Jump to content

al_mope

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por al_mope

  1. Yo para la luz de cornering no pondria nada en “xenon”. ya que el xenon tarda unos segundos en calentarse y dar el 100% de luminosidad, y para el cornering necesitas que desde el encendido ya de ese 100% y no que tarde unos segundos. Yo me iria a algun “kit de led” que esos si que dan el 100% desde el encendido.
  2. Yo cuando cambie las llantas de 17 y le puse las 18, de neumatico le puse el Pirelli PZero Runflat, en 245/40/18 93Y, y la verdad que encantado. En el A3, llevo las michelin PS4 en 225/40/18, y reconozco que megustan muxo más el comportamiento de las Pireli que de las Michelin, agarran bastante más, y aun siendo medida más grande y encima runflat, hacen menos ruido de rodadura las Pirelli del A4. De todos los neumaticos que he probado en todos los coches que he tenido, sin duda, las mejores han sido estas Pirelli Pzero.
  3. No lo se compi. Se q en algunas aparece una B, en otras una C y en otras una H, pr no se a q se refiere, imagino q sera color, xq se q las hay en tono gris oscuro, y otras en negro.
  4. Si, son muy xulas. Lo peor es q tengan el tapabuje antiguo. Los modelos nuevos de audi ya ninguno lleva ese tapabuje desde hace unos años.
  5. Se dice el pecado pero no el pecador. Este es el 8W0 807 521. Es el que monta el 3.0 tdi, que tb lleva doble salida solo a un lado. Este es el del allroad. (8W9 807 835)
  6. Si no me equivoco, me salen 2 referencias. 8W0 807 521 - 8W9 807 835 - esta pone “reforzado” y por la foto creo que es la del allroad.
  7. Esa llanta es las del S3 sedan 8v anterior al restiling. Es decir, modelo 2013. Si no me equivoco la referncia es: 8V0601025AB
  8. Hola a todos. Pido disculpas si ya se ha hablado del tema, pero he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, cosa que me a chocado bastante no encontrarlo. La pregunta es acerca de ver la velocidad de forma digital en el fis. El coche es un A3 restiling de septimvre de 2018, y x mas que he mirado los menus en el coche, no encuentro la forma de ver la velocidad de forma digital. Y es q tengo un A4 b9 y estoy acostumbrado a verla de forma digital, y no tener que mirar el velocimetro analogico. No me acabo de acostumbrar ya a mirar la aguja y ver a q velocidad voy. Muchas gracias con antelacion.
  9. Buenas a todos los compañeros. Aunque ya me presente hace 1 año en el subforo de A4 b9, para presentar alli mi A4 b9. Ahora me toca pasarme por el foro de A3 para presentaros la nueva adquisición, ya que necesitabamos un segundo coche y hems aprovechado las megaofertas x la nueva normativa de homologacion. Se trata de un A3 sportback sline edition 2.0tdi 150cv , nuevo (no es selection plus). Estamos encantados con él.
  10. Yo la SD de mapas me venia y la tengo metida en la ranura 1 de las SD. Te dieron un DVD?? Yo cuando lo compre, me dieron un cable para iphone y otro para android para el audi smartphone interface, el estuche donde vendría la SD de los mapas (ya que la SD ya estaba metida en el lector 1 de la guantera), otra SD (donde meti musica y que llevo en la ranura 2), el estuche este q llaman flecha de plata (con un usb que imita la llave audi y el llavero de flecha de plata) y alguna cosa más que le saque al vendedor a traves de recambios(como el colin cromado del escape, las alfombrillas de goma y alguna cosa más). Pr nada de ningun DVD. Y ahora q acabo de comprar el A3, igual que con el A4, me han dado muchas cosas, pr ningun DVD x ningun lado me han dado.
  11. Tal y como he dicho antes, el A4 es del 2016, con lo cual, los mapas que traia era la version 2015/2016. El A3 que acabamos de comprar ya trae la SD con los mapas version 2018/2019. Lo que primero hice fue meter la SD del A3 en el A4, y al ver que funcionaban los mapas, lo que hice despues fue formatear la tarjeta del A4 y clonarla los datos de la tarjeta del A3 para asi tener dos tarjetas SD con mapas de 2018/2019. Y ya te digo yo que funciona.
