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hechera

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Reputación

  1. Otro que cambió los tacos de motor con 115.000km por 700€ harto de las vibraciones pero estaban tocados de mucho antes. Después de 7 años. el resto del coche está perfecto.
  2. Estas son las que pedí yo para un berlina pero son las mismas: Delanteras: ATE 13.0470-7314.2 Traseras: 13.0470-2796.2 Un saludo
  3. Gracias por la info pero me refería mas bien a la parte delantera. La pieza que va desde el amortiguador hasta uno de los brazos inferiores. En mi caso solo voy a cambiar amortiguadortes y la parte trasera creo que es mucho mas simple que cuando se quiere sacar el muelle. Un saludo
  4. Hola!! Una pregunta que a mi me va a tocar cambiar los amortiguadores en un A4 no tardando. La horquilla que va del amortiguador al brazo de la suspension, una vez que la quitas del brazo ¿ tiene juego suficiente para salir del amortiguador hacía abajo? Muchas gracias
  5. Lo de las fotos ni idea por que dese Firefox si que las veo, desde chrome no. En cuanto a si lo arregle, dando un repaso a toda la instalación pues di con ello. Simplemente lo comento por si en algún momento a alguien le pasa que lo tenga en cuenta. De momento me cuesta acostumbrarme a la camara ya que nunca habia llevado y la miro poco pero para salir en bateria marcha atrás cuando no se ve si viene algun coche la veo m uy util.
  6. Bueno pues otro mas que se ha aventurado a la instalación de la cámara trasera siguiendo todos los comentarios. En mi caso desmonte todo el guarnecido izquierdo del maletero para meter bien el pin en el portafusiles y le puse un fusible de 10A. La verdad que fue la parte mas tediosa de todas por la posición que tienes que tener. En mi caso cometí dos fallos. - Aun habiendo revisado 15 veces, enchufe mal un pin del can bus debajo del asiento trasero y no había comunicación con el modulo de la cámara. El coche no me daba ningún otro fallo y me costó encontrarlo. - Al desmontar el conector de la radio luego no lo metí del todo bien y cuando enchufabas a la radio se salia solo el conector azul.
  7. hechera

    Highway Lights

    Segurisimo, tanto que cuando estas entrando por el carril de aceleración en autovía, ves como se levantan ligeramente los faros. Como te he comentado, con lluvia y cuando das algún antiniebla no se activa.
  8. hechera

    Highway Lights

    A mi con los matrix me venia ya de serie y la verdad que es una maravilla. Lastima que no sepa como configurarlo para bajar la velocidad y actúen también en carretera. Cuando llueve por ejemplo o das algún antiniebla no se activan.
  9. Pues en mi caso también sufrí de temblores arrancando en primera y temí lo peor. La cuestión es que eran un poco aleatorios. Al final conseguí averiguar de que venían y no me lo ha vuelto a hacer nunca. Lo empece a raíz de tener que hacer mucha mas ciudad hacer un año y pico por no tener que desplazarme para ir a trabajar. Por lo que el coche se puede tirar 15 días andando por ciudad con el deposito por debajo del tercio. En esas condiciones de tener poco gasoil, el coche no fuerza la regeneración del FAP y es ahí cuando lleva ya un tiempo que le hace falta la regeneración cuando al arrancar en primera tiembla y se vuelve mas brusco. Desde que pille el patrón y preveo que voy a hacer mucha ciudad, intento llenar el deposito cuando llega a 1/3 y desde entonces no me lo ha vuelto a hacer ni una sola vez. Mi opinión es que la electrónica no gestiona del todo bien esas caídas de revoluciones cuando engancha el embrague y el FAP está algo saturado, lo que produce esos temblores tan desagradables.
  10. Os grantizo que se trata de una valvula para hacer contrapresión en el escape y haya redirección de gases hacia la entrada el turbo. Es una EGR de baja presión.
  11. Es la EGR de baja presión. Esa válvula provoca un tapón para redirigir los gases de escape hacia el turbo para que vuelvan a entrar en la admisión.
  12. Los que lo habéis llevado al taller, ¿sabéis que aceite le han metido? Un saludo
  13. Eso es otra posibilidad muy factible. Cuanto menos ET, más palanca hace la propia rueda sobre el sistema de dirección tanto en baches como en aceleración. El coche tiende más a seguir irregularidades.