Jump to content

crazy

Miembros
  • Mensajes

    678
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de crazy

  • Cumpleaños 20/01/1964

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona
  • Coche
    SQ5

Visitantes recientes al perfil

2.386 visitas al perfil

Logros de crazy

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas sigo con el serial de el aviso de temperatura alta del líquido refrigerante, pues después de mas de cinco semanas en el concesionario por fin me han entregado el coche no sin antes abonar una factura de 781,02€, estoy en conversaciones con Audi España para protestar esta segunda factura que la consideró injusta ya que el coche entro por el mismo fallo que la vez anterior, las dos veces lo comprobé con OBDeleven y las dos ocasiones daba el mismo error, se lo dije al jefe de taller pero nada que son muchas horas las que han invertido que no se que en fin milongas para hacer ver que no se habían equivocado en el primer diagnóstico. Para colmo de males al entregarme el coche veo un rayón el la puerta del conductor que no tenia cuando lo deje, se lo deje claro a la asesora y me dijo que lo consultaria con gerencia y que cuando autorizasen el arreglo me lo dirían y aun espero, me entregaron el coche el dia 1 de junio. Adjunto la factura y si alguien entiende de mecánica me puede decir si con esta se podría haber solucionado la anterior sin tener que cambiar lo que hicieron en la primera o al menos no todo Factura 01-06-26 editada .pdfFactura 01-06-26 editada .pdf llevo mas de quince dias con el coche y de momento va de p... madre, cuando le exiges un poco y después dejas de pisar enseguida recupera la temperatura normal el aceite, espero que por fin lo hayan solucionado, ya os informaré del caso con audi España
  2. Hola aquí sigo con el serial del coche, lleva tres semanas en el taller Audi y sigo esperando, hoy he llamado y me comenta la asesor que están siguiendo el protocolo que les marca Audi España, entiendo que debe ser algún protocolo mas exhaustivo que de costumbre para la tipología de averia que se les presento la primera vez que lleve el coche y comenzaron a cambiar elementos sin saber muy bien si todo lo que cambiaron era el origen del problema inicial con el que entro el coche en taller. De momento no se que pensar y no me han dicho nada de autorizar cambio de mas cosas solo que este jueves cree que ya tendrán una solución a la causa. Saludos seguire informando del serial
  3. Hola Buenas, aquí sigo con el serial de la temperatura, pues resulta que hace mas o menos 20 días saque el coche del taller y de momento todo bien pero el viernes pasado cogi el coche por la tarde y al cabo de mas o menos 25kms o 30kms me volvió a saltar el aviso de Temperatura del refrigerante demasiado alta, me fije y la temperatura del motor estaba bien y la del aceite marcaba 71º, en ningún momento forcé el coche para nada, siempre lo hago hasta que la temperatura del aceite no esta entre 90º. 100º no me gusta acelerar fuerte, el próximo lunes tengo cita a ver que me dicen. Empieza a ser un poco cansino el tema, según ellos el sistema de refrigeración esta todo nuevo, le pase el Obdeleven y se reflejo el mismo código de error que la otra vez, que tendrán que hacer ahora? os seguirte contando... Saludos Manu
  4. Bueno pues al final lo deje en el taller y batallado un poco me lo dejaron en 2600€, han cambiado todo el sistema de refrigeración, de la distribución no me dijeron nada si que lo deje como estaba, tengo 75000kms. El protocolo de la marca dice que ante este tipo de averiás se tiene que cambiar todo para evitar futuras reclamaciones ya que no saben exactamente la pieza que falla, al tener tantos sensores y termostatos y demás componentes la marca prioriza el cambio completo del sistema, la verdad es que en un taller sin concesión podrás ser un poco mas barato pero al final, no se, me dio confianza dejarlo allí. Saludos