  12. Creo q subir y difundir esa informacion seria ilegal, ya q va encontra de los permisos de autor. Vamos, q seria pirateria. Corregirme si me equivoco.
  13. Yo tengo el A4 con la tarjeta SD con los mapas de 2016, ya que el coche era de Selection Plus, matriculado el octubre de 2016. Ahora acabamos de comprar un A3, nuevo, matriculado el 12 de septiembre, el cual trae la SD de mapas de 2018. Primero probe a meter la tarjeta del A3 en el A4, y funcionaba perfectamente. Con lo cual, lo que he exo a sido formatear la tarjeta SD del A4, y clonar la del A3 con los mapas de 2018. Con lo que ya tengo actualizados los mapas del A4 a 2018.
  14. Qué tipo de uso de uso le hacéis al coche? Yo lo uso para diario y 4o5 viajes largos al año, aunque tenemos otro Audi tb en casa con el que tb viajamos sobre todo algún finde semana. - ¿Qué motorización tenéis y cuántos kilómetros anuales le hacéis? Tengo un 2.0 TDI 150cv stronic y kilometros entre 25 y 30 mil al año. Actualmente tiene 14 meses y tiene 35mil km. - ¿Cuánto tiempo pensáis tener el A4 B9? Lo quito cuando tenga 3 años ya que lo saque por la opción “valor futuro” de Audi a 3 años. El A4 lo saque entregando un A4 b8 tb sacado de la misma forma.
  15. Mi coche fue de Selection plus con 3.500km , es un advanced S-tronic, y se los extras que tiene mi coche, y entre ellos no esta la llave confort(solo puedo abrir y cerrar el coche con el mando) no tengo nada en las manetas de las puertas para abrir de forma confort. Cuando me las dieron, y vi q eran diferentes, y que una tenia los 3 botones metalicos y no tener llave confort, supuse que seria xq perderian una de las llaves, y harian la copia a una con los 3 botones metalicos, que es la q uso como llave principal, y la otra de repuesto.
  16. Yo tengo una llave de cada, una con los 3 botones metalicos y la otra con 2 metalicos y el del maletero en negro. Y no tengo llave confort.
  17. En los que no tenemos virtual, en lugar de grises nos salen en naranja (que significa sistema activo pero que no ha detectado las lineas) y cuando ya las detecta se ponen en verde al igual que pasa en los virtual. Y si pisas alguna linea se pone roja la linea que pisas y vibra el volante.
  18. Eiii, ese antirobo bullock....lo mejor de lo mejor. Yo tb lo tengo solo que para cambio automatico.
  19. Yo he activado tb el test de agujas, pr a mi solo se me mueven ambas agujas, no se me van iluminando las rallitas esas rojas de la velocidad. Xq puede ser??
  20. No lo se. Mi hermano tiene un A5 tb 150cv, Stronic y Sline y tb lleva las mismas pinzas que mi A4.
  21. Yo llevo con ellos algo más de un año. Y siempre que aparco, lo hago con mucho cuidado, pr aun así siempre en algun descuido acabas tocando o apollando rueda en el bordillo. Y x 80€, que kieres que te diga, me han ahorrado de algun que otro disgusto de rascar las llantas, y más que en 19 pulgadas, a la minima ya lo que toca es la llanta. Y asi con el protector puesto, pues me kita de disgustos de tener una llanta tocada. A lo de dañarse: yo sinceramente, aunque aparque con cuidado he tocado bordillo con los 4 protectores en algun momento. Tres de ellos visualmente no se les aprecia ningun daño, tan solo 1 de ellos (el de la rueda delantera derecha) con la que toque bordillo con ganas teniendola girada, si que le di un buen rasponazo al protector, el cual dañe saliendole unas rebabas pr que con un mechero calentandolo y con paciencia, lo deje muy bien disimulado que apenas se nota, tienes que acercarte y mirarlo de cerca para ver que no esta uniforme. Total, cuando ya este peor y si que este feo, por 25€ compro uno de remplazo y listo, no tienes que volver a pillar los 4. A mi cuando los pense en comprar, lo que mas me tiraba para atras es si quedarian bien, o si se verian como un pegote feo. Pero la verdad, eligiendo bien el color de entre tantos que hay, quedan bastante bien disimulados y no se ve feo.
  22. Yo es que llevo puestos unos protectores a las llantas, unos alloygator, xq solo pensar en raponazo a las llantas..., y ya he tocado varias veces bordillo, pr pega el protector y las llantas estan impolutas.