Jump to content

victor.tfsi

Miembros
  • Mensajes

    717
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por victor.tfsi

  1. Gracias x la info , pero comparandolos ahy diferencias milimetros de diferencia, yo no me la jugue, no sale en las compatibilidades de brembo para el nuestro, pero si a ti te va bien pues ya esta.
  2. Losiento fulldip no da sensacion de calidad ni se puede comparar con pintura ni por el brillo ni color y textura en nada, full dip tengo una mala experiencia y de aguantar, nada como mucho 4 dias, perdida de tiempo dinero, donde este una pintura con su brillo y mas en un coche de 40.000€ x favor esto es spam...
  3. no atras 300 no ahy semiperforados, es de lo mejorcito de normales estos, se nota la mejora.
  4. https://m.autodoc.es/brembo/13801679 aqui los tienes! En mi instagram Vereis fotos, audia4_addict
  5. Si ahy de brembo yo los cambie en autodoc. Los del b8 no valen.
  6. Poneros los byte bits que habeis marcado ayudarias a muchos. saludos
  7. Gracias compi, pero me referia a los byte bits, creo que tienes que darle al binario 1/0 que teneis a la derecha de cada activacion.
  8. El difusor si vale pero hace falta varias piezas, en el foro ingles ya lo han echo y salen referencias, sale por un pico piensa que que ahi salidas incluidos al difusor y el labio superior del difusor y los enclajes para las salidas al difusor.
  9. Pasale el obd o vagcom puede ser alguna tonteria como sensor suelto, en el mejor de los casos.. etc
  10. Si son asin son los mismos que los mios, en dos frenadas se veran negros.
  11. Poner separadores sin doble centraje, es una locura, aparte de vibraciones, fuerzas los tornillos, yo he visto reventarlos y no la palmo de milagro, ya rompen los de doble centraje , el centrador, imajinate, tambien luego el mal desgaste de los neumaticos , vuelves loco el esp etc...
  12. Yo puse 1.5cm por un tiempo, y al final busque una llanta con menos et y los quite, a la larga puedes tener problemas, estos coches con tanta electrónica van mejor sin ellos.
  13. Puede ser que que tengas mixta, algunos parámetros pisados X lo de serie, pero no todo de serie. con repro no ahí que actualizar el coche en el conce ya te avisa tu chiptuner , es mas me dijo el conce que si llevara chiptuning que no se hacian cargo de borrarla, que afectaba.
  14. Ojo con las actualizaciones los que teneis repro la perdereis, aunque sea del getaway. Yo he firmado un papel negándome para que no lo actualizen, siempre puedes hacerlas las campañas cuando quieras.
  15. Otro pasito mas para activarlo Alguna ayudita para los que teneis activado con kufatec, si podeis mirarme el modulo a5 en adaptaciones road sigh detection que tenéis he probado Fusion y tampoco o el 5f si lo teneis en confort Data bus o Terminal 15? gracias
  16. Raulpeba queda muy bien tambien ,lo malo del plastidip que no es duradero Y salta yo acabe al pintor pintando los aros en negro brillo los dos y el lip frontal con vynilo brillo no plastidip.
  17. Llevo tiempo sin actualizar por aqui, Algunos detalles mas, y tratamiento ceramico, mas vinyl delantero en negro brillo mas algun detallito.;)
  18. Yo he llegado hasta aqui. subir gif a facebook Señales en el mmi salen, pero en el cuadro no, si tuviera el obdeleven creo que lo activaria ya que tengo un vagcom antiguo y cosas de las adaptaciones de modulo a5 no sale.
  19. Estabas en un atasco? Lo veo normal.
  20. Vale has desenchufado todos esos conectores y despues de borrar cual sale de nuevo? cuando shoot mass filter tienes ? Es la cantidad de ceniza, creo que apartir de 23-24g salta la generecion, miratelo, al final hicistes la regeneracion?
  21. En el obdeleven mírate el modulo 19 y 9, haber si ahy algun fallo, tambien prueba de Reiniciar el mmi con los botones, o incluso pulsa los botones tambien que no este alguno pulsado enganchado... O prueba de quitar el borne negativo de la batería durante 15m para que se reinicie todos los modulos. Si despues de esto sigue fallando es possible que el altavoz anterior quiza provoco algun corto en la conexion. ya nos contaras. suerte
  22. Has mirado el modulo 9 con el vagcom? tiene pinta que el multimedia no aguanta o ahi algun corto en la corriente del coche multimedia, tras montar el altavoz.