos matriculados como de empresa, es a los 2 años la primera, luego segun se haga la trasferencia, se puede cambiar a uso particular, se liquida el IVA y a partir de la 1ª ITV a los 2 años, se pasa como particular.
  13. Tienes razon, se paso ese detalle, aunque seria para todos los coches matriculados como de empresa, los matriculados directamente como uso particular es a los 4 años.
  14. Eso es, a los dos años. Luego ya lo pasas normal, cada dos años hasta los 10 y luego al año.
  15. Si el coche es Km0 ( sin circular), es a los 4 años, si estaba matriculado y habia circulado, entonces a los 2.
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