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Chals

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  • Birthday 06/09/1988

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  • Género
    Hombre
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    A4 B9 SLine

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  1. Eso es, juego delantero y juego trasero completo. Y si!! Frenan bastante mejor que las de serie en frio y mucho mas en caliente. Y otro punto a favor de estas Red por lo menos mi experiencia en otros coches, es que no se desgastan las jodias, yo la cambié por aburrimiento
  2. En tu caso montaría las EBC Red, son las únicas que he probado que manchan “poco” dentro de lo que es una pastilla de freno. Tienen un precio medio, pero se notan que manchan menos. Tienes las delanteras por 120€ Y las traseras por 95€ Si quieres algo más barato tienes las Ultimax pero no las he probado, ni se lo que manchan. Yo te recomiendo las rojas porque son las que he probado. Los latiguillos no lo tengo claro todavía lo de la homologación si es necesario o no con el último cambio de reformas. Que conste que no me llevo comisión por la venta/recomendación de material EBC... jajajajajajaja que estaría muy bien porque siempre hablo de esta marca!! Las recomiendo porque calidad/precio no hay nada mejor.
  3. Si por supuesto que te echo una mano!! Que motor lleva tu A4?? Luego respecto a las pastillas pues ya lo que necesites, si quieres unas como las de serie o algo mejor por algo más. El líquido cámbialo si o si!! Debería cambiarse cada año, pero si hacemos un uso “normal” se puede apurar como muchísimo a los dos. Dime que motor llevas y qué tipo de pastilla quieres y buscamos algo que te cuadre!! Un saludo.
  4. Pues juraría que era un extra para poder programar la calefacción. Sino lo tienes no creo que se pueda activar
  5. Supongo que será para la calefacción estacionaria y el temporizador el que lo tenga.
  6. Yo cogeria el A4 sin ninguna duda!! Primero porque los suv no me gustan nada ni me parecen prácticos!! Es una moda con la que tenemos que convivir, que ya parasará con los años. Y segundo que el A4 es prácticamente nuevo y no va pelado, que para mi es importante.
  7. El mío es el 2.0 tdi 150cv. Por potencia las patillas le vienen grandes, pero por peso son las ideales si te gusta pisarle... sino con unas rojas serían suficientes o incluso para alguien que va tranquilo las verdes. Y la verdad que se nota muchísimo la mejoría, la mordida en frío es brutal, desde el primer momento frena de verdad, mucho más que las de serie, y según van cogiendo temperatura frenan todavía mejor!! En Ebc hasta las amarillas frenan muy bien en frío, a partir de las azules es cuando hay que tener cuidado y calentarlas, para calle lo máximo que recomiendan son las Yellow, el resto superiores son pensadas para circuito. Con los latiguillos no se sabe muy bien si son elemento de sustitución o no... yo había leído que sí y que ya no se incluía en las reformas de importancia, McMahon me comentó algo parecido también. En todos mis anteriores coches los he llevado, por eso quería ponerlos en este, el tacto esponjoso que tenía no me gustaba y mucho menos lo veía eficaz, y nunca he tenido problema en ninguna itv, aparte que ya se sabe cómo funciona España y si conoces a alguien en una itv... te dan el Ok y hasta luego!!
  8. De nada!! Yo encantado!! De electrónica o del MMI no me preguntéis...jajajajaja pero de esto os puedo ayudar un poco. Un saludo.
  9. Jajajajajajaja la verdad que sí porque no sabría ni por donde empezar.
  10. Después de un par de días con el cambio, estoy encantado!!! Ahora el coche frena como dios manda... y eso que todavía estoy en el rodaje y todavía no he comprobado todo el potencial, pero es presionar un poco el pedal del freno y el coche frena una barbaridad. Las pastillas ya las había probado pero en otros coches, y en este van igual de bien de lo que ya sabía. La mordida en frío es bestial y se nota que cuando las pastillas van cogiendo temperatura van frenando cada vez más!! El tacto del freno con los latiguillos es muy bueno, duro desde el primer momento que es lo que yo buscaba. Todavía tengo que volver a purgar el sistema para dejarlo fino al 100%. Os animo hacer el cambio al que no le guste o le parezca que frene poco y a que no os conforméis con lo de serie, porque el cambio es brutal y a la vez por seguridad. He querido probar con todo esto, antes de meterme en berenjenales de cambiar pinzas por las del 2.0tfsi, y de momento estoy muy contento.
  11. Desmontar los faros es muy muy fácil!! Lo que veo más complicado será quitar los tapizados sin romper nada... y luego colocarlos y que queden bien. Yo quiero ir al conce a preguntar si me codificarían los faros y por cuanto, haciendo yo toda la instalación.
  12. Ok!! Ya me va quedando más claro el tema... Muchas gracias.
  13. Bueno porfin ya he dejado el coche en el taller para que me instalen los latiguillos, las pastillas y el cambio de líquido!!! Estoy deseando recogerlo y ver el cambio.
  14. Yo no soy muy amigo del carbono igual que de los cromados, pero porque particularmente no me gusta, pero se de PM y sobre todo muy bien acabado!!! Felicidades lo importante esque a ti te guste!!!
  15. Las luces lo tienes que ver en el selector del salpicadero, segun lo tengas en Auto o seleccionando las luces que quieras. Si te refieres a que si aparece en el cuadro, no sale. Tambien en el MMI en el navegador si el mapa te sale de noche, se han encendido y sale de dia solo llevas las luces de día. Que yo sepa no se puede poner sin cable, yo siempre lo he enchufado. Creo que no, solo te deja memorizar la que hayas puesto. Este punto no te puedo ayudar porque yo no llevo reconocimiento de señales
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