Jump to content

hechera

Miembros
  • Content Count

    32
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

235 profile views
  1. Yo he tenido que echar con 42mil km hace un mes y poco. Llevo el ampliado. Estaba ya un poco mosca por qué pensaba que igual se había roto el aforador o algo.
  2. Es un berlina 2.0 TDI 150 Ultra Manual. Los recorridos son mayoritariamente a diario 100km por autovia 125 de regulador y unos 20 minutos de ciudad. El fin de semana pues mitad ciudad mitad carretera.
  3. Los mios con historial de todos los repostajes medidos en deposito. Tengo comprobado que el ordenador mide entre un 0.2 y 0.5 de menos dependiendo de circustancias. Consumo por deposito entre 4.2 y 5.3 https://www.spritmonitor.de/en/detail/803071.html En total me sale 4.8 reales
  4. Lo del tema de los residuos en el deposito, cada vez que sale me pone un poco los pelos de punta. Los residuos en un deposito puede pasar en un deposito de una caldera de gasoil que no se mueve. En un coche es praticamente imposible. Frenar, coger resalto, giro para entrada en rotonda, giro para salir de rotonda, frenazo por que se nos cruza alguno ¿Que resiuduos pueden quedar en el fondo despues de haber hecho esto? Por otra parte, cabe recordar que la bomba siemprre está chupando desde lo mas profundo del deposito, donde se supone que están esos residuos por lo que en caso de que los haya, el momento mas factible para chuparlos será recien se arranca este el deposito lleno o vacio dado que es cuando se habrán depositado al estar el coche quieto. Lo que no conviene es apurar en exceso el deposito por el hecho de que a las bombas (sean de lo que sean) no las gustra trabajar en vacio o cuando cogen bolsas de aire. En este punto el coche ya casi empezaria a dar tirones por lo que es apurar muchisimo ya.
  5. Es un tema un tanto peliagudo. Yo le hecho de Repsol 10 e+. Lo que personalmente he notado es que baja muy ligermente el consumo y las regenarciones del FAP son menos frecuentes. Lo del consumo me da un pelin igual aunque unido a que me hacen 2 centimos mas de descuento pues me sale mas o menos igual que el otro.
  6. El aforador solo avisa cuando baja de una cierta cantidad. A partir de ahí el sistema estima cuanto te queda por eso esa cifra es generica, hasta que no llegas al testigo la autonomia no se actualiza. Por cierto, llevo 35.000km y aún no he repuesto adblue con el deposito de 24l. Un saludo
  7. Primero de todo gracias por las respuestas. Ya recogí el coche y me han comentado que es normal. De hecho, me lo enseñaron en otro que tenían allí lo cual cuadra con vuestras respuestas. La cuestión es que no lo había oído nunca en ningún coche. Es más, estos días incluso he pedido hacer esa prueba a amigos o familiares en sus coches y no sonaba. Aunque sea normal, no me termina de convencer tanto chasquido callejeando o en zonas de muchas rotondas. Un saludo
  8. Hola, Os cuento un poco lo que me pasa a ver si es normal o son paranoias mías. La cuestión es que cuando tienes el intermitente dado y giras el volante se oyen chasquidos por la zona de la piña. Le he llevado al concesionario por un golpe que me habían dado en la zona del paragolpes y aproveché para comentárselo. Llamaron al jefe de mecánicos y si que puso cara rara por el ruido pero dejo entre ver que era normal. Hoy o mañana me dan el coche y no se que me da que se van a escudar en que el ruido es normal. A ningún otro coche de casa le pasa, incluso a un Passat de los nuevos. Como no tengo otro A4 de esta generación para comparar. Me gustaría que alguno de vosotros echase un vistazo al suyo y me dijese si también le pasa. La prueba se puede hacer de la siguiente manera. Girar el volante a la izquierda hasta hacer tope, poner el intermitente a la derecha y acto seguido hacer tope con la dirección a la derecha. Mientras se va girando el volante a la derecha se van oyendo unos chasquidos. Muchas gracias por adelantado Un saludo
  9. Con pintura no lo vas a arreglar. Se me ocurre que pegues un trozo de cinta de estas plateadas que se venden. O bien un trocito de perfil cromado que venden para tunning Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  10. Mi coche me lo dieron en diciembre y me tocó pagar el dinero de mi bolsillo. En concreto algo menos de 20 eur del último trimestre. Les pregunte que si eso no entraba en la matriculación y me dijeron que como dependía mucho de localidades que no. Lo mismo me paso con la moto hace año y poco que fueron menos de 1 euros. Lastima que ya no me acordaba lo que me pasó cuando firme el pedido. Al final por no discutir lo acabas pagando pero esta claro que es un mal gesto. Yo se lo comenté y al menos me lo dieron con el depósito lleno. También tuvo que ver que poco antes de la matriculación me pidieron 200 euros por error suyos en las cuentas. Los pague por que tenían razón pero ya me tenían la matriculación parada por 200 míseros euros en un coche de estos precios. Tú quejarte y da la matraca que igual los pagas pero algo sacarás. Ellos rapiñan por donde pueden, pues tú también. Un saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  11. He puesto unas redes al maletero para organizarlo todo mejor. Dos laterales añadidas a las originales de pack portaobjetos y otra superior para cosillas. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  12. A mi me llego con unas Continental contiecocontact 5 que si bien no van mal en comportamiento, meten muchísimo ruido de rodadura. Si supiese que vendía las continental y me ponía unas Michelin Primacy sin dudarlo. Pero claro, si no es así me meto en 500 eur para cambiar unas ruedas nuevas. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  13. Hoy le ha tocado lavado con cariño Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  14. Es sólo ida pero entre Palencia y Valladolid hay desnivel cero prácticamente. No hay diferencias de consumo alguno. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  15. Este es mi consumo más o menos habitual. 55km para ir a trabajar y 15 son de autovía a 100km/h. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.