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victor.tfsi

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  1. La n75 miratela es l encargada de hacer soplar el turbo como debe.
  2. Los inyectores son diferentes del 150cv al 190cv eso no quiere decir que los inyectores dan los del 150 para 240cv y los del 190cv para 260cv. En el etk lo ves. turbo del 150cv es el gtd 1446z. Soplado 1,44bar turbo 190cv el gtd1449z o 1549z depende el año. Soplados 1.55bar El 150cv con el turbo del 190cv te plantas en los 220-235cv tranquilamente. En carretera esos 25cv no se notan mucho ya que es estirando las marchas y cuenta que el turbo es mas grande y tendra menos vajos, como mucho 2 coches a velocidades ilegales, yo creo que no compensa, hablamos siempre repro... yo si lo hiciera cojeria el del 190cv seminuevo de ebay estan x 300€ y lo hibridaba mas grande del 190cv como un gtd1556z , eso son 250cv sin perden vajos, ya que te pones. ...
  3. Poco a poco te va quedando bien, quiza un embellezedor mas grande taparias mas hueco. Ese difusor es entero? O es un añadido?
  4. Teneis una promo de vaspeed de repros x 220€ precio al 50%, ya he visto que alguno a ido de aki contar como a ido...
  5. Buena modificacion! Me imagino que es automatico y con levas el que llevas verdad?
  6. Esa es la dirreccion a seguir, ahora busc el angulo como la otra cola y listo, no pondras embellecedor?
  7. 314mm. Tdi 150cv 318mm tdi 190cv llevan pastillas diferentes tambien, vijilar, yo no tarde ni 1 hora en cambiar pastillas, la verdad que si ya las echo alguna vez no tiene nada de especial, solamente el eje trasero desbloquear freno electrico y activar y ya esta.
  8. Chicos Tengo una duda vuestro tapon de llenado de aceite tiene juego ? El mio al cerrarlo si presiono en los laterales se hunde milimetros un poco , no queda ajustado,no se si es normal o tiene la junta movida o gastada, en otros coches nunca me ha pasado.
  9. Me alegro que estes contento, pero esa repro se puede mejorar bastante tienes potencia maxima a 3.200rpm, fuesen estirado mas que se puede y no demasiado pronto el par. Tienes bajos y medios buenos pero estirada no, incluso menos que de serie te aguanta y eso en autopista se nota, yo fuese preferido un poco mas de aguante arriba, es al estilo la repro mia de bandidos, yo ahora tengo lineal y apartir de 3.000rpm estira aun mas hasta las 4000, sensacion de gasolina. si puedes mirate por obdeleven cuanto sopla el turbo y los g/s del caudalimetro. Las sensaciones en este coche repro se nota mucho, cuando entra el turbo parece los antiguos r5 turbo jajja.
  10. Yo con mi experiencia con la repro, tras 2 años con ella y tras probar dos repros, este motor con watercoler no todos saben tocarlo, porque ? tenemos unos sensores de temperatura en el watercoler que cuando pasa de temperatura iat X , te reduce potencia mucho, esto lo notas de serie tambien y repro mas aun, yo tengo log con admision de serie y con admision directa y ahy bastante diferencia la admision le ayuda a no calentar tanto al turbo y no llegas al limite tan pronto de temperatura , y con mas presion, el chiptuner tiene que saberlo y tocarte ese mapa un poco, sino al 3 apreton ya tienes la limitacion de potencia, y rinde incluse menos que de serie,de serie también lo notas que rinde a ratos no se si lo habeis notado? yo con repro aconsejo mejorar la admision para que el turbo coja el aire necesario, ya que tenemos un tapon llamado dpf y se sobrecalienta mucho y que el chituner sepan eso sino tendrás repro solo a ratos.
  11. Que motor tienes? Yo en su dia estuve mirando las ebc o las ds2500, pero no había, y opte por brembo y trw, algo mas para dia cada dia y alguna salidita, pero tuve que ir algo mas, ya que este coche es pesado y si eres de frenar tarde, Necesitas mas. Los latiguillos tendras problemas en itv, sin homologar, la verdad que en frenada a lo de serie se nota mejoria, solo cambiando pastillas, pero tu paquete de frenos se tiene que notar mucho. En frio que tal? creo que algunas ebc tenias que ir tocando el freno para calentarlas, jaja.
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