Jump to content

al_mope

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 b9 150cv Stronic
    A3 8V Facelift 150cv

Visitantes recientes al perfil

836 visitas al perfil

Logros de al_mope

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo para la luz de cornering no pondria nada en “xenon”. ya que el xenon tarda unos segundos en calentarse y dar el 100% de luminosidad, y para el cornering necesitas que desde el encendido ya de ese 100% y no que tarde unos segundos. Yo me iria a algun “kit de led” que esos si que dan el 100% desde el encendido.
  2. Yo cuando cambie las llantas de 17 y le puse las 18, de neumatico le puse el Pirelli PZero Runflat, en 245/40/18 93Y, y la verdad que encantado. En el A3, llevo las michelin PS4 en 225/40/18, y reconozco que megustan muxo más el comportamiento de las Pireli que de las Michelin, agarran bastante más, y aun siendo medida más grande y encima runflat, hacen menos ruido de rodadura las Pirelli del A4. De todos los neumaticos que he probado en todos los coches que he tenido, sin duda, las mejores han sido estas Pirelli Pzero.
  3. No lo se compi. Se q en algunas aparece una B, en otras una C y en otras una H, pr no se a q se refiere, imagino q sera color, xq se q las hay en tono gris oscuro, y otras en negro.
  4. Si, son muy xulas. Lo peor es q tengan el tapabuje antiguo. Los modelos nuevos de audi ya ninguno lleva ese tapabuje desde hace unos años.
  5. Se dice el pecado pero no el pecador. Este es el 8W0 807 521. Es el que monta el 3.0 tdi, que tb lleva doble salida solo a un lado. Este es el del allroad. (8W9 807 835)
  6. Si no me equivoco, me salen 2 referencias. 8W0 807 521 - 8W9 807 835 - esta pone “reforzado” y por la foto creo que es la del allroad.
  7. Esa llanta es las del S3 sedan 8v anterior al restiling. Es decir, modelo 2013. Si no me equivoco la referncia es: 8V0601025AB
  8. Hola a todos. Pido disculpas si ya se ha hablado del tema, pero he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, cosa que me a chocado bastante no encontrarlo. La pregunta es acerca de ver la velocidad de forma digital en el fis. El coche es un A3 restiling de septimvre de 2018, y x mas que he mirado los menus en el coche, no encuentro la forma de ver la velocidad de forma digital. Y es q tengo un A4 b9 y estoy acostumbrado a verla de forma digital, y no tener que mirar el velocimetro analogico. No me acabo de acostumbrar ya a mirar la aguja y ver a q velocidad voy. Muchas gracias con antelacion.
  9. Buenas a todos los compañeros. Aunque ya me presente hace 1 año en el subforo de A4 b9, para presentar alli mi A4 b9. Ahora me toca pasarme por el foro de A3 para presentaros la nueva adquisición, ya que necesitabamos un segundo coche y hems aprovechado las megaofertas x la nueva normativa de homologacion. Se trata de un A3 sportback sline edition 2.0tdi 150cv , nuevo (no es selection plus). Estamos encantados con él.
  10. Yo la SD de mapas me venia y la tengo metida en la ranura 1 de las SD. Te dieron un DVD?? Yo cuando lo compre, me dieron un cable para iphone y otro para android para el audi smartphone interface, el estuche donde vendría la SD de los mapas (ya que la SD ya estaba metida en el lector 1 de la guantera), otra SD (donde meti musica y que llevo en la ranura 2), el estuche este q llaman flecha de plata (con un usb que imita la llave audi y el llavero de flecha de plata) y alguna cosa más que le saque al vendedor a traves de recambios(como el colin cromado del escape, las alfombrillas de goma y alguna cosa más). Pr nada de ningun DVD. Y ahora q acabo de comprar el A3, igual que con el A4, me han dado muchas cosas, pr ningun DVD x ningun lado me han dado.
  11. Tal y como he dicho antes, el A4 es del 2016, con lo cual, los mapas que traia era la version 2015/2016. El A3 que acabamos de comprar ya trae la SD con los mapas version 2018/2019. Lo que primero hice fue meter la SD del A3 en el A4, y al ver que funcionaban los mapas, lo que hice despues fue formatear la tarjeta del A4 y clonarla los datos de la tarjeta del A3 para asi tener dos tarjetas SD con mapas de 2018/2019. Y ya te digo yo que funciona.
  12. Creo q subir y difundir esa informacion seria ilegal, ya q va encontra de los permisos de autor. Vamos, q seria pirateria. Corregirme si me equivoco.