Jump to content

Bajada nivel refrigerante


Mvi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Pues resulta que me ha bajado el nivel de refrigerante en mi A4 automático del 2016.

Cuando me di cuenta estaba por debajo del mínimo ( sin saltarme el aviso ) , lo rellene y en unos 1000km me volvió a bajar a la mitad entre max-min.

Lo llevé al taller y no ven ninguna fuga , le echaron un tapafugas a ver si se soluciona. 

El problema es que me da miedo que se esté metiendo en la caja de cambios , ya que leí que estos modelos tienen ese problema.

Alguna experiencia similar ?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Shadax dijo:

Algunos compañeros han tenido algún que otro problema y uno de los puntos donde se pierde es el enfriador de la EGR.

Y no deja rastro ? El mecánico me comentó que si es una fuga muy pequeña, a la vez que pierde se evapora y por eso no deja rastro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.instagram.com/reel/CoeKlh8Izz2/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
el mecanico del tiktok habla justo de este problema. A mi tambien me interesa saber como se solucionó a los compañeros a los que les pasó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

A mi también me baja, lo llevé estando en garantía a la Audi y se supone que revisaron todo, presurizaron el sistema y no vieron nada raro, según me dijeron era normal según el standar de la marca. Después de que vi hace tiempo el vídeo del Gaitan me tiene mosqueado, ya se me acabó la garantía hace tiempo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rblamon dijo:

Te sigue bajando el nivel? Si es así, por algún sitio lo estás perdiendo…yo cambié el G13 después de que empezara rellenando, después empezaron las fugas por la bomba de agua…

desde que cambié al g12 evo, todo perfecto!

Pero la bomba del agua te la reemplazaron para evitar la fuga no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer el cambio de los 90.000 y en 30.000km (dos años aprox) me ha bajado un cm por debajo del mínimo. Es cierto que abuso de la calefaccion y del AACC. El mío lleva el S tronic.

 

En el concesionario me han dicho que es todo normal. Espero no estar jodiendo algo por dentro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.