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Tineo

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Reputación

  1. Viable? la respuesta es si la cuestion es cúanto y quién puede hacerlo con garantías de dejarlo completamente de serie un quien es purewrap .....pero está en suecia https://www.retrofit.nu/price-guide/audi-a6-4g/ todo material original y con codificacion via svm (registrada en los servidores de audi) El cuánto? en sus poblicaciones de facebook se indica que las piezas para instalar b&o en esta plataforma 4G no bajan de 4000 euro. Quizás puedes compensar si revendes el material Bose, hay muchos a6 c7 con el kit básico de 10 altavoces.
  2. correcto! no han menguado en esos seis años
  3. Ostras, en el prefacelift van en los interiores. No me había dado cuenta
  4. eso puede ser una bobina fácilmente, que te comprueben con diagnosis los "missfires"
  5. Ahi hay algo anormal; desde luego el estilo de conducción influye pero no tanto hasta el extremo de cambiar pastillas como de aceite
  6. son tres tornillos con llave de tubo, creo que te vale más sacar el piloto entero y quitarle la caperuza roja fuera. Me parece inviable volver a montarla con el piloto instalado
  7. exacto! esa misma referencia Lemförder es la que he puesto
  8. Si no has reequipado nada, tienes tpms indirecto, osea calculado a partir de los datos de giro en la unidad abs. Supongo que has comprobado las otras tres ruedas, el aviso lo establece por diferencias de giro entre ruedas.
  9. Esa es muchísima holgura para que sea efectivo el kit; de hecho solo lo veo apropiado como medida preventiva. Estoy con omega1024, desde luego espero que te dure pero dados los esfuerzos que caen en ese eje el kit de reparación simple no va ser suficiente a largo plazo y volverás a las andadas.
  10. Abarca más códigos de motor de b8 tdi facelift, es por cuestión de control de emisiones
  11. Eso es, con un util generico de comprimir muelles lo puedes hacer. Eso sí, resulta de ayuda tener un banco de trabajo para sujetar el conjunto.
  12. eso es, si no fallan no hay porqué cambiarlos. Segun tirada pueden ser NGK, BOSCH ó BERU En cualquier caso CSUA y muy probablemente tienes equipamiento PR-TD1: Deberias saber que la bujía de precalentamiento del tercer cilindro es simultáneamente sensor de presión en cilindro y es diferente a la de los otros tres Sólo ella supera los 200 euros. Asi que tú veras.
  13. Para B6 hay procedimiento vcds. Desconozco si funciona con las refs de modulos airbag para b7 Es posible que tras levantar esa protección de componentes ya luzca el testigo en cuadro en el test inicial
  14. muy bonito y buenas fotos en Trasona
  15. Eso quería comentar. Skf ya no es lo que era, tradicionalmente era imposible que un rodillo tensor suyo "grillara" al girar... Pues ahora está ocurriendo. En fin, bienvenidos al ahorro de costes y máximos beneficios