Jump to content

Motoro

Miembros
  • Mensajes

    89
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

978 visitas al perfil

Logros de Motoro

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi sí que me funcionaban, pero tal y como comenta Shadax, lo has de activar desde el MMI Lo que he visto en el mío es que trae varias cosas activadas de serie que también las puedes activar con ODB11, como conectar 2 teléfonos, luces cornering, aviso de velocidad...
  2. Ah sí, también he activado el TEST de agujas. No sirve para nada y menos con VC pero está chulo
  3. Buenas, Yo en el A4 B9.5 he activado lo siguiente: Lane Assist Smart Beam 5 intermitencias al pulsar en lugar de 3 2 intermitencias al cerrar Sonido de entrada al dar contacto y latido Audi al apagar. Cambio de escala en el velocímetro Ventanillas confort al abrir las puertas delanteras También he activado pero no funciona porque no lleva el hardware el coche: Presión neumáticos TPMS Acelerómetro fuerzas G Cambio de logo en el MMI por Audi Sport (no funciona, no aparece ningún logo, sólo mi nombre en el MMI conforme he hecho login). Activaré las luces en las puertas al abrir (he pedido en Aliexpress todo el cableado y los LEDS). Y me gustaría poder activar la animación de los leds traseros al abrir y cerrar, pero de momento sólo se puede en modelos Japoneses o los modelos AVANT (el mío es berlina). También el reconocimiento de señales, pero por lo que veo sólo se puede hacer pasando por caja con otro dongle para parametrizar la cámara. Esto es lo que he visto más interesante después de empaparme el foro jajajajajaja. Respecto a la compra de OBD11, yo tengo la versión Pro con 200 créditos que compré hace como 5 años y que no había usado, ya que activaba todo con VAGCOM, sólo la puedo conectar con Android, pero no me pone que dure un año, en la App, pone vida útil, así que entiendo que es hasta que el cacharro muera, pero seguro que otros compañeros del foro te informarán mucho mejor que yo. Saludos.
  4. Muy bonito, sin duda el Gris Manhatan es uno de los colores que le queda genial al A4, además parece que va caragado de extras. Bienvenido al foro.
  5. Por lo que he leído, con OBD11 no se puede activar, has de pagar un dongle de ciento y pico euros, una pena.
  6. Gracias a los tres por responder. Esto ya es un caso para Iker Jiménez, mismo coche, mismo MMI y menús diferentes mmmmm. Voy a revisar tu PDF, porque como ya dije, al no entrar con mi usuario no me salía disponible para descargar, por lo que pensaba que ya no estaba disponible y lo activé "a mi manera". A ver si hay algo diferente, os comento. Gracias de nuevo.
  7. Pues el Smart Beam también lo puedes activar con OBD y perfecto. Además a diferencia del modelo que teníamos antes, que lo tenías que activar cada vez que entrabas en el coche, con nuestro modelo si lo dejas ativado lo tienes siempre activado y si lo desactivas se queda desactivado siempre, vamos, que recuerda la última opción de como lo dejaste.
  8. Pues aquí un Azul Navarra, pero no sale este color en la encuesta. Además de bonito, lo bueno es que está muy poco visto.
  9. Buenas a todos, Me represento, soy Motoro y llevo en el foro desde hace bastantes años pero hace mucho que no me conectaba. El tema es que hace una semana que me han cambiado el A4 que tenía por el modelo nuevo y como no, he empezado a activar "casi" todo lo que se puede. Yo hice el tutorial que aparece para VAGCOM y que después habéis reutilizado para OBD11, pero he sufrido de lo lindo para activar el Lane Assist en el mío, porque han cambiado algunos nombres de la configuraciones y como os leía sin conectar mi usuario no tenía disponible el PDF de @Vicmagg y pensaba que se había perdido el link, por lo que me he lanzado a la aventura pero finalmente lo he activado bien (después he comprobado que los nombres respecto al PDF y mi coche también son diferentes. Bueno sólo una duda, a mi en el MMI me aparece activar la vibración o desactivarla, pero nada más, os pongo dos fotos: A vosotros os aparecen más opciones? Bueno, ya postearé más ahora porque he comprado chuches en Aliexpress para hacerle algún brico y también para ayudar en lo que pueda. Saludos!!
  10. Pedido el 25 de noviembre me ha llegado hoy. 4 de enero.
  11. A mí me funciona perfectamente. Y es rapidísimo detectando coches
  12. Hola, Olvídate de recambios de Audi oficiales para esto. Yo he comprado 3 de estas en Aliexpress, una para cada lado y otra más y van de muerte, y por poco más de 3 euros cada una. https://es.aliexpress.com/item/Car-Velcro-storage-net-Fit-For-Audi-A1-A3-A4-A4L-A5-A6-A7-Q3-Q5/32346043762.html?spm=2114.13010608.0.0.rLkF2h Eso sí, no tengas prisa en recibirla, porque entre 3 y 4 semanas tarda.
  13. Correcto. Para mi compensa, pero ya es a gusto del consumidor
  14. Lo que está claro que la gran mayoría de nosotros (siempre habrá alguna excepción) a mismo precio compraríamos el más potente, corramos o no corramos, porque tener un plus de caballos bajo el pedal es un plus de seguridad si lo sabes administrar.
  15. A mi con el clima puesto en auto y con el A/A en off no se empaña. Si apago el clima sí que se empaña, pero es lo normal.