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Tineo

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Reputación

  1. A mí me costó sacar la carcasa com rodamiento, estaba como soldado a la mangueta y tuve que meter un extractor por el interior.... Y eso implicó soltar los brazos superiores. Osea bastante más jaleo. Buena idea lo de retirar de alojamiento el sensor ABS, te lo puedes cargar muy fácilmente
  2. La cremallera es lo más caro y complejo de cambiar, si no se ha cambiado correa y tensor empieza por ahí
  3. La otra bomba a la que te refieres es la interna de lubricación del motor. La bomba de aceite de la dirección asistida es externa y la mueve la correa de accesorios No tienen nada que ver. En este motor está muy accesible justo debajo del alternador y es una intervención bastante rápida Que te lo revisen en taller, otra posible causa sería cremallera agarrotada pero casi todas las papeletas están en la bomba
  4. Ohhh! Esas pequeñas diferencias rejuvenecen mucho más que lo que parece Estaban tostadas las puntas que van junto al emisor led??
  5. eso tiene mucha pinta de fisura en el enfriador egr y el refrigerante se esta quemando
  6. Te explico un poco como funcionan estás direcciones con asistencia hidráulica por bomba de aceite, Esa bomba de aceite mantiene el aceite en un constante ciclo en el circuito, pero la presión de salida depende de las circunstancias 0. si no mueves el volante la presión de salida es muy baja o casi nula ya que no hay esfuerzo de asistencia 1. Si mueves el volante en marcha, la presión de salida sube, hay que asistir al conductor para mover las ruedas pero es un esfuerzo moderado 2. Si mueves volante parado y maniobras lentas , la presión sube aún más, ya que el rozamiento de las ruedas en el suelo exigen. 3. Si das tope de dirección en uno de los dos sentidos el volante, la presión ya sería máxima y entra en funcionamiento una válvula limitadora de presión para evitar daños en la bomba de aceite o incluso se podría calar el motor si no estuviera bien tarada. Es obvio que ese ruido es claramente un caso 3 o incluso 2. La presión de salida es muy alta y la causas pueden ser diversas pero el chillido lo está haciendo la bomba de aceite: - Poco aceite hidráulico y la bomba traga aire - correa de accesorios floja, es poco probable en éstas poliV con tensor automático - daños internos en bomba de aceite y hace ruido cuando se le exige. Un aceite hidráulico incorrecto o deteriorado (con el uso cogen mucha temperatura) tambien puede provocar estos ruidos, no estaría mal cambiarlo como primer medida. No sería el primero que le rellenan aceite LHM de Citroen y la lian parda
  7. gracias moncho, estoy viendo otra posibilidad de poner la original; voy a ver si me puede enviar una muestra de la tela en color SOUL oem https://www.ebay.es/itm/176224452724
  8. viendo el vídeo es mucho chillar yo me inclino más a la bomba de aceite... ¿seguro que no esta patinando la correa de servicio cuando hace el ruido?
  9. Moncho, que tal con ese tapizado? el mio (negro sline) tambien se ha empezado a descolgar por la parte central y voy a ver si miro hacerlo yo mismo en junio Tengo una muestra de una tela foamizada de un tienda de telas local que tambien trabajan material para tapiceros. No es exactamente el mismo tono ni textura pero es un buen acabado tengo dudas si cantará demasiado. No he buceado mucho pero conseguir el mismo material original va a estar mas que complicado.
  10. Es lo que hay, soportes motor comienzan a ceder con los quilómetros. Yo cambie uno y las pasé bien put*s, en el v6 hay menos espacio y tuve que descolgar la cremallera de dirección.
  11. Este es uno de los mejores videos para un 3.0tdi de esa generación (sin chapaletas en bancada) https://www.youtube.com/watch?v=aSyAVSTTvNk de todas formas para hacerlo uno mismo, no es una tarea trivial, hay alguna tornilleria con mal acceso y siempre hacerlo con mucho tiempo de margen, puedes romper algo (sobre todo en el desmontaje) con lo que conlleva... esperar por el repuesto, etc.
  12. Si, hazle una limpieza manual de admison
  13. Esa medida no sirve, lo que estas midiendo es solamente la caida de potencial en el fusible. El primer paso es comenzar midiendo el consumo general en reposo sobre el cable de masa de bateria. Para este modelo el consumo latente admisible es de 70mA. tras 15min cerrado. La prueba fiable es mediante pinza amperimétrica de precisión (que pueda detectar niveles 10 mA DC) y con todo conectado. en el "valderaduey affair" usamos una pinza que me dejó un amigo ingeniero electrónico. Menos de 100 mA tras unos instantes cerrado; es un valor que va bajando a medida que los módulos dejan de tener actividad Si tienes sensores mal, podrían ser los culpables que alguna centralita de puerta no se duerma
  14. Uhmmm, puede haber un fallo en el driver que controla esos led, de todas formas posicion y freno van sobre el mismo cable variando el voltaje según su función Como primer paso, verifica el conector del piloto no vaya tener mal contacto, sulftado, etc.