  5. Hola Buenas, pues aqui sigo con el fallo que os comente, esta semana lleve el coche al concesionario mas cercano y hoy me han enviado presupuesto para la raparacion, me comentan que es una avería que puede derivar en algo grave, ya que el bloque tiene en algunos monitos una temperatura demasiado alta. os paso un pdf con el presupuesto. Cuidado con estos sintomas que a priori no parecen graves pero que después pueden traer problemas mayores Saludos 0731LXH_2001226000937_2026-03-13T15_39_58.479870154_Extracted.pdf
  6. Muchas gracias Sterly a ver si me pongo a ello Saludos
  7. Buenas gente, a ver si alguien me aclara algo y me hace on how too de como puedo disponer de el aparato en dos dispositivos diferentes, no consigo aclararme, compre el aparato con el p las Pro (a medias jejeje ) con mi hijo y quisiéramos tenerlo cada uno en su teléfono para poder trastear cada uno en nuestro vehículo sin necesidad de estar los dos juntos cada vez que queramos hacer algo, os agradezco la ayuda Saludos Manu
  8. Hola buenas, el otro dia me paso algo curioso y a la vez inquietante, estaba de viaje y a mitad de camino me salta el aviso con un pitido de "temperatura del liquido refirgerante demasiado alta deje el motor al ralentizaste , pare el coche y deje el motor al ralenti, me extraño ya que la temperatura del aceite y del motor era la correcta, total que paro abro el motor y el nivel del liquido esta en su sitio y no hay ningún síntoma extraño de sobre calentamiento, después de parar como 10 minutos para hacer un café el coche sigue como si nada sin ningún aviso de nada hasta el dia de hoy, no se a que puede ser debido, le ha pasado a alguien ? Saludos y gracias
  9. Hola, pues si es un poco c*** como quedan esas tapas, pero ante poner algo de chinos me quedo con las tapas, he visto algo por ahí pero se va de precio para unas simples colas de escape, estas según he visto al final solo es una salida la otra esta tapada no ?
  10. Enhorabuena, me alegro que todo fuera bien y hayas podido solucionar los problemas que tenias en el Mmi, cierto es que da un poco de miedo ponerse en temas que desconoces pero con la ayuda de la gente del foro da gusto siempre hay alguien dispuesto a echar una mano. Lo dicho me alegro que lograses actualizar todo y que saliera bien Saludos
  11. Yo llevo 21 y quedan genial, 22 seria demasiado bajo el perfil de la goma perderías algo de confort
  12. Pues me tire a la piscina, la vida es riesgo jejeje, iba hacer un respaldo de el modulo 5F pero mi cable o mi ordenador no consiguieron conectarse entre si y decidí tirar hacia delante total que me arme de valor y meta la tarjeta de actualización del sistema Mmi después de 20 minutos mas o menos y unos cuantos reinicios todo se puso en su sitio sin mas, hable con un canal de ********* que trata el sistema MIb2 y me dijeron que con este sistema de sonido no pasaba nada y me fie. Hoy he puesto el parche para actualizar mapas y eso si te aconsejo que si lo haces solo pongas en la carpeta de parches el relativo a tu versión de software u yodo fue de maravilla en 20 minutos arreglado y listo para actualizar. meter la tarjeta de mapas y espera unos 40 minutos e voila actualizado Saludos
  13. Pues tema zanjado, ya he conseguido actualizar la versión de MMI a la versión de software 1329 y parchear la unida para poder actualizar los mapas de por vida mientras Audi los haga, quiero agradecer a tosodos la ayuda prestada se que el tema pilla un poco obsoleto por el tiempo que tiene el modelo en cuestión pero me parecía buena idea poder revivir el tema quizás hay mas gente que se anima, lo único que no he actualizado es el VC, no he querido hacer mas cambios pues lo veo bien aunque ... no descarto en un futuro, he conseguido tener vista satelital en el Mmi y en el VC, ya que me registre en Audi store Alemania y es mas barato que aquí poder tener Audi Connect Navigation dos años. Saludos y gracias
  14. Bueno tema zanjado, he conseguido actualizar la versión de Mmi y también instalar el parche para poder actualizar los mapas (38 minutos tarda mas o menos) lo único que no he actualizado es el VC, después de que todo haya ido bien me no parecía necesario, gracias a todos lo que habéis contribuido a lograrlo saludos