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PatoAparato

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  1. No tengo ni idea. Me limité a probar el código que sugirieron en un foro. Saludos y feliz Navidad, Pato
  2. Una curiosidad de la función Lane assist: si tienes el extra del control de ángulo muerto (side assist) y el LA activado también te corrige si viene un coche por el carril al que vas. Saludos, Pato
  3. Como dicen los compis, no hace falta volante multifunción. Confirmado. Yo lo hice sin multi. Luego al de un tiempo me picó el gusanillo de tener el mapa en el FIS y lo instalé a posteriori comprando los botones por eBay. No afectó en lo más mínimo. En cuanto a activar/desactivar el Lane assist: se puede hacer vía una app del OBD relativamente nueva (10 créditos) o modificando gratis la variable que fuerza el modo (para los que lo hemos programado manualmente). Saludos, P
  4. Yo lo activé a pedales. No estoy seguro de porqué lo pone pero la verdad es que no hace falta tener instalado nada más que la cámara (y es de serie). Si faltan valientes, puedo pasaros la codificación para hacerlo manualmente. Saludos, P
  5. No, si no es una queja. De hecho, funciona genial lo de modificar la ruta en función del tráfico, nos salvó de una buena retención en la frontera con Francia. Era una observación. Estando fuera de España oíamos mensajes del MMI que no habíamos escuchado antes (p.ej. obras más adelante). Pato
  6. Los POI no son más que las coordenadas de los radares en un fichero. Si juntas los diez tipos (o los que sean) en uno... ¡voilà! Pato
  7. Hola compis: Yo lo que noto es que con diez grupos falla más que mostrando sólo uno. Antes tenía todos los radares en un solo POI y rara vez fallaba visualización. Con los diez activados, no da una. Saludos, P
  8. Sin problema. La eSim tiene datos en toda Europa. He estado en Francia, Bélgica, Alemania y Países Bajos sin incidencias y con datos actualizados. Es más, de flipar lo actualizados que están en otros países: las capas de tráfico tenían mucha info. No había obra o congestión de la que no avisase. Pato
  9. Hola: Intento aclararlo un poco. High beam es la forma de referirse a las luces largas en inglés. Smart beam es el extra que automatiza la conexión/desconexión de las luces de largo alcance usando la cámara tras el espejo central. Highway lights es una función (no un extra) que supuestamente modifica la cota de las luces de cruce a partir de 110km/h para incrementar su alcance sin deslumbrar. Se supone que en los xenon cambia ligeramente la altura de la mampara que bloquea la luz. Yo lo he activado pero no he hecho pruebas en autopista. Saludos, Luis
  10. También hay esto en Phillips: https://www.philipsautolighting.com/xtremevisionledpop.php Saludos, P
  11. Hola @chals Estuve mirando aquí https://www.theretrofitsource.com/headlight-conversion-kits/audi/a4-hid-equipped/2017 Hay varias opciones para Fog lights (antiniebla). Pato
  12. Buenas: Los coches modernos de inyección tienen programado, por norma general, subir las vueltas del ralentí a 1000 o 1100 rpm tras el arranque durante un tiempo. Su finalidad no otra que evitar tirones o incluso que se cale el motor aún frío. Todos mis coches gasolina anteriores lo hacían y este no es diferente. Saludos, Pato
  13. Hola a todos: Para aquellos que hayáis leído por aquí que se pueden conseguir cinco créditos extra diarios en la APP de OBDEleven y no sepáis cómo, dentro info: 1.- Abrimos menú general (tres rayitas). 2.- Vamos a menú Profile o Perfil/Cuenta. 3.- Click en Wallet o cartera (la opción verde). 4.- Pulsamos en el signo "+" de abajo a la derecha. 5.- En el menú emergente, elegimos la cuarta opción para conseguir créditos. Sólo cinco al día y sujeto a disponibilidad. Saludos, Pato
  14. Yo la tuve funcionando hasta que la bloqueó Google Play. La última versión funciona si haces un truqui que describe en su página (sólo en teléfonos rooteados y siendo admin). Yo no podía rootear el mío y no probé. Pato
  15. Hola @CarlosChef ¿Es un programa para PC o la aplicación para Android? Un saludo, Pato
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