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Alrod

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  1. Hola, Hace unos días, al tirar desde la palanca que hay en el maletero para abatir los asientos, hizo un ruido extraño y desde entonces, el respaldo no queda fijado en su sitio. La cerradura no engancha. Hoy lo he dejado en el taller y me dicen que tanto la cerradura como el cable tirador están mal y hay que cambiar todo el kit. Me han dado un presupuesto de unos 390€ mas el montaje. Sinceramente, me parece un poco excesivo. ¿Sabéis si hay alguna otra forma de arreglarlo, aunque sea inutilizando el tirador desde el maletero? Gracias de antemano!!
  2. Hola, No, era una campaña para cambiar una pieza defectuosa de fábrica, no pueden cobrar. Saludos.
  3. Hola, Acabo de recibir una carta con una Campaña de revisión, es la 27H8, y según pone la carta es la sustitución de alternador de arranque. ¿A alguien la suena, alguien la ha pasado? Saludos!
  4. Hola, 62€ es lo que me han cobrado. No parece mucho, aunque tratándose de una simple actualización y recalibrarlo, quizás sea mucho. saludos.
  5. Hola, Ayer recogí el coche del taller oficial. Han actualizado el software de la dirección, recalibrado y problema solucionado. Saludos!!
  6. Hola, ¿lo has podido solucionar? Saludos.
  7. Gracias! Entiendo que necesitaría el cable y algún software específico, verdad? C creo que sería mejor no aventurarme... Saludos!
  8. Si, te entiendo. Pero en mi caso siempre ha funcionado correctamente. Es desde hace un mes que viene haciendo esos tironcillos. Entiendo que debe haber alguna avería mecánica o de algún otro tipo. Gracias!
  9. Exacto, así es el problema! Pero si es algo que siempre ha funcionado bien, entiendo que debe haber algo averiado o desconfigurado. Si desactivas la opción como hicisteis, realmente estaría perdiendo prestaciones y enmascarando algún error, no? Disculpa mi ignorancia, pero es que de mecánica no tengo ni idea. Gracias!
  10. Gracias Tineo! El problema sólo se nota en movimiento, en parado va perfecto. Quizás no se de lo que comentas. El temor que tengo es que en el taller, se pongan a cambiar piezas sin que el problema se solucione y me cueste una pasta. No quiero cuestionarlos, pero me dio la sensación de que no tenían mucha idea y empezarían por cambiar las rotullitas.... Saludos.
  11. Hola, Hoy estado en el taller Audi de mi ciudad. De primeras, les sonaba un poco a chino lo que le estaba contando acerca del comportamiento de la dirección. Finalmente, el jefe de taller ha salido conmigo ha hacer una prueba y él también ha notado el “vacío” del volante en ciertos momentos. Según su opinión, no cree que sea un problema mecánico grave, quizás pueda tratarse de alguna “rotulita” de la dirección que pueda tener algo de holgura. Según él ha notado lo hace más hacia el lado izquierdo que al derecho. Creo que no es así, todo depende de la caída o peralte del asfalto. Analizándolo estos días, noto que el “vació” o salto en la dirección se aprecia cuando se mueve el volente hacia un lado y no hay que ejercer presión sobre el mismo. Por ejemplo, si estas en una rotonda con mucho peralte, si mueves el volente suavemente (son ejercer fuerza) hacia la caída del peralte, noto como si no fuera redondo, como si fuera dando tironcillos. En definitiva, que según el taller, tengo que dejarlo para que el echen un vistazo a ver si es de la “rotililla…” ¿Cómo lo veis? Saludos.
  12. Ok, gracias! Con la información que me aportáis me acercaré al taller. Saludos!
  13. Si, es un facelift. El caso es que no lo noto siempre. Lo suele hacer en frío y a determinadas velocidades. Me acercaré al taller. Gracias!