Jump to content

juliaars2000

Miembros
  • Mensajes

    3551
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por juliaars2000

  1. Cuidado que yo tuve durante 6 años vibración sobre 2.200-2.300 rpm tanto en N como en cualquier velocidad, daba por hecho que sería la caja de cambios y resultó ser los inyectores, fue cambiarlos y desaparecer la vibración. Estaban mal, tampoco para cambiarlos de inmediato pero bien bien no iban (y estaban codificados correctamente) Respecto a la caja de cambios, Si cambias la caja por otra idéntica con misma clave de Audi (por ejemplo GZW) y haces una adaptación no deberías tener ni un solo problema. Otra opción sería poner la caja idéntica a la que sacas (GZW por ejemplo) y ponerle la mecatrónica vieja, solo tendrías que adaptarla con menor posibilidad de fallo electrónico. No contemplaría otros escenarios... otra opción es ponerle una caja manual y te olvidas de historias raras jajaja.
  2. Se parece mucho, desde luego, era digno de CSI porque aceleraba un poco el coche y desaparecía... Era el soplador.
  3. No hay nada mejor que un coche mimado! Disfrútalo!
  4. El filtro de aceite descartado verdad? Toca la bomba, cuida no gripes el motor. Si puedes pilla un manómetro y conéctalo en el sensor de presión.
  5. Necesitas la llave del coche de desguace! Es como si voy a tu casa a abrir con mi llave, igual entra pero no gira la llave. Te toca morir a la audi.
  6. La lampara funcionará en función de lo que le dé el balastro y no al revés.
  7. Y pregunto yo... Si el balastro entrega 35w... Seguro que con bombilla de 55w entrega 55w?
  8. Eso iba a preguntar yo ! daba por hecho que perdería todo el gas, imagino que habrá ido muy rápido y la salida será por una abertura muy pequeña que da al sensor.
  9. Raro porque van individuales tanto en positivo como en ecu. Ya nos contarás. Revisa los relés lo primero.
  10. Entiendo que no te cambiaron las tapas de inyectores y es fácil que te pierda por ahí. Se venden pero son de mala calidad, yo pasaría del tema. De todas formas tanta historia del mecánico, lo que tiene que hacer es gastar un bote entero en la tapa de culata para que quede todo bien limpio y observar por donde pierde tras 15-20 minutos de funcionamiento. Donde veas que brilla, habrá fuga de aceite. Yo puse nural como un sandwich, algo que no se recomienda hacer pero bueno, estaba desesperado y creo que funcionó. tapa culata nural junta tapa culata nural Culata Me sigue perdiendo (por las tapas de inyectores) y me hice con unas tapas de balancines con la referencia buena en un desguace así que este final de año las cambiaré con bien de nural + junta tapa balancines nueva y tapas de inyectores nuevas marca "la pilar" con nural también. Ya os contaré.
  11. A ver... Por partes que estamos liando la cosa. Una cosa es la tapa de culata (negra) que puede tener algún fallo y pierda , sería raro que estuviese rota pero todo puede ser, desde luego las referencias se han ido cambiando con los años así que algo habrá cuando ha habido cambios. También te puede perder por la junta de la tapa de balancines, eso podría ser perfectamente, de hecho es muy típico. Y también te puede perder por las tapitas gris aluminio que están en los inyectores. Mi consejo, tapas nuevas (15€/ unidad en Audi) y junta tapa balancines febi bilstein que será más barata que la de Audi. Ya que te pones cambia las juntas de cobre y goma que llevan los inyectores, valen 4 duros. Con eso no debería volverte a perder. Si lo haces, cambia todo de golpe porque vas a tener que desmontar dos veces si te equivocas Ya nos contarás.
  12. Buenas compañero. Las tapas podrían estar mal, sé que ha habido cambios con las referencias así que no lo descartes. Lo más seguro es que te pierdan por las tapas de los inyectores, son color gris y son 3 en cada tapa de balancines (son rectangulares) Yo sigo con pérdidas y voy a cambiar todo, tapa de balancines, juntas y tapetas de los inyectores. Ya os contaré y sí, voy a usar nural también.
  13. Bueno, pues mucho mejor de lo esperado. En 30 minutos he encontrado una solución temporal. De momento el motorcillo (rojo) lo he quitado y la trampilla la he dejado abierta, cuando esa trampilla se cierra deja entrar aire de la calle y cuando se cierra recircula el aire del habitáculo. Entiendo que el problema está en la trampilla que abre y cierra la recirculación de aire del climatizador, se ha quedado cerrada, por eso cuando pones el A/A cierra el aire de la calle y coge el de dentro del habitáculo, como la del habitáculo está cerrada no pasa aire ni de dentro ni de fuera. Bueno, al menos es una solución temporal para no pasar calor.
  14. Según youtube hay 3 tornillos frontales y con eso lo abres. Sin embargo, la realidad es que son 2 frontales y 2 traseros que van en el soporte del radiador. En fin... para quien le sirva será una gran ayuda... Poco a poco voy viendo la luz ! Muchas gracias !!!
  15. La verdad es que sí ! jeje Todo funciona bien pero por algún motivo alguna trampilla se queda cerrada y no pasa el aire... ya os contaré hoy meteré la cámara a ver que veo...