Jump to content

karlankas

Miembros
  • Content Count

    107
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 Avant Sline B9

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola! Android está probando una nueva interfaz en la parte del coche de anteriores auto (mmi). Para probarlo hay que abrir Android Auto en el móvil. Entrar en la configuración y marcar la opción de probar nueva interfaz. Yo lo he hecho y está mucho mejor. Se parece más a la versión de Apple y es mucho más útil. Os lo recomiendo.
  2. Hola! Gracias a @lobansp he podido probar las últimas modificaciones sugeridas para el reconocimiento de señales pero.. no lo consigo. Y yo me pregunto: ¿No sería posible el mostrar en el VC los límites de velocidad que aparecen en el Navegador GPS? Con eso me bastaría. Es un rollo tener que llevar el Navegador sólo para tener presentes los límites de velocidad. A alguien se le ocurre alguna forma? Tengo el paquete tecnológico (VC y Navegador plus)
  3. Recuerda, que tras la compra tienes 15 días para devolverlo... compra el kit de la cámara, mira la codificación y devuélvelo todo bien envuelto y sin usar.
  4. Hola! Por problemas varios he tenido que formatear mi portátil y me he encontrado, cuando iba a instalar el software del VagCom con que el mini CD que mandan con el cable estaba roto (tiene un agujero del tamaño de un dedo en la capa plateada que lee). He intentado encontrarlo pero no hay forma. Sabéis cómo puedo conseguirlo? Es un cable 17.8.0 de los de AliExpress. Estoy desolado. No puedo probar los avances en el reconocimiento de señales! Alguien sabe cómo conseguirlo? Sugiero que me lo digáis por privado si veis que no cumple las normas lo que vais a proponer... Muchas gracias!
  5. De nada! Yo opino igual. Si fuera de cortesía para el copiloto y estuviera delante de los huecos para las latas de refresco... De todas formas este coche tiene muy pocos huecos.
  6. Lo encontré USB: https://es.aliexpress.com/store/product/QI-wireless-charging-box-For-audi-A4-A5-2017-2018-Central-Storage-Pallet-Armrest-Container-Box/1829524_32891218511.html Es usb y lo dan con un cargador de mechero a USB
  7. Hola de nuevo. Perdona, me lié. Me refería al bit 0 del byte 1. En cualquier caso he revisado todo y nada. No funciona. Qué rabia. En cualquiera caso muchas gracias por la ayuda.
  8. Muchas gracias de nuevo! He mirado y tenía activado el bit 4 del byte 16. Lo he desactivado y he activado el bit 0 del byte 5. He comprobado que en el botón programable del volante ahora me sale la opción de ir al reconocimiento de señales en el VC. Pero al dar una vuelta he visto que sigue sin reconocer las señales. Me he puesto a revisarlo y justo en ese momento se ha acabado la batería del portátil. Esta tarde volveré a intentarlo. Ahora que lo pienso, no he reinicializado el MMI al hacer los cambios. Esta tarde lo hago todo y os digo. A ver si tengo suerte.
  9. Gracias por contestar!! Y cómo puedo saber si la cámara del mío está prametrizada? El caso es que yo tb tengo el pack Tecnológico, y no consigo que funcione. Solo que salga el apartado de las señales de tráfico pero nada más. El mío es gasolina 150, terminación sport de octubre del 17. Qué rabia me da!
  10. Qué configuración tiene tu coche? qué extras tiene, vamos. Porque yo he intentado activarlo sin conseguirlo.
  11. Qué maravilla lo del smart beam. Estas vacaciones lo he usado muchas veces y es una gozada en las carreteras secundarias de noche. Menos mal que se puede activar porque si no habría sido una pérdida tremenda.
  12. El consumo baja. Yo empecé en 8.2 litros a los 100 y ahora, tras 10.000 Km, rondo los 7 en consumo mixto. Y si revolucionas el coche puede que arranque un poco más rápido. Pero sí es cierto que a bajas revoluciones es perezoso.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.