Jump to content

rubspl90

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 B9 Sline

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de rubspl90

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Buenas Cuete!! Podrias indicar como hiciste la compra a traves de Alemania??? Entiendo que es desde un ordenador con VPN verdad? porque directamente desde la APP no se puede al menos en mi caso, porque me marca España... Podrias poner por aqui los pasos??? Muchas Gracias! Un saludo!
  2. Buenas noches, Hace mucho que no vengo por aqui, y como siempre es posible que lo que pregunto ya se haya comentado.. No se si es casualidad pero he notado que de vez en cuando.. (Muy de vez de en cuando) los Favoritos que tengo guardados en el GPS, e incluso la direccion de casa y trabajo, de repente y sin motivo desaparecen... Y tengo que volver a guardar los destinos... Solo pasa con el GPS, no pasa por ejemplo con las emisoras de radio. Creo que no tiene nada que ver, pero juraria que me empieza a pasar desde que se me han caducado la licencia del audi connect. Mi modelo es un A4 B9 2020 He leido por internet que le pasa a a mas gente no solo A4 tambien Q8 xD Alguien sabe como solucionar esto???] Muchas gracias por la ayuda!
  3. Yo tengo el techtag desde hace ya un año y hasta ahora 0 problemas.. Se supone que es un regalo por 2 años y he hecho bastantes viajes y 0 problemas. Tal y como dicen las instrucciones lo he puesto en la zona negra del cristal, se conoce que esa zona no hace interferencias o es algo mas especial. Un saludo!
  4. Te funciona los datos del movil correctamente cuando lo usas de manera inalambrica? Tengo la sensación de que al estar conectado al wifi no tira de datos..Podrías confirmar?? Una pena que solo funcione con Apple
  5. Pues igual ese modelo o no lo trae o el borde no se aprecia mucho no te sabría decir!! He encontrado una web de neumaticos con jn ejemplo como este
  6. Muchas gracias por la respuesta!! Después de buscar un poco más en foros extranjeros parece ser que la nomenclatura para la protección de llanta en Michelin es "FSL" Por lo que he visto hay varios modelos de los pilot sport que son XL AO FSL con lo que serán algo más caros por ser Audi Official. De todas maneras gracias por el comentario!!
  7. Alguien sabría decirme cual es el codigo de las PS4 o PS5 para la "Protección de llanta" ?? Tengo que cambiar los delanteros y creo que iré a Michelin pero no tengo claro cual es el codigo para eso.. Siempre he solido usar SportMaxx de Dunlop y las nomenclaturas las tenía claras pero aqui... Muchas Gracias!!
  8. @Draekhar@rocco77 Gracias por confirmar!! Ahora solo queda manos a la obra con las T10! Un saludo!
  9. @Draekhar volviendo al tema de los leds rojos. Podrías poner el modelo exacto de los leds rojos que compraste? Estoy un poco perdido con las bombillas de casquillo plano xD Y no creo que sean unas 5W5 como en Honda. Es posible que sean una T10? Como en algunos maleteros?? Muchas gracias! Un saludo!
  10. Muchas gracias @Draekhar@ y @cuete@ por pasarme el link. La verdad es que es el mismo que tenía en mente pero me inducia a error el ver "Halogenas" y luego ser led en las reviews y al final no me animé. En cualquier caso ya estan en la cesta! Gracias por el comentario!
  11. Muchas gracias por la información ya me queda claro, como estaba en el menú de transmisión pensaba que era eso... Por casualidad sabes como se puede averiguar el modelo de la caja?? Un saludo!
  12. Buenas, he estado empapandome mucho sobre la caja Stronic de nuestros B9, el caso es que hasta hace un rato y por comentarios de la gente pensaba que era propietario de una 0CK, pero según el OBD parece que tengo una 0HK, no se si es mejor o peor y tampoco se si es una evolución o una gen.2 No hay nada en internet.. Alguien podría decirme las diferencias y si sigue siendo igual de buena que la 0CK (A pesar de los tefiosos msntenimientos) Muchas gracias por la info!!
  13. Yo también estaría interesado en el manual de mantenimiento del B9 si no es molestia! Aunque sea por privado. Muchas gracias compañero!!
  14. Me encantan las luces rojas de emergencia, se que hay un tuto por aqui, pero podrías compartir el modelo exacto que tienes? Parece que alumbran bastante!! Muchas gracias!!
  15. Al final me tocará hacer eso con la radio aunque creo que para el MIB3 al igual que los radares no es posible.. Al final de atención al cliente me dijeron de coger cita en un taller, y me llamaron de un taller que no era asociado a mi coche. Me atendió un hombre e hizo varias cosas con el ordenador y reinició no se que cosas de los servidores y un backend. Yo no se si fue eso que hizo, o eso más mi restaurar de fábrica, pero a los 2 días de perder todo el audi connect en el coche todo ha vuelto a la normalidad después de registrar el coche otra vez con el codigo.. Eso si los logos van y vienen todo el rato, pero al menos el connect lo he recuperado. Un 10 por la gente de FTome que me ayudaron muy rapidamente y sin pisar el taller. Si a alguien más le pasa y pierde todo el connect (Incluso los iconos de "El tiempo, Noticiad, etc" desaparecen del MIB) que no se asuste que tiene solución..