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victor.tfsi

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  1. Yo con mi experiencia con la repro, tras 2 años con ella y tras probar dos repros, este motor con watercoler no todos saben tocarlo, porque ? tenemos unos sensores de temperatura en el watercoler que cuando pasa de temperatura iat X , te reduce potencia mucho, esto lo notas de serie tambien y repro mas aun, yo tengo log con admision de serie y con admision directa y ahy bastante diferencia la admision le ayuda a no calentar tanto al turbo y no llegas al limite tan pronto de temperatura , y con mas presion, el chiptuner tiene que saberlo y tocarte ese mapa un poco, sino al 3 apreton ya tienes la limitacion de potencia, y rinde incluse menos que de serie,de serie también lo notas que rinde a ratos no se si lo habeis notado? yo con repro aconsejo mejorar la admision para que el turbo coja el aire necesario, ya que tenemos un tapon llamado dpf y se sobrecalienta mucho y que el chituner sepan eso sino tendrás repro solo a ratos.
  2. Que motor tienes? Yo en su dia estuve mirando las ebc o las ds2500, pero no había, y opte por brembo y trw, algo mas para dia cada dia y alguna salidita, pero tuve que ir algo mas, ya que este coche es pesado y si eres de frenar tarde, Necesitas mas. Los latiguillos tendras problemas en itv, sin homologar, la verdad que en frenada a lo de serie se nota mejoria, solo cambiando pastillas, pero tu paquete de frenos se tiene que notar mucho. En frio que tal? creo que algunas ebc tenias que ir tocando el freno para calentarlas, jaja.
  3. Ahy lo tengo yo cogida , hazte con una L que te sera mas facil y le haces una pequeña soladura la L con el embellecedor y ya estas casi lista jajaja.
  4. Pues si mas facil bien echo, Tambien se fuese echo por ebedelen o vagcom seguro si fueses tenido la preinstalacion abajo del asiento, y se podria haber activado la funcion de programable de ajuste de memoria en el mmi, x vagcom o obedelen.
  5. El nuevo modelo de nuestros coches el restiling 2019, ese difusor es quitar y poner, pero habra que esperar un poco a que esten en ebay.
  6. Buena modificacion, la activacion electrica me imajino que x vagcom o obdeleven verdad?
  7. Exacto, elhueco es poco muy poco pero lo justo para un embellecedor corto,, ademas el deposito adblue no es recto, tienes que centrarla para que quede recta, y despues taparla de atras y pintarla un poco de negro jajaja. yo ahora no me complicaba le pondria el nuevo difusor que ya sale todo echo en el propio difuror y encima doble salida...
  8. Uff creo k no te va servir, distancia del deposito adblue para que que la cola quede medida de la otra original es muy poco sobre 6 cm, yo tube que cortar el embellecedor de largo...
  9. Es el 150cv? Parece que esta enforma. La presion de turbo donde se ve mejor es en vagcom, y en obdeleven es algo mas complejo tienes que buscar en tiempo real en el canal de motor y buscar sobrealimentación o turbocompresor valor real, no me acuerdo cual era. Si buscas para una repro te aconsejo vagspeed, revo, o csr performance, cartec.
  10. Las lecturas del cauda donde se ven bien es con el obdeleven en tiempo real donde sale el dibujito del caudalimetro etc...
  11. Creo que la app de torque no da valores reales, no cuadra o tienes el cauda ko, el caudalimetro tiene que leerte mas,mi coche de serie daba 135g/s de maximo caudalimetros y 1.4-1.45bar, serian 160cv mas o menos.
  12. Claro da error porque no tiene labels pero tu si puedes codificar marca un bit y dale exit ya veras como se te guarda.
  13. 1.66bar mas o menos depende de temperaturas etc , lecturas de 167-170g/s maximas de caudalimetro.
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