Jump to content

juliaars2000

Miembros
  • Mensajes

    3841
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

juliaars2000 ganó por última vez el día 9 Agosto

¡juliaars2000 tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    A6 3.0 TDI Quattro

Visitantes recientes al perfil

6320 visitas al perfil

Logros de juliaars2000

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

9

Reputación

  1. @jhonysen Maletín de 20€ y te olvidas para toda la vida.
  2. Me alegro que lo hayas arreglado. Otro día fíjate en los errores que muestra la centralita, hubieras ido a tiro hecho! El 3.0 TDI sin calentadores en noche fría de invierno le cuesta arrancar horrores. Saludos!
  3. Consejos... -Saca el aceite de la caja cambios, vale 25€ y te olvidas de líos porque como hay que mover hacia un lado y hacia otro... a ver si con la tontería te vas a pringar de aceite (ojo, son 2,3 litros) -Marca, yo monté Luk pero si puedes monta Sachs, a mi el luk como pise el embrague a 2.500RPM suena feo, a ver lo que dura. -Cambia el retén del cigüeñal, sí o sí, necesitarás silicona de juntas y si tienes ganas el retén del primario, vale muy poco y evitas líos. -Eso de que venga premontado ayuda mucho, no sabía que se podía comprar así. -Ojo, necesitarás vaso doble hexagonal para sacar el bimasa, que no te pase como a mi que te pones al lío y nanai. -Estar muy fuerte o grúa de motores para subir la caja o gato de cajas de cambio para subirlo. No se me ocurren más recomendaciones, cualquier duda me comentas!
  4. Muchas gracias @PAUL-A8!!
  5. Ostras paul !! que te he manchado el hilo !!! Perdona, pensé que lo había copiado donde tocaba !! Sorry!
  6. En mi ASZ del 2001 de origen monta sachs Este chico lo explica bastante bien jajaja
  7. Monta kit completo de Sasch y te olvidas. Los kits monomasa... yo no lo pondría, ya de por si el coche vibra mucho.... pues ahora vibraría más. Suerte!!
  8. @Jilguer88 No sé si llego tarde pero... es totalmente normal, los calentadores se quedan encendidos hasta que el motor alcanza cierta temperatura o cuando superas x RPM.
  9. Doble trabajo pero bueno....
  10. Pinta a que se vacía el circuito de gasoil. Échale un ojo a ver.
  11. Ese silentblock pide cambioooo !! Respecto a purgado, yo lo haría a la vieja usanza sí o sí o haciendo vacío en la propia pinza.
  12. Ostras que raro !!!
  13. Que copelas has puesto? Dinos marca y referencia.