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hechera

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  1. Los intervalos si que van programados en el cuadro. Cuando reseteas por defecto viene con calidad de aceite normal. Entrando con el odbeleven al modulo del cuadro, se puede poner calidad de aceite buena y automaticamente te recalcula para revisiones cada 30k km. Un saludo
  2. Por norma general los que somos muy cuidadosos con la pintura del coche nunca lo dejan bien. En dos ocasiones he tenido que pintar el capó, en la primera a los dias le salieron dos marcas en el barniz, se lo lleve y la primera esusa es que casi ni se notaban. Evidentemente casi no notarse es no notarse. En la segunda el capó lleno de motas de polvo que con la esucsa de ufff es que estamos a tope igual nos tienes que dejar el coche una semana, acabé dandole lija y puliendolo yo. En el coche de mi chica en la renault clio, pintura de un paragolpes trasero que se lo habian rozado
  3. Por aportar un poco de información. Tengo un A4 B9 y monté las ATE Ceramicasen los dos ejes por que estaba hasta el gorro de llevar las llantas negras. Las pastillas de origen con 100k km andarian por el 50%. Los primeros 100-200 km si que noté menos frenada básicamente por que venia de pastillas en buen estado y ya asentadas. El cambio a unas no asentadas pues si que se notó. Una vez asentadas no noto ninguna diferencia de frenada a lo que tenía antes. En mi caso la conducción es practicamente todo por autovía y de vez en cuando pues algún puerto que es donde me divierto. Ni con las de serie
  4. Buenas, Como dejes que te salte el testigo te va a tocar comprar otro. Es barato pero tenlo en cuenta por que no viene con las pastillas y una vez que tienes todo desmontado puede llegar a dar mucha rabia que por 4 duros no lo puedas terminar como debe de ser. Con las delanteras lo incorpora la propia pastilla pero para las traseras es una referencia independiente. Un saludo
  5. Para lo que comentas, es mejor el VSW pero la diferencia entre un 0W y un 5W sin ser temperaturas bajo cero es practicamente nula. Yo te diría que entre esos dos el que menos te cueste encontrar o sea más barato. La cantidad que lleva es 4,7l Si de aqui en adelante vas a hacer tu los cambios te aconsejo que lo pidas por cajas de 4 garrafas ya que sale mas economico. Es lo que hago yo y me sale entorno a 50€ los 5L de VMP ya que lo echo en los dos coches de casa.
  6. Cualquier pastilla decente de marca mas o menos reconocida (bosch, ferodo, valeo, brembo, ate) te va a frenar mas o menos igual que la original. Donde sufren las pastillas no es por ir por autovia a 150 y meterle un frenazo, ahi todas te van a aguantar. Ahora llevo ATE ceramic que frenan igual que las de casa pero con la gran ventaja de que no llevas las llantas negras. Mi recomendación en discos es que le metas algun que venga revestido para que no se te oxide la zona del buje y que lo anuncien con alto contenido en carbono.
  7. Creo que es algo normal por lo que comentas, y lo siguiente solo es una teoría mía por que a mi me pasa mas o menos lo mismo desde siempre. Cuando el coche está muy frio se queda mas tiempo esperando desde que le das al botón hasta que salta el motor de arranque. Tiempo en el que los calentadores están actuando Cuando la temperatura es de entorno a 12-15º, temperatura estándar de garaje, la gestión del motor decide que no necesita en absoluto los calentadores pero al gasoil le cuesta unas cuantas veces mas hacer la detonación. En mi caso noto como el coche tarda 2 o 3 segundos mas en
  8. A mi hay algo que no me cuadra mucho. Si por el mismo precio se puede comprar una unidad mas nueva, ¿por que no lo compra directamente el que te quiere comprar el coche? y luego está el factor de que tú sabes como está tu coche pero no sabes como está el posible coche que vayas a comprar. Para mi un coche que no da ni un fallo es mas valioso que un coche con 15 mil extras mas que no se como está. Incluso esto te puede pasar con un coche completamente nuevo del mismo modelo.
  9. En mi caso lo compre nuevo y si me pagan ahora mismo lo que me costó de nuevo no lo vendería. Para mi tiene un componente sentimental y no es cuestión de dinero. ¿Para que quiero el dinero si lo que quiero es este coche? Para mi tienes que valorar dos cosas. - Si tiene un componente sentimental que le hayas cogido cariño. - Si no es así, si por ese dinero que te dan te puedes comprar algo mejor objetiva y subjetivamente. Al final es una cuestión de gusto personal. En cuanto al odb eleven, creo que para los modelos a partir del 2020 todavía n
  10. Yo iba con la misma duda a la ITV. Simplemente me preguntaron y no me hicieron ni probarlo. El freno de mano electrico si que actua cuando el coche va despacio (Probado por mi mismo), diría que en movimiento frena todas las ruedas. A unos 25 km/h lo probé y frenó con muchisima fuerza sin agacharse el culo.
  11. Hay que purgarlo por vagcom o obdeleven. No se te ocurra intentar arrancar con aire en el sistema de combustible, puedes dañar la bomba de alta.
  12. He tratado de enviarte un privado pero no me ha dejado. ¿Que modelo de llantas son? No tengo ningún inconveniente en hacerlo por envios, ahora no queda mucho mas remedio.
  13. No entiendo como se suben tanto a la parra. Unas pastillas compradas en cualquier casa de repuestos pueden subir a 100€ como muchisimo el juego de delanteras + traseras. Hablo de marcas y gamas normales como Ferodo, Bosch, Valeo. El tiempo de trabajo ponle una hora como muchisimo, es lo que tardo yo tirado en el suelo y levantando el coche rueda por rueda. Con el coche subido en el elevador y las ruedas quitadas son dos tornillos por rueda y meter los pistones.
  14. Sí, ayer lo mire un poco rápido pero mire la varilla que quedaba mas o menos en la mitad y el MMI estaba igual. Aprovecharé y con tiempo echare eso poco que me queda e iré comprobando como sube la varilla y el MMI.
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