Jump to content

oskar84

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de oskar84

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo. Os contesté el miercoles pero no debió de guardarse por lo que veo. Efectivamente me refiero a la tornillería. Se que algún tornillo llevaba porque me acuerdo de cuando hacia los cambios de aceite con el cubrecarter. Pero no se me había ocurrido buscarlos así en amazon. Voy a ello. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
  2. Buenas noches a todos lo primero. Pido disculpas si esta pregunta ya ha salido, pero no la he encontrado rebuscando por el foro. Al lio, hace un tiempo se me rompió el fondo plano de mi audi, la parte de alante q cubre el carter. Posteriormente en un viaje, entiendo que con el efecto del viento me rompió la segunda parte de cubrecarter que lleva. Tengo las dos piezas de nuevo, pero estoy mirando en el etka los numeros de serie de las piezas(toenillos,grapas...etc)para sujetar estas dos partes del cubrecarter. El caso es que mirando en el etka me da los numeros de serie con asteriscos no oudiendo saber la referencia completa para ver que precio tienen por internet o ir directamente a la casa x ellos. Si alguien puede facilitar numeros de las piezas a comprsr seria genial. Un saludo a todos por este gran trabajo que realizais. Os adjunto foto de las piezas que hablo
  3. Hola chicos, un saludo a todos como siempre. Hace tiempo que no escribía nada ya que mi audi no da ninguna guerra todavia, jeje El caso es que necesito las referencias del cubrecarter y el siguiente plastico que desconozco como se me hizo un agujero hasta q lo dobló y se machacó. Lo.he desmontado pero no veo referencia alguna ya que le faltan partes. Si alguien sabe las referencias se lo agradezco. De nuevo saludos a todos los foreros.
  4. Hola chicos!! No se si este tema sigue abierto, es la tercera vez que hago este brico por mi mismo sin saber mecanica y hasta ahora siempre ha ido perfecto. Hoy he terminado de hacerlo y me encuentro q con la referencia del filtro de aceite el suministrado por tienda no me ha servido porque lleva un palito que para el mio sobra. Al pasar tanto entre cambio y cambio no m percaté del error. He leido mas arriba al compañero Lolillo que nuestra referencia es HU 7020/z. Si m podeis confirmar la referencia actual os lo agradeceria Audi a4 b8. 2.0 tdie 136. Adjunto foto de los 2 filtros
  5. Hola de nuevo a todos y a Farn68 en especial. Efectivamente era como tu me dijiste. Las clavijas cuadraron perfecto y era una extensión por si dicho cable llegaba algo apurado. Aunque no era el caso, decidí usarlo y no dejar nada suelto ni bailando. Por mi parte, muchas gracias or vuestros aportes una vez mas, creo que podeos cerrar el tema. Hasta la próxima y garcuias a todos. Un saludo
  6. Hola Farn68!! Lo primero muchísimas gracias por contestar. Te cuento, el cable de la foto 2 introduje la clavija metálica en la pieza de la foto 3 y me encajó perfectamente, por lo que era el cable de la entrada auxiliar que va debajo del reposabrazos. Ahora que me comentas esto voy a volver a mirarlo y ver si es como tu me dices y el cable de la primera foto es una extensión para que el cable llegue mas holgado, aunque la verdad es que directamente me quedó bien y no va forzado. Pero ya que estoy aprendiendo algo voy a echarle un ojo y lo comewnto aquí. Gracias de veras por alumbrarme. Mañana a mas tardar os cuento algo.
  7. Hola chicos. Vengo de rebote del foro de Vagcom. Después de haber reparado mi centralita del airbag de una vez, me dispuse a montar todo el bloque del apoyabrazos, posavasos... y todo fue perfecto hasta que en la parte final, en la parte de atras del apoyabrazos hay 6 cables. 4 ya los tengo conectados perfectamente pero hay 2 que ahora no se donde iban enganchado ni con quien. Por mas vueltas que le he dado no pillo el truco. Os dejo fotografías por si a alguno se le ilumina la bombilla y sabe donde van. Si no el lunes al taller que me digan donde diablos van. Un saludo a todos y buen finde! P.D: En la ultima creo que va la de clavija pero me falta algun plastico porque no engancha
  8. Solucionado!! Al igual que el compañero trompos antes de pasar por el concesionario había que investigar por si el día de mañana le ocurría a alguien los mismo y se pudiera ahorrar unos euros. La mia con ese código de error no fueron a revivirla, asique compramos una por internet a un desguace que estuviera en perfecto estado. La llevé a una empresa de diagnosis la centralita nueva y con lo que comentó TINEO (Kit Abrites o algo así) me la configuraron entera pero aún así la luz no se apagaba por algo del componente de seguridad me dijeron. A partir de ahí me derivaron a la casa de Audi para que de modo online metieran unos códigos que al parecer sólo pueden hacer ellos, ni la Volkswagen puede, debe ser concesionario oficial si o si. Lo llevé y en 20 minutos me habían solucionado lo de los códigos. Gracias a todos por haber participado en el tema y espero que podamos ayudar a alguien en el futuro si le ocurre algo similar. Un saludo a todo y de veras que siento haber tardado tanto tiempo, pero entre que no lo he usado mucho y ulyimamente mis dias son muy cortos... Pero es uno de los mejores foros en cuanto a ayuda se refiere. Hace 5 años no me atrevía a soltar 1 tornillo y ahora...jeje Por mi parte se puede cerrar el tema. P.D: Voy a seguir con dos cables que tengo en la zona de atras del reposabrazos que ahora no me cuadran y no se como irán
  9. Hola a todos de nuevo chicos después de 5 meses!!! Me alegro trompos de que lo solucionaras. Yo por mi parte sigo igual, llevé la centralita a esta persona y a día de hoy nada de nada. Sin señales de la centralita. Lo peor es q la ha perdido casi seguro porque ahora no damos con el... asique a volver a empezar porque en octubre toca itv y de ahí no pasa. Mis soluciones son conseguir otra centalita e ir al taller oficial, q al parecer por trompos entiendo q no le pusieron pegas o pagar el dineral y dejarlo arreglado seguro. En 1 mes maximo os vuelvo a contar mi experiencia pero a día de hoy es para coger 1 depresión con el primer problema q tengo con el coche en 8 años. Saludo y os informaré de todo.
  10. Hola Tineo. Por mi parte nada. Se la llevaron el miercoles pasado y todavia no se han puesto con ella. Es lo que tiene q sea 1 conocido. Q nunca hay prisa. En cuanto sepa algo os informo. Un saludo
  11. Hola tineo. T entendí prefectamente, pero no se me ocurrió ponerla en el coche y leerla para ver q datos me daba. Prometo q si consigo arreglarla os informaré de todos los pasos. Hola Trompos, no tengo problema en darte mi tlfno pero aparte lo q has leido poco t puedo ayudar, de mecánica no entiendo. Dame esta semana q viene y si consigo repararla o no lo consigo t paso el número y hablamos. Si quieres algo específico dimelo y t lo paso. Saludos a todos
  12. Y esta es la mia original q venía instalada. La otra no la pude meter el cable para leer lo q me pides. Seguiré informando de los avances!!
  13. Hola Tineo. Yo solo meti mi cable de vagcom para apuntar códigos por si hay q configurar algo. Todavia no se si con mi cable o con otra mucho mejor. Primero estan intentando recuperar la mía ( te mantendré informado). Y si no valiese meter la nueva.T mando foto de la centralita, pero no veo ningún numero tan lago el la pegatina. La referencia si es la misma. Y me ha asegurado q sin impactos (eso espro) P.D. Cuando sepa la máquina que están usando y el proceso prometo q subiré todos los datos por si ayuda a alguien mas. Saludos y espero tener suerte!!
  14. Hola chicos. Encontré con el cable en el módulo de airbags una pestaña que ponía codings y vi tres apartados: -Worksoft code - importer Equipt He capturado estos datos x si a aso. Como os dije, os iré informando del resultado. saludos a todos y gracias por vuestra ayuda
  15. Hola tineo. No se nada de eso!! Le dije las 2 maqqui as con las q lo podiamos hacer. Y me ha dicho q no e preocupe, que le saque la centralita y que se la lleva a un aller de 1 amigo a arreglarla. Por lo que no se que me haran!! Por eso saber q datos y de donde debo guardar en caso de tener q codiificar. Queri darsela mañana y manteneros informados. Si me puedez dexir x si acaso que datos debo capturar t lo agradezco