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  1. En cuanto a esa relación aceite / regeneraciones / medida de nivel no puedo aportar nada, pero con el tema de opacidad entiendo que no estaría necesariamente relacionado.. porque yo también doy ahora 0.0 en la ITV con ese mismo motor y ni llevo Ravenol ni hago un mantenimiento tan exquisito como el de Tineo (gasoil del barato, cambios de aceite cada 30k, cambio filtro gasoil cada 60k y mis inyectores no han visto un tratamiento específico jamás). Ultima ITV con 311.000 Km.
  2. Si no cambias diámetro, no deberías tener problema. El manual de ITV indica como causa de rechazo "Modificación de las características del sistema de frenado o de alguno de sus componentes". Un disco rayado no debería considerarse una modificación, ya que el único objetivo del rayado es drenar agua e impurezas. No afecta a la capacidad de frenado, ni siquiera a la temperatura de los discos. Pero como ves la especificación es muy vaga, así que seguridad total no vas a tener.
  3. Porque el ET original del A4 es 47, y sobre eso hay 1.5 cm de margen para no salirte del paso de rueda etc. Eso equivale a bajar 15 puntos de ET, hasta el 32. Pero le estamos ensuciando mucho el hilo de venta al compañero... hay otros hilos sobre ET
  4. Yo llevo en A4 unas Rotor con 33 de ET y no sobresalen, el límite legal sería 32.
  5. Por aclarar a posibles compradores, si las llantas son de A5 por buje serían válidas para A5 y A4 pero no para A3 porque tiene distinto diámetro de buje.
  6. En el VA0 parece que se admiten ambos, cero y letra O. Y ya en el resto del código, hay letras y números, así que puede haber ambas cosas, en el que termina en LIL justo delante de eso hay una letra O
  7. Cualquiera de los 3 códigos que hablábamos en la página anterior, incluidos los que a mi no me entraban, entiendo que te valen. Son para VARTA y para 110 Ah. Si no me equivoco, el hecho de que sea de 830 o 920 A de pico no influye en la carga, son los Ah los que se reflejan en una u otra codificación. Serían estos: 000915105DL VA0 210126OLIL 000915105DL VA0 301015F0A5 8K0915105F VAO 271027R0L7
  8. Pues tu comentario me ha servido, y mucho. Gracias compañero En principio y si yo había entendido bien el hilo, el hecho de que tenga 10 dígitos no debería importar (ya que luego hay 2 espacios en vez de uno, y el total de 26 dígitos es el imprescindible y ese lo cumple). Eso en teoría: 10-11 dígitos + 1-2 espacios +3dígitos + 1 espacio + 10 dígitos. Pero en la práctica ninguno de esos códigos de 11 dígitos y terminados en DL los aceptaba mi coche, pero sí que ha aceptado otro más parecido al mio original, ha sido este: 8K0915105F VAO 271027R0L7 (lo he encontrado también en es
  9. He probado con todo: Con VAO Con VA0 Con el 000915105DL VA0 210126OLIL que ha puesto el compañero ALL70 en la página anterior, tanto con VA0 como con VAO Con ambos códigos (Tineo y All70) sustituyendo el 000 por 8K0 ... y en todos los casos pasa de mi, al pulsar test me copia el Stored de arriba y se queda tan fresco. No sé, parece que más que problema de los códigos sea de mi Vag-com
  10. Acabo de probarlo, pero no tengo yo claro que me haya funcionado.... cuando lo meto y doy a test, se me rellena la casilla de test con el mismo verde que tenía al entrar (el que termina en 47). Y si salgo y vuelvo a entrar, queda ese. ¿Estoy haciendo algo mal?
  11. La mejor solución, aprovecha para cambiarlos por unos de spray. Por cuatro perras no sólo lo arreglas sino que la mejora es espectacular. Insuperable relación precio/mejora. Brico aquí:
  12. Tengo las referencias del de la EGR que es el que estuve investigando para buscar, el del principal no, simplemente me lo cambiaron como primera prueba y no rebusqué nada al respecto, pero supongo que con ese no tendrás problemas de identificación. Para el de la EGR, adjunto croquis del etka con referencias incluidas. Además de las del propio termostato que vienen en el croquis: Será necesaria una abrazadera de referencia N 906 870 01 que es la que conecta el termostato por su parte estrecha al manguito 21 Si para el desmontaje te retiran la parte superior del cole
  13. Uf no sé si me acuerdo bien. Juraría que simplemente era buscarlo con el móvil, y cuando lo encontrabas enlazar con contraseña 1234. Pero como te digo mi móvil actual no lo localiza, así que no puedo estar seguro. A ver si alguien nos lo corrobora.
  14. Ah bueno, como empezaban diciendo que era para conectar los móviles, pensé que para hablar nada más. Si es para oir música desde luego el de serie no sirve jeje
  15. Ehh... lo primero, ¿seguro que no llevais Bluetooth?. Mi A4 de 2008 con MMI 2G y el mismo soporte para teléfono de vuestra imagen SÍ que lleva bluetooth. Otra cosa es que conecte, en el móvil que llevo ahora no lo encuentra, pero en 2 móviles anteriores lo he llevado años conectado. Y no tengo AMI ni AUX-IN ni nada de nada más que la radio con cargador de 6 CD y el MMI 2G con navegador de DVD en el maletero
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