Jump to content

jose miguel padilla santo

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    cordoba
  • Coche
    audi a4 avant tsfi35

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jose miguel padilla santo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hombre doy por hecho que tengo que pagar...... me refiero a alguien que lo haga ya que no soy muy bueno en lo que a cables e informática se refiere......
  2. Hola a todos, alguno por Córdoba para ver que se puede activar en mi A4 avant año 2020? se me han cumplido las licencias y no estoy por la labor de pasar por caja en la app de audi, gracias de antemano. Si conocéis algún taller o particular que pueda darme el servicio os lo agredecería.
  3. Hola a todos, tengo un audi A4 Avant en el cual no puedo hacer prácticamente nada, me explico, ni car play por cable ni sin cable, ni lane assit, ni muchas de las cosas que por más que leo la gente va sacándole al coche, mi navegador es el mmi plus y el coche es del 2020 faros matrix. Agradecería si alguien conoce por la provincia de Córdoba a alguien que me pueda explicar o mejor aún hacer estos cambios llegando a un acuerdo económico, Gracias a todos de antemano.
  4. Hola a todos, tengo un audi A4 Avant en el cual no puedo hacer prácticamente nada, me explico, ni car play por cable ni sin cable, ni lane assit, ni muchas de las cosas que por más que leo la gente va sacándole al coche, mi navegador es el mmi plus y el coche es del 2020 faros matrix. Agradecería si alguien conoce por la provincia de Córdoba a alguien que me pueda explicar o mejor aún hacer estos cambios en mi coche lo agradecería. Gracias a todos de antemano.
  5. asunto arreglado, acabo de recogerlo ya con todo solucionado, sólo ha sido tema de actualizacion de sofware. gracias a todos
  6. tengo las licencias activas hasta febrero del 2023, y en my audi solo me deja comprar en functions on demand la recepcion de radio digital y el audi smartphone interface.
  7. Buenas noches os cuento, compré un A4 avant 35tfsi en Audi selección, después de 2 semanas con el coche transferido hoy me han dado la segunda llave del vehículo con la que he conseguido configurar my Audi, todo este tiempo he estado sin navegador y sin el drive select, hoy al recoger la segunda llave que os comento creía que me pondrían en funcionamiento todo pero cuál ha sido mi sorpresa que me entregan la segunda llave y me dicen que no tengo navegación en este coche y me ue pida una cita para que me miren el select drive, pues de camino a casa llamo a atención al cliente de Audi les comento el caso y con su ayuda término de configurar el my Audi, seguidamente me explican que mi coche lleva navegación y que tiene la licencia activa hasta febrero del 2023 luego si quiero actualizar pues tendré que pagar, con las mismas vuelvo a llamar al conce y le expongo lo que me comentan desde atención al cliente, me han llamado esta tarde para que les deje el coche para ver si me arreglan el tema tanto del navegador como del drive select. No os parece todo muy raro? Pd: adjunto foto del paquete que incluye mi vehículo por si alguien me puede poner algo de luz en este túnel en el que me encuentro… gracias de antemano y saludos para todos!
  8. Pues encantado de formar parte del foro, en mi caso con un Audi A4 avant 35 TFSI 2.0 150c.v.
  9. Si soy novato, disculpar me presento y mando fotos de mi coche, gracias pero no sabía nada de la presentación.
  10. me aparece en el mmi como apagada la aplicacion del select drive y las flechitas no hacen nada cuando las pulso sabes si hay que activar algo?
  11. yo tengo esa misma botonera en mi a4, pero no me funciona y tampoco puedo desde el mmi.
  12. hola a todos, acabo de comprar un a4 febrero 2020 copkit analógico en audi select, en la pantalla del mmi, me aparece el drive select como si la app estuviera apagada de brillo, llevo la botonera en la consola para seleccionar en el boton drive select y flecha hacia arriba a la izquierda y flecha hacia abajo a la derecha, pues bien no puedo seleccionar el modo de conduccción, ni en la flechitas ni en la pantalla del mmi. alguien puede aclararme algo? gracias de antemano y saludos!