Jump to content

Kintana1714

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A3 SportBack 1.4 TFSI Manual

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Kintana1714

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si si, lo activé en obdeleven, lo configuré como dice el manual y nada. También se lo lleve a Audi y no lo consiguieron, pusieron la excusa de que como el coche es de Alemania, las codificaciones son diferentes. Me recomendaron ir a un taller especializado
  2. Los mios son abatibles electricamente y calefactados, y no me funciona el mirror dip
  3. Montadas! muy bueno el brico. Tenia pensado dejarlas en blanco, pero es un blanco azulado y en los bordes lo veo morado.. Asi que se van a quedar en rojo.
  4. Probado con un xiaomi mi9t pro, reiniciando el MMI, activando wireless en la aplicacion. No funciona. A ver si alguno lo consigue
  5. Como conseguis que os renueven la licencia? Fui en noviembre a hacer la revisión y se limitó a decir que ahora se paga en myaudi..
  6. Tremendo trabajo @FrA1l3, voy a pedirlas ya! Pero tengo un dilema, tengo las molduras en aluminio mistral y no se si coger las molduras plateadas. O directamente coger las molduras de fibra carbono y cambiar también las del salpicadero. Se ve bien la fibra o parece chinosa? Muchas gracias por el brico!
  7. Que facilidad para meter mano al coche! Te confirmo, en un restyling con VC las indicaciones de carril se ven así, no he visto como cambiarlo.
  8. Es de enero 2017 y el 1.5 me parece que apareció en mayo.
  9. Encantado estoy: muy bien insonorizado, muy progresivo acostumbrado al diesel, no se menea en carretera y no te das cuenta de la velocidad, consumos para ser gasolina encantado. Autovía llana a velocidades legales con control de crucero - 5.6 Mayormente hago ciudad y algo de autovía y la media está en 6.5, muy contento. Totalmente, ya estoy sufriendo el color negro aunque es precioso. Me hubiese gustado en gris monzón pero con lo bien equipado que está y el buen precio que me dieron.. me lo quedaba si o si
  10. Muy buenas, por fin teneis la presentación.Después de 13 años con el A4 de mi padre en casa tenía claro que mi primer coche sería un Audi, y aquí lo teneis.A3 Sportback 1.4 TFSI 150cv 2017 negro mito manual, del programa Audi Selection Plus con 6000km traído de Alemania.Como extras tenemos:- Virtual Cockpit.- MMI plus. - Inserciones decorativas en aluminio Mistral.- Asientos deportivos calefactables. - Paquete iluminación interior. - Audi Sound System. - Retrovisores abatibles elect. y calefactados.- Faros LED, dinámicos detrás.- Pre Sense Front. - Barras techo. Mods:- Pedales metalicos.- Intermitentes ahumados dinámicos retrovisor. - Tintado cristales traseros. - Cámara trasera OEM. Vagcom/OBDEleven: - Alarma con el claxon. - Apagar DRL con el conmutador en "0". - Coming Home / Leaving Home solo DRL. - Desactivar Start/Stop con modificación de voltaje. Pendiente:- Sline exterior.- Llanta 18.- ACC. Y por supuesto agradeceros los bricos con los que tomo nota y por supuesto, abierto a opiniones sobre modificaciones.
  11. Ha llegado el día. A3 SB 1.4 TFSI. Más detalles en mi futuro hilo de presentación, espero que os guste
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!