Jump to content

Yamak

Miembros
  • Mensajes

    135
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    A4 Avant B9 Black Line Edition

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Yamak

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El problema de la parrilla que poneis refiriéndose a OEM lo más posible es que el soporte del logo es ciego, y en el oem es de panel de abeja.... yo llevo casi un año buscando la combinación de panel con linea de la matricula ciega, como el que poneis, y luego que traiga el soporte con panel de abeja para el logo de audi. Si encontráis esa combi sería TOP.
  2. Gran curro!! si que le has metido cosas al coche.... Una pregunta, la parrilla es completamente perforada o en la zona de la matricula es ciega???. El TMPS es otra cosa que ahora que viajo más tengo que ponerle al coche si o si no me fio del avisador de falta de presión del coche.
  3. Correcto, en mi caso la micro sd formateada tenia un espacion de 29.7Gb y el total del paquete era 29.5Gb si mal no recuerdo, con lo que entro a la perfección y cero problemas durante la instalación. Si no ya tenia un pen de 64gb preparado jaja
  4. Bueno pues finalmente mapas actualizados junto con todo el proceso de actualizar el MMI Plus ya que estaba en danza, hice todo. Gracias a todos por la ayuda en especial a @qwertyui por el último empujón con unas dudas del directo jajaja. Al final lo que hice fue actualizar con una micro sd de 8gb y su adaptador, el mmi, y con la misma, limpiándola previamente, instala el menú verde. Los mapas tuve suerte y con una micro sd y adaptador de 32gb, conseguí que entrase todo.
  5. Ok! Mil gracias por la aclaración! Mira que he sido tonto... xq mib tb facilita el firm a parte de los parches... lo bueno es que para la parte actualizar firm y liberalizar si que me llega la SD de 8GB parece, si no pues mañana comprare una en cualquier lado de 64 y listo.
  6. Vale! perfecto, es que en la documentación de ellos (los del mib) decían que usaban sd siempre. Muchas gracias por ayudarme en esa parte!
  7. Buenas chicos, después de un tiempo liado con el curro vuelvo a retomar cosas pendientes que tenia que hacerle al coche. Tengo bastante claro el proceso de liberalizar el mmi, y aplicar luego los mapas y demás pero tengo un par de dudas que necesito aclarar, a ver si me podéis ayudar u orientar: 1. El proceso de liberación del mmi, con el mib es obligatorio hacerlo con una sd?, alguien lo hizo con pendrive?. Entiendo que podría liberalizarlo con una sd de 8gb por ejemplo y luego el proceso de mapas con un pen de 64gb (por el tamaño de los archivos) o tiene que ser 100% SD?. 2. Puesto en faena o en danza prefería actualizar MMI (tengo el plus) y si acaso el VC... ahora miso tengo Version: MHI2Q_ER_AUG22_P4212 y MU: 1177 O ahora mismo estoy obcecado o cegato, o no encuentro bien la info para descargar el firm que necesito ni muy bien como hacerlo (entiendo que desde el menú rojo). Alguien me puede ayudar, bien por privado o por aquí?? 3. Al actualizar entiendo que dispongo de la posibilidad de que cuando lleve el android auto en el mmi, pueda ver en el VC el navegador del coche como enseño el compañero verdad?. Gracias por terminar de ayudarme, como habéis comentado varias veces, quiero tener todo 100% claro para no llevarme sorpresas durante el proceso, tengo experiencia en otros dispositivos pero la primera vez en algo nuevo siempre da respeto, y no es lo mismo una tele o un móvil o consola, que el coche.
  8. Yo ya llevaré también un tiempo con la repro hecha en BND Ponferrada y ninguna queja, encantado con ella, el retraso ese que indicas en el pedal con cambio de marcha y que vuelva a "dar la patada" nunca lo he notado, siempre hablando de que el coche esta en torno a las 2000-2500 rpm, en el momento que en segunda da esa patadita que hablas, si le piso, hasta s..ta va como un misil.
  9. Me toca ahora cambiar pastillas, que las ultimas que me pusieron en taller han volado.... es cierto que hago casi 1000km a la semana últimamente, pero tengo sensación de que las ha devorado el coche. Me puedes decir que modelo has puesto para probarlas en este cambio? Los disco que modelo de Zimmerman son? tienes referencia? estoy dudando de cambiarlos ya ahora con las pastillas y 120.000km.
  10. Buenas! Esa parrilla que has comprado, el soporte para el emblema de audi viene ciego o viene tambien en panal de abeja pero más pequeñito?, es que en la foto que adjuntan ellos sale el ciego, y yo buscaba que fuera como el original y trajera panel de abeja en pequeño.
  11. Alguno ha cambiado la parrilla frontal??? Me gustaría ponerle la de panel de abeja, pero no doy localizado la referencia correcta, encima me encuentro que por internet aunque sean replicas aparecen como dos modelos, uno completamente "perforado" con soporte para el logo con fondo también en panel de abeja y luego otro modelo que lleva en la parte central como los agujeros del panel de abeja cerrados (zona de la matricula vaya) sin embargo los que encuentro de este tipo el portalogo de audi es una base de plástico sin más.... no se si me podéis ayudar.
  12. Gracias!! sabia que había leido algo por el foro, pero no estaba localizado y tenia muchas ganas de hacer este brico, aprovechar q pronto tengo q cambiar neumaticos...
  13. Los acabo de coger, ahora a esperar que lleguen jaja. Por cierto alguien tiene guia de como poner los sensores de presion en las ruedas para q luego en el virtual salga la presion y temperatura de cada rueda??
  14. Me referia a la pieza que indica la flecha de abajo de todo... ya vi q es un glossy. En el coche estoy pendiente de tener algo de tiempo, la pieza con las costuras rojas para la consola esta en camino. Ahora estoy pendiente de meterme con la palanca y retapizar el apoya brazos y dejarlo en cuero con pespunte rojo y tambien de poner alcantara en las puertas, puesto q este venia con tela y no me acaba de convencer...
  15. La verdad es que muy contento con la calidad y el resultado final, encajan tal cual los que tenia y por dentro las pestañas y tornilleria identica... la verdad que esa marca es un seguro, al menos por el momento!. Pues no lo pensara... es dificil de desmontar la original?. Entiendo q la nueva es ponerle la antena y pegarla y listo... X cierto las partes en carbono que tienes a los laterales de la caja de cambio, es pieza pegada de plastico?... vi varias por aliexpress pero me parecen con mucho volumen y la tuya da la sensación de que apenas tiene...