Jump to content

Jeremo

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jeremo

  • Cumpleaños 09/09/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Entre Madrid y Centro Europa
  • Coche
    Audi A8 D5 4N Quattro

Visitantes recientes al perfil

1661 visitas al perfil

Logros de Jeremo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes Jeremías, al final vendiste el equipo ? Creo entender que es un rsnav S2? 

  2. si es la versión anterior, ademas Incluye el dongle para apple car, RSA,RSB 3GB RAM and 32GB ROM Upgrade , camaras delantera y traseras. y obviamente precio es negociable Un Saludo!
  3. Hola, Tengo uno nuevo a la venta, si alguien tienen interés por 750 lo vendo se puede pagar por paypal. Un Saludo
  4. Buenas, Tengo la Suerte de tener uno de estos, lo he comprado hace poco y. estoy descubriéndolo, tengo también un A4 B8 Quattro del 2008 con RSNav y muchos bricos hechos gracias a esta maravillosa comunidad. Pronto podré subir unas fotos por si interesa y si hay mas gente con este modelo sería genial poder compartir experiencias y dudas ya que es relativamente nuevo y no he conseguido mucha Información. Ahora estoy con lo del Carplay Wireless, quizás esta "capado" (como lo de la Inteligencia Artificial o el Parking por app)porque según leí en algunos países lo del CarPlay Wireless no esta activado... estoy pensando en meterle el VAG para ver si se puede activar. Bueno un Saludo.
  5. Ok, Yo compré un Capo de fibra de Carbono a una Empresa Española ( yo vivo en Austria), pues el caso es que cuando abrí el embalaje, descubrí que el Capo no tenía los agujeros interiores pero ademas estaba mal terminado , entre el lacado y la tela se ve el pegamento, arrugas y trozos de hebras, yo descubrí otros sitios de internet por europa, donde venden estos capos y si, que es un problema de fabricación. Pues la gente de esta empresa me dijo que no sabían que estaba así, que nunca les había sucedido y que no me lo podía cambiar porque no les quedaban mas, todas formas me ofrecieron otras soluciones, pero al final quedamos que lo recogería una empresa de transporte para llevárselo otra vez. El Capó de carbono en si es guapísimo, una lastima que haya venido mal, hay otras marcas pero son mas caras. Ahora estoy esperando que me respondan cuando lo pueden venir a buscar.
  6. Buenas , aqui una Update: he pasado del CarPlay por un rato hasta actualizar a la nueva version . Mientras estoy utilizando Android auto, despúes de descargarle WAZE , un Launcher ,( que hace que el el RSNAV se vea como el escritorio de windows) y las apps que tengo en el IPhone como Tunein, esta funcionando si sorpresas, solo a veces saltan los ventiladores en la pantalla, pero no hay cortes de música mientras uso Waze. Tu Coche tiene transmision manual? el mio si y no salta automaticamente el visor del parking assist.
  7. He hecho un Reseteo de Fabrica va estable por el momento. Espero que siga así luego con la update del stand alone de Carplay . Hoy tengo que andar bastante en el Coche, espero que vaya bien. Hoy ademas tengo que cambiar el capó llevo un tiempo dañado y una larga historia, incluso habia comprado uno de carbono pero llegó mal y tengo que devolverlo. Asi que me pille uno normal, del mismo color a ver si no tengo que pintarlo luego.
  8. Es es el RSNAV... tu también lo tienes? Lo de la Hora en Rojo no lo había notado, lo de Waze me va sin Problemas, hay una opcion que dice de bajar el Volumen de la Radio para usar la navegación, quizás sea eso. Cuando si tengo cortes, es cuando pongo la calefacción, aparecen los ventladores y la temperatura en Pantalla y al bajarse me cortan la Musica . se lo comenté a Kim y me respondió que busque la opción Overlay y la apague. Tengo varios otros Bugs asi que he Reseteado de fabrica, despues de probarlo con varios Booteos, el que mas me molesta es que CARPLAY se ha puesto inestable y conecta cuando quiere. Entre el Dongle y la Unidad hay un USB negro que no se que es. Mañana me pongo con el coche, hay que bajar la Ultima actualización de la Web espero que sea eso....
  9. Gracias ! me costó 180 euros mas 20 en ebay, les queda uno. https://www.ebay.at/itm/OEM-Audi-Lenksäulen-Steuergerät-Elektronik-Schliefring-8K0953568M-Clockspring/183449407695?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649
  10. Al final he comprado un anillo nuevo con seguro,( ese rojo) luego ha sido codificar con 000016 del antiguo código, porque al parecer como este anillo es nuevo, no habia una codificación , me saltó un mensaje de Ross-tech preguntándome si usaba los códigos que ya estaban 1234 etc o los del anillo, elegí los que ya estaban. Luego al calibrar me ha resultado a la primera (no como con el anillo anterior que devolveré el Lunes) sin errores, NO ABS, ESP o Airbag. El Multifunción va bien y conseguí Borrar los errores por ser nuevo el anillo. de todas formas le daré una vuelta al coche y mirar otra vez con el cable.
  11. Buenas! Hoy he puesto el anillo del airbag para hacer el retrofit del Volante Multifunción, había comprado uno en Ebay pero al montarlo me daba errores, por lo que he comprado uno nuevo y ha quedado sin ningún error (ABS - ESP o Airbag) calibrarlo ha sido fácil. Voy a probar mañana con unas Vueltas pero le he pasado el VAG varias veces y sin problemas. Espero que siga asi XD
  12. Este fin de semana voy a desmontar para mirar si ha sido por eso. Gracias Me gustaria tener Multifuncion, el anillo que tiene mi Audi a4 B8 2008 tiene FIS y GRA , ¿quizas su utilizo un Anillo terminado en G o F sea mejor? el que tengo terminado en M funcionaba todo menos los dichosos errores. :-(. Ahora con en RSNAV mas el MUFU seria genial. Gracias!
  13. Bueno he tenido toda la semana el ABS y el ESP encendidos, he probado calibrar G85, Volante y todo lo que se supone que hay que hacer , y nada así que hoy he desmontado y puesto el anillo Original se han ido los errores... volveré a probar este fin de semana, el anterior estuve montando el RSNAV y esta bastante bien, creo que me he liado con el AUX porque no tengo sonido desde la Unidad, no se si será error del Coche, Hoy lo miraré con el Cable. Gracias por tu respuesta!
  14. Hola, Me uno al Post , acabo de cambiar el anillo y las manetas todo junto, la pieza completa, mi coche no tiene MUFU de ahi que la he cambiado (tenia la 8K0953568E y he cambiado a la 8K0953568M) pero ahora tengo error en el ABS y el ESP ( testigo encendidos) no se van con el clear codes. VAG Error Code: 00466Fault Location:Control Module for Steering Column Electronics (J527) - No Signal/Communication/Implausible Signal/No or Incorrect Basic Setting/AdaptationVAG Error Code: 00778 Ademas me saltan un error del GRA pero mi coche aunque no tiene MUFU si tiene GRA. Gracias por la ayuda!