Jump to content

Nomadas

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Nomadas

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas tardes , me podrías indicar donde cogiste el Road top, muchas gracias. 
     

  2. Muchas gracias por responder , no me llego notificación de tu respuesta. Me podrías indicar donde lo cogiste ?
  3. Hola foreros, hace tres años me compré una pantalla android de 8,8 pulgadas pero hace como 4 meses la desmonte porque falló. Vamos una pena pero ya se sabe que estas pantallas pueden dar problemas. Aprovechando que la instalé, puse una cámara marcha de atrás y ahora tengo la instalación hecha pero no me llega la señal porque la pantalla es la básica de Audi concert. Cuando compre el coche me comentaron en el concesionario que me instalaban el interface de cámara y GPS por 600 euros allá por el 2015. Hace un mes fui a un concesionario Audi diferente, que me pilla más cerca y me dijeron que no había interface de Audi para ese modelo y que ellos no ponían nada y que si eso me fuera a donde lo compré. he visto por Ali express algunas cajas que llevan la señal luego a la pantalla pero ando perdido, sabéis de alguna que funcione, es solo para eso para recoger la señal de la cámara l si tuviera CarPlay de coña, pero bueno. muchas gracias
  4. Hola , buenas tardes. Compre esta pantalla en AliExpress hace unos tres años, de un tiempo a esta parte se apagaba y volvía a endcebderse, y luego funcionaba más menos con normalidad . Desde ayer se enciende y apaga cada 15 segundos , creo que ha pasado algo con el arranque de android y. O logra avanzar. La pantalla no tiene botón externo de reset, he quitado la corriente al coche para ver si al volver a poner el borne negativo de la batería se arreglaba y nada. Además no,puedo contactar con el vendedor porque la cuenta de AliExpress no me llega el email de confirmación del código y he perdido por tanto al vendedor. he quitado la llave durante una hora y al volver a encender lo mismo alguna sugerencia ? No os puedo mandar vídeo por el peso del archivo,
  5. Buenas tardes , tras tres años y medio, la pantalla se enciende y apaga cada 15 segundos, hay sonido de la radio y teléfono , así como se ve la temperatura del clima, pero no logra lanzar android. Probare a desconectar batería y ver o quitarle la corriente a la pantalla . Yo tras estos años , le doy un 6 sobre 10, no puedes meter más App, el sonido por llamada es muy deficiente, solo me ha servido para poder oír los podcast por el bluetooth, el,gps verlo mejor y la cámara de atrás , pero si volviera a decidir me decantaría por la rsnav. Si a alguien se le ocurre como solucionar el problema. Espero que pueda ayudar a los indecisos esta opinión.
  6. Al final pasar por concesionario 365 euros pieza y mano de obra.
  7. Hola buenas tardes. La segunda vez que me falla el izquierdo, el del conductor. La primera vez lo solucione cambiando la controladora delphi de uno a otro faro , pero esta vez nada , imposible, Resulta que por temas laborales no puedo dejar el coche en el taller hasta dentro de un mes y estoy hasta el gorro de que cada vez que lo enciendo , pitido al canto. manías de uno. he intentado anularlo con el odbc pero al poner las luces en auto de nuevo salta. Desde la pantalla iluminación exterior no viene la opción, supongo que capada de origen. Con el odbc se puede hacer desde la versión pro ?. Muchas gracias y buen domingo.
  8. Muchas gracias por vuestras respuestas . Andaba algo desconectado, dejo de hacerlo y tomo nota de vuestros consejos.
  9. Hola ayer me di cuenta que tengo óxido superficial en uno de los soportes del motor, concretamente en el del lado del conductor. La verdad es que me extraña porque el coche duerme en el garaje, en siete años que tiene, alguna autopista con sal paro si nieva ha pisado, soy del norte pero para que aparezca óxido . aunque es superficial , voy a aplicarle pintura anti óxido. Debo preocuparme o es algo relativamente normal ?
  10. Buenas tardes y como siempre gracias por vuestra ayuda. Resulta que últimamente cuando aparco el coche se queda un rato el,ventilador encendido, ocurre más aparcando en el garaje (marcha atrás) pero a veces llegando a cualquier sitio también se queda encendido un rato, cuando las temperaturas del aceite no han llegado a 90 grados. Además no es que haga mucho calor para que se encienda digo yo. Esto me ocurre bien con el climatizador del aire encendido o apagado. Por otro lado me he dado cuenta que a ralentí el motor gira a unos casi 10000 vuelta y yo creo que antes no subía de 9000. quizás sea normal pero me tiene intrigado. A ver si me podéis ayudar .
  11. Hola a tutti, espero que estéis bien, tras casi un año desde la compra os comento mis impresiones. Lo principal, sigue funcionando, utilizó el CarPlay fundamentalmente y al ponerle la cámara en el portón se ve genial. Fallos , pues por ejemplo la hora y el día sigue poniendo lo que quiere , 2012 , entiendo que es por no tener una tarjeta sim, no es un fallo grave al póner CarPlay coge la hora del teléfono. El CarPlay no funciona Siri cuando pulso en el volante el icono de voz, a alguien le funciona ? Al pulsarlo me carga el buscador de Google. A veces tampoco actualiza bien las canciones y aunque suene la siguiente sigue mostrando la anterior, lo hace en ocasiones. Las llamadas , conecta a vences su propio bluetooth y no se oye nada. pros : el coche actualiza su salpicadero, el tema de gps en pantalla de 8,8 pulgadas, genial, que lea los mensajes de whastapp más cómodo, el tema de la cámara marcha atrás. No le he conectado nada externo pero creo que puede sacar más potencial. En general estoy contento, pero no es un producto que esté totalmente optimizado, no si la pantalla que cuesta el doble estará mejor acabada, pero esta definitivamente no. merece la pena ? Yo creo que si , pero quizás hubiera cogido la otra , pero era el doble. Espero que pueda ayudar a los foreros y si me podéis decir si os funciona el siri. A seguir bien y gracias por leerme.
  12. Buenas noches, a mi al principio me dio problemas con el carplay, el gps no lo he llegado hacer funcionar como lo utilizo con CarPlay me es suficiente. Al resetear, llegue a ver una animación breve que ponía eraisin así que puede ser que al menos la mia de 8,8 sea de esa marca. al restaurar de fábrica mejoró , también es cierto que a veces apago el móvil y vuelvo a encender,o en el coche como para que vuelva a conectarse con la tableta android, ( aparece el localhost (cuando llaman por teléfono y se conecta por bluetooth) y el nombre para CarPlay (zijnnova-72C16) además de SYU - Android. En bluetooth. en definitiva yo resetee y empezó a ir mejor.
  13. Hola ,  buenas tardes , he visto la oferta de tu coche ,  es posible rebajarlo un poco ?,

  14. Hola Matraca, qué grande eres, gracias por tu ayuda, Ayer estaba torpe, y lo que ocurrió es que tire de la pieza “dos”, la que mas has puesto en el mensaje anterior. Y por eso rompí la zona que engancha con su pieza debajo , unida con tornillos donde aparecen los círculos. Así que debo pedir esa pieza y la que la amarra por debajo. Vamos que un manazas ayer. Pd he estado mirando el desglose y por lo que entiendo esa pieza con los tornillos se ajusta sin problemas . Voy a buscar.
  15. He conseguido que funcione al menos el CarPlay volviendo a ajustes de fábrica , seguiré probando lo demás. Por si os vale la,experiencia